Saludos chicas lindo jueves!
Hola comadrita lindo dia como estas?
LINDO MITAD DEL JUEVES
Hayyyy que frio amiga tapate bien andas bien cubierta
Muy bien comadrita chula y tu como atardeciste?
Saludos Gatita, ya casi se termina el jueves como que la mitad, ya anda estirando la para el dia
SALUDOS LOVE TRIDY COMO ESTAS?
Muy bien tambien comadre aqui en el mismo lugar y con la misma gente para que tu al volver no encontraras nada extraño comadre
Muy bien Gatita mas descansada.
Oye como cocinas el pulpo para que no quede chicloso? me encanta pero no se cocinarlo, solo se que existe una tecnica pero no se cual

Y sea como ayer y nunca mas dejarnos y ya se me olvido que mas sigue

Muy bien tambien comadre aqui en el mismo lugar y con la misma gente para que tu al volver no encontraras nada extraño comadre
PUES COCINARLO BIEN. ECHARLO EN AGUA HIRVIENDO TAPADO. COMO 3O 4 HORAS. DEPENDIENDO DEL TAMAÑO, YO LO PELO CUANDO ESTA. LE SACO TODAS ESAS PELOTAS SOLO LE DEJO LO BLANCO Y LE SACO LA CACA LO LIMPIO BIEN
Probablemente estoy pidiendo demaciado se me olvidaba que ya habias terminado

Y sea como ayer y nunca mas dejarnos
y ya se me olvido que mas sigue
Mariajuarez:
ESTAS CANTANDO? YO NO VEO VIDEOS DE MUSICA
Todo el truco es en cocerlo mucho? que no se debe de hacer mas cosas
A mi si me gustan que los tentáculos tengas las bolitas esas, tengo varias recetas pero no las hago por que siempre habia escuchado que hay una técnica para cocinarlos.

PUES COCINARLO BIEN. ECHARLO EN AGUA HIRVIENDO TAPADO. COMO 3O 4 HORAS. DEPENDIENDO DEL TAMAÑO, YO LO PELO CUANDO ESTA. LE SACO TODAS ESAS PELOTAS SOLO LE DEJO LO BLANCO Y LE SACO LA CACA LO LIMPIO BIEN
Ja ja ja estamos siguiendo la cancion porque le dije a la comadre en el lugar de siempre en la misma ciudad y con la misma gente

Que nunca volveras, que nunca me quisiste, se meee olvidoooo otraaaaa veeeez que solo yo te quise

Si Gatita es karaoke foral

A MI NO ME GUSTAN PARA HACER LA ENSALADA NO. PERO GUISADO SI ME GUSTAN
Ajuaaaaaa echale comadre ya casi Viernes

Que nunca volveras, que nunca me quisiste, se meee olvidoooo otraaaaa veeeez que solo yo te quise
Mariajuarez:
A mi gusta en ceviche con camarones, en sopas, ensaladas, en todo como lo eh probado me encanta, por eso quiero aprender a cocinarlo

A MI NO ME GUSTAN PARA HACER LA ENSALADA NO. PERO GUISADO SI ME GUSTAN