Buenas noches Laurita!!
Chicas @Primavera @PateriaFria1 @Laurita y @Mariajuarez me tengo que salir me llego una llamada importante, que pasen una linda noche nos leemos manana chicas
Buenas noches Laurita!!
Chicas @Primavera @PateriaFria1 @Laurita y @Mariajuarez me tengo que salir me llego una llamada importante, que pasen una linda noche nos leemos manana chicas
Hola Laurita.
Gusnai Manta.
No de ninguna manera amiguita asi se dice comunmente cuando alguien llega alguna parte
Feliz noche a todas las que estamos aquí en el chismorroteo, hablando de la otra humanidad jajajaj
Jaja si yo se , es broma.
No de ninguna manera amiguita asi se dice comunmente cuando alguien llega alguna parte
Laurita:
¿Ya barrido ?, me toca trapear
![]()
Mariajuarez:
Buenas noches Laurita pasale a lo barrido amiga como estas?
Laurita:
Buenas noches a todas
Ok comadre buenas noches nos leemos mañana si Dios lo permite que descanses
Buenas noches Laurita!!
![]()
Yo tambien me retiro, buenas noches.
Tan bueno que el chisme me encanta
Feliz noche a todas las que estamos aquí en el chismorroteo, hablando de la otra humanidad jajajaj
Buenas noches manta que descanses nos leemos mañana
Yo tambien me retiro, buenas noches.
Como dicen… no me gusta el chisme pero me entretiene jajajaj
Esos artistas que hablen mal pero que los nombremos
A las que se retiran felices sueños, llegue yo y las corrí
Esos artistas siempre andan dando de que hablar de ellos comen los reporteros ja ja ja ja
Como dicen… no me gusta el chisme pero me entretiene jajajaj
Esos artistas que hablen mal pero que los nombremos
No amiguita nada de eso a la comade le llamaron y primavera siempre se sale temprano
![]()
Hay algunos artistas que ellos mismos le llaman a los reporteros para que hablen de ellos y luego cuando se hace el mitote se enojan
Si yo se, lo que pasa que yo entro tarde.
No amiguita nada de eso a la comade le llamaron y primavera siempre se sale temprano
Laurita:
![]()
Asi es amiga cuando tu entras ellas casi ya se van gatita se sale mas temprano pues ella esta a tres horas de diferencia igual que tu amiguita
Mariajuarez:
Laurita:
![]()
Si, fijate que aqui ya es martes
[quote=“Mariajuarez, post:117, topic:98038, full:true”]
Asi es amiga cuando tu entras ellas casi ya se van gatita se sale mas temprano pues ella esta a tres horas de diferencia igual que tu amiguita
Mariajuarez:
Laurita:
![]()
[/quote]
Si alla contigo ya son las 12:00 muy noche amiga aqui son las nueve apenas
Si, fijate que aqui ya es martes
![]()
Eso comidilla para reporteros ja! Pero tienen que vender nota!