Chat chat chat chat (Jueves)

A MI EN FRIO O CALOR ME GUSTA LA COMIDA CALIENTITA

1 me gusta

Yo tambien hago caldos en el tiempo de calor a mi hijo no le gusta comer caldo en el calor

1 me gusta

Pura comida fresca dice el :joy:

1 me gusta

Me gusta el programa lo tomas o le dejas es lo que estoy viendo

1 me gusta

QUE TU HABLAS?

1 me gusta

YO ESTOY VIENDO SUPER CHEF. DESDE PUERTORICO

1 me gusta

Es un programa que se llama lo tomas o lo dejas la pasan por UNIMAS esta muy suave muy entretenido

1 me gusta

Porque canal pasan ese programa de los chefs?

1 me gusta

CANAL 874 DESDE PUERTORICO CABLE

1 me gusta

MARIA TU SABES LO QUE SON CANGREJOS?

1 me gusta

Ohhh ni cuando llegue ese canal por aca mi hermana mira en la tarde uno de chefs pero no se de donde seran esos chefs legusta mucho la cocina a ella

1 me gusta

Si por supuesto que los conosco he los he visto vivos en la playa

1 me gusta

YO LO COJO TODOS LOS DIAS

1 me gusta

Vas a la playa a traerlos?

1 me gusta

PUES NOSOTROS LE LLAMAMOS JUEYES. Y CANGREJOS. YO CONSEGUI. PERO FRIZADOS ME GUSTAN VIVOS. PERO AQUI NO SE ENCUENTRAN. HAY QUE VIVIR CERCA DE DONDE LOS COJEN

1 me gusta

MARIA TE DIJE QUE COJO ESE CANAL TODOS LOS DIAS

1 me gusta

Nosotros cuando viviamos en Mexico si lo agarrabamos vivos traimos ostiones patas de mula almejas mucho marisco es que viviamos en el puerto de Guaymas

1 me gusta

Si ya se amiga pues es de puerto Rico ese canal viene en el cable que usas por eso te digo que para aca ni cuando que llegue

1 me gusta

MI PAPA SE DEDICABA A LA PESCA , Y VENDIA TODO, PERO PRIMERO SACABA LO DE NOSOTROS. LO MIO ES LA LANGOSTA EL PULPO Y LAS ALMEJAS Y PESCADO FRITO

1 me gusta

Oh deveras mis tios y primos tambien se hiban de pesca y traian mucho marisco de todas clases mi mama y mi hermana la mayor los cocinaban

1 me gusta