CHAT-- CHAT CHAT CHAT CHAT---

Ya empezará su novela ladies. Que pasen feliz. Noche pues. Fue un gusto.

2 Me gusta

Aaaaa :joy: lo podemos hacer novio de la patas mochas digo cortas :joy: ya le deje su chicotiza :joy:

2 Me gusta

Ya me voy comadre tengo que madrugar mañana que pases una linda noche que descanses no te digo que sueñes con nada porque estoy segura que vas a soñar con el foro de galerias :joy: :joy: nos leemos mañana

2 Me gusta

Mejor voy por el sgto que a él ya le has dado chicote antes :grinning::sweat_smile::joy::rofl:

2 Me gusta

Cual es la mujer flaca?

Sera la esposa de Sanjar?

Que tipa tan odiosa esa madrastra!

2 Me gusta

Si ya es hora, ahora si ya me voy, ya me pase mas del tiempo qeu debia andar por aca :hugs:

Que pasen una linda noche, nso leemos manana, cuando quieran una chicotiza ya saben yo las doy gratis y con mucho gusto :joy:

Que pasen una linda noche y que suenen bonito @Mariajuarez @Sage @Cyberdani

3 Me gusta

Por lo menos búsquenme a una doncella preciosa después de la chicotiza. Que malas!

3 Me gusta

Y si yo creo que si eso voy a sonar :joy:

1 me gusta

:joy: No yo nunca me lo he chicoteado o si? :joy: hasta manana compadre!

2 Me gusta

Buenas noches chapito que descanses cuidado con el chicote la comadre pega fuerte

2 Me gusta

No creo. Jejejeje. Feliz noche amiguita.

2 Me gusta

Manana te busco una muy guapa :joy:

2 Me gusta

Feliz noche Mari.”…búsquenme a una bella para q me cure la chicoteada :joy::joy::rofl:

Si comadrita ya le tenemos novia muy guapa con vestido rojo mañana te la presentamos

2 Me gusta

Esooooo. Una persa o griega. :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La mujer flaca es la protagonista :joy: la esposa de Sanjar es la llorona, ahora si ya me fui amiga linda noche! :hugs:

1 me gusta

Mañana no creo venir tan temprano. Mejor guardamela para el 30 de feb. :joy::rofl:

2 Me gusta

Heytttttt chapito escribiste en tema la sugerencia del foro como si estuvieras en el chat

2 Me gusta

Más les vale que me traigan a una muñeca o ya no regreso :joy::joy::joy::joy::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajajaja no te preocupes. Ya edite Mari.

1 me gusta