CHAT CHAT CHAT CHAT (Lunes)

No te creas nunca se sabe a veces salen 4 a veces 3 a veces 2 eso no se a que se debe o como lo hacen pero siempre cambian, pero para que no se pierda la tradicion de joderte :joy:

1 me gusta

Como son muchos aqui no se noto su arrogancia ademas duro muy poco no tuvo tiempo de presumir la fama y el dinero que llego a tener en algun tiempo el papa

1 me gusta

:joy: :joy:
Que gacha eres chata ya vez
ya estaba pensando que torpe soy nunca pongo cuidado :joy:

Tal vez si se la paso presumiendo, pero como no sale todo eso, pues no sabemos :joy:

1 me gusta

Es que no pones es cierto :joy:

1 me gusta

Si a lo mejor se presumio porque no lo pondrian como la casa 24/7?

1 me gusta

Tu sabes comadre que soy muy mala para concentrarme no puedo chatear y mirar el programa y menos mirarlo atravez del espejo :joy: :joy:

Por que son muchos me imagino que seria muy complicado poner camaras en toda la hacienda dicen que es grandísima y habia como otras 6 haciendas mas pequeñas que tambien usaban

Comadre que pases una linda noche, nos leemos manana :hugs: :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Eso si comadre tienes razon no es tan facil poner tantas camaras serian demaciadas
que paes una linda noche comadre que descanses nos leemos mañana

1 me gusta