Chat chat chat chat (Jueves)

Saludos chicas lindo jueves!

2 Me gusta

Hola comadrita lindo dia como estas?

2 Me gusta

LINDO MITAD DEL JUEVES

2 Me gusta

Hayyyy que frio amiga tapate bien andas bien cubierta

1 me gusta

Muy bien comadrita chula y tu como atardeciste?

1 me gusta

Saludos Gatita, ya casi se termina el jueves como que la mitad, ya anda estirando la para el dia :joy:

2 Me gusta

SALUDOS LOVE TRIDY COMO ESTAS?

2 Me gusta

Muy bien tambien comadre aqui en el mismo lugar y con la misma gente para que tu al volver no encontraras nada extraño comadre :joy:

2 Me gusta

Muy bien Gatita mas descansada.
Oye como cocinas el pulpo para que no quede chicloso? me encanta pero no se cocinarlo, solo se que existe una tecnica pero no se cual

2 Me gusta

Y sea como ayer y nunca mas dejarnos :joy: y ya se me olvido que mas sigue :joy:

1 me gusta

PUES COCINARLO BIEN. ECHARLO EN AGUA HIRVIENDO TAPADO. COMO 3O 4 HORAS. DEPENDIENDO DEL TAMAÑO, YO LO PELO CUANDO ESTA. LE SACO TODAS ESAS PELOTAS SOLO LE DEJO LO BLANCO Y LE SACO LA CACA LO LIMPIO BIEN

2 Me gusta

Probablemente estoy pidiendo demaciado se me olvidaba que ya habias terminado :joy:

2 Me gusta

ESTAS CANTANDO? YO NO VEO VIDEOS DE MUSICA

2 Me gusta

Todo el truco es en cocerlo mucho? que no se debe de hacer mas cosas :see_no_evil:

A mi si me gustan que los tentáculos tengas las bolitas esas, tengo varias recetas pero no las hago por que siempre habia escuchado que hay una técnica para cocinarlos.

2 Me gusta

Ja ja ja estamos siguiendo la cancion porque le dije a la comadre en el lugar de siempre en la misma ciudad y con la misma gente

Que nunca volveras, que nunca me quisiste, se meee olvidoooo otraaaaa veeeez que solo yo te quise :joy:

1 me gusta

Si Gatita es karaoke foral :joy:

2 Me gusta

A MI NO ME GUSTAN PARA HACER LA ENSALADA NO. PERO GUISADO SI ME GUSTAN

1 me gusta

Ajuaaaaaa echale comadre ya casi Viernes

2 Me gusta

A mi gusta en ceviche con camarones, en sopas, ensaladas, en todo como lo eh probado me encanta, por eso quiero aprender a cocinarlo

2 Me gusta