Si asi no se batalla y quedan contentos y llenos y no te cansas tanto mas cuando esta haciendo calor
Ya vez cuando uno tiene hijos se las tiene que ingeniar

Si asi no se batalla y quedan contentos y llenos y no te cansas tanto mas cuando esta haciendo calor
Si se puede, votan para salvar no para eliminar

Ahi en los 50 si se puede decir por quien vas a votar comadre a quien vas a echar al ruedo
Si es cierto una los chiqueas mucho y los conciente tan lindos que son los hijos

Ya vez cuando uno tiene hijos se las tiene que ingeniar
Mariajuarez:
Si es cierto es par salvar por eso dicen a quien quieren salvar

Si se puede, votan para salvar no para eliminar
Mariajuarez:
Ahi en los 50 si se puede decir por quien vas a votar comadre a quien vas a echar al ruedo
Les cayo como balde de agua fria cuando entro Zerboni por la puerta como salvado ja ja ja no lo quieren comadre
Yo solo en la comida si los consentía en los demás soy mas estricta que mi esposo, de hecho me tienen mas miedo a mi que a el, su forma de rega~ar es le voy a decir a tu mama

Si es cierto una los chiqueas mucho y los conciente tan lindos que son los hijos
Por eso pudieron hacer alianzas pero parece que ya se estan terminando las alianzas desde lo de Nicky

Si cuando gano a mi tambien, es un tramposo, es Trump version Mexicana

Les cayo como balde de agua fria cuando entro Zerboni por la puerta como salvado ja ja ja no lo quieren comadre
Si en la comida los conciente una ya en otra cosas es diferente eso
con eso de le voy a decir a tu mama a agarran miedo

Yo solo en la comida si los consentía en los demás soy mas estricta que mi esposo, de hecho me tienen mas miedo a mi que a el, su forma de rega~ar es le voy a decir a tu mama
Mariajuarez:
Si ya no se miran tan unidos yo pense que Nicky hiba a durar mas como se cree tan hingona

Por eso pudieron hacer alianzas pero parece que ya se estan terminando las alianzas desde lo de Nicky
Mariajuarez:
Van a sali 4 cuadro wowwwwww
No me tienen miedo, mas bien saben que yo si cumplo los castigos o mas bien lo que les digo que va a pasar si no siguen las reglas, pierden privilegios

Hasta eso se porto bien en este show la Nicky

Si ya no se miran tan unidos yo pense que Nicky hiba a durar mas como se cree tan hingona
Los lunes todos an salido 4, que no pones atención comadre

No no es miedo comadre pero como dices tu si les cumples cuando se portan mal

No me tienen miedo, mas bien saben que yo si cumplo los castigos o mas bien lo que les digo que va a pasar si no siguen las reglas, pierden privilegios
Mariajuarez:
Si se porto un poco mejor es que son muchos no se nota tanto lo creida que es bien arrogante

Hasta eso se porto bien en este show la Nicky
Mariajuarez:
Quiere decir que los Lunes salen 4 y los Jueves salen 3 estoy bien oh me devuelvo

Los lunes todos an salido 4, que no pones atención comadre
Mariajuarez:
Tal vez no la pasaron presumiendo los millones de su papa

se porto un poco mejor es que son muchos no se nota tanto lo creida que es bien arrogante