CHAT CHAT CHAT CHAT (Lunes)

Si asi no se batalla y quedan contentos y llenos y no te cansas tanto mas cuando esta haciendo calor

1 me gusta

Ahi en los 50 si se puede decir por quien vas a votar comadre a quien vas a echar al ruedo

1 me gusta

Ya vez cuando uno tiene hijos se las tiene que ingeniar :joy:

1 me gusta

Si se puede, votan para salvar no para eliminar

1 me gusta

Si es cierto una los chiqueas mucho y los conciente tan lindos que son los hijos

2 Me gusta

Si es cierto es par salvar por eso dicen a quien quieren salvar

1 me gusta

Les cayo como balde de agua fria cuando entro Zerboni por la puerta como salvado ja ja ja no lo quieren comadre

1 me gusta

Yo solo en la comida si los consentía en los demás soy mas estricta que mi esposo, de hecho me tienen mas miedo a mi que a el, su forma de rega~ar es le voy a decir a tu mama :roll_eyes:

1 me gusta

Por eso pudieron hacer alianzas pero parece que ya se estan terminando las alianzas desde lo de Nicky

1 me gusta

Si cuando gano a mi tambien, es un tramposo, es Trump version Mexicana

Si en la comida los conciente una ya en otra cosas es diferente eso
con eso de le voy a decir a tu mama a agarran miedo

1 me gusta

Si ya no se miran tan unidos yo pense que Nicky hiba a durar mas como se cree tan hingona

1 me gusta

Van a sali 4 cuadro wowwwwww

1 me gusta

No me tienen miedo, mas bien saben que yo si cumplo los castigos o mas bien lo que les digo que va a pasar si no siguen las reglas, pierden privilegios

1 me gusta

Hasta eso se porto bien en este show la Nicky

1 me gusta

Los lunes todos an salido 4, que no pones atención comadre

1 me gusta

No no es miedo comadre pero como dices tu si les cumples cuando se portan mal

1 me gusta

Si se porto un poco mejor es que son muchos no se nota tanto lo creida que es bien arrogante

1 me gusta

:joy:
Quiere decir que los Lunes salen 4 y los Jueves salen 3 estoy bien oh me devuelvo :joy: :joy:

Tal vez no la pasaron presumiendo los millones de su papa

1 me gusta