A MI EN FRIO O CALOR ME GUSTA LA COMIDA CALIENTITA
Yo tambien hago caldos en el tiempo de calor a mi hijo no le gusta comer caldo en el calor
Pura comida fresca dice el
Me gusta el programa lo tomas o le dejas es lo que estoy viendo
QUE TU HABLAS?
YO ESTOY VIENDO SUPER CHEF. DESDE PUERTORICO
Es un programa que se llama lo tomas o lo dejas la pasan por UNIMAS esta muy suave muy entretenido
Porque canal pasan ese programa de los chefs?
CANAL 874 DESDE PUERTORICO CABLE
MARIA TU SABES LO QUE SON CANGREJOS?
Ohhh ni cuando llegue ese canal por aca mi hermana mira en la tarde uno de chefs pero no se de donde seran esos chefs legusta mucho la cocina a ella
Si por supuesto que los conosco he los he visto vivos en la playa
YO LO COJO TODOS LOS DIAS
Vas a la playa a traerlos?
PUES NOSOTROS LE LLAMAMOS JUEYES. Y CANGREJOS. YO CONSEGUI. PERO FRIZADOS ME GUSTAN VIVOS. PERO AQUI NO SE ENCUENTRAN. HAY QUE VIVIR CERCA DE DONDE LOS COJEN
MARIA TE DIJE QUE COJO ESE CANAL TODOS LOS DIAS
Nosotros cuando viviamos en Mexico si lo agarrabamos vivos traimos ostiones patas de mula almejas mucho marisco es que viviamos en el puerto de Guaymas
Si ya se amiga pues es de puerto Rico ese canal viene en el cable que usas por eso te digo que para aca ni cuando que llegue
MI PAPA SE DEDICABA A LA PESCA , Y VENDIA TODO, PERO PRIMERO SACABA LO DE NOSOTROS. LO MIO ES LA LANGOSTA EL PULPO Y LAS ALMEJAS Y PESCADO FRITO
Oh deveras mis tios y primos tambien se hiban de pesca y traian mucho marisco de todas clases mi mama y mi hermana la mayor los cocinaban