Chat chat chat chat (Lunes)

Buenas noches Laurita!!

Chicas @Primavera @PateriaFria1 @Laurita y @Mariajuarez me tengo que salir me llego una llamada importante, que pasen una linda noche nos leemos manana chicas :hugs: :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Hola Laurita.

2 Me gusta

Gusnai Manta.

2 Me gusta

No de ninguna manera amiguita asi se dice comunmente cuando alguien llega alguna parte
:joy:

1 me gusta

Feliz noche a todas las que estamos aquí en el chismorroteo, hablando de la otra humanidad jajajaj

3 Me gusta

Jaja si yo se , es broma.

2 Me gusta

Ok comadre buenas noches nos leemos mañana si Dios lo permite que descanses

2 Me gusta

Yo tambien me retiro, buenas noches.

3 Me gusta

Tan bueno que el chisme me encanta

3 Me gusta

Buenas noches manta que descanses nos leemos mañana

1 me gusta

Como dicen… no me gusta el chisme pero me entretiene jajajaj :rofl:
Esos artistas que hablen mal pero que los nombremos

2 Me gusta

A las que se retiran felices sueños, llegue yo y las corrí :joy: :joy:

3 Me gusta

Esos artistas siempre andan dando de que hablar de ellos comen los reporteros ja ja ja ja

1 me gusta

No amiguita nada de eso a la comade le llamaron y primavera siempre se sale temprano

1 me gusta

Hay algunos artistas que ellos mismos le llaman a los reporteros para que hablen de ellos y luego cuando se hace el mitote se enojan

1 me gusta

Si yo se, lo que pasa que yo entro tarde.

1 me gusta

Asi es amiga cuando tu entras ellas casi ya se van gatita se sale mas temprano pues ella esta a tres horas de diferencia igual que tu amiguita

1 me gusta

Si, fijate que aqui ya es martes :rofl: :rofl:[quote=“Mariajuarez, post:117, topic:98038, full:true”]
Asi es amiga cuando tu entras ellas casi ya se van gatita se sale mas temprano pues ella esta a tres horas de diferencia igual que tu amiguita

[/quote]

1 me gusta

Si alla contigo ya son las 12:00 muy noche amiga aqui son las nueve apenas

1 me gusta

Eso comidilla para reporteros ja! Pero tienen que vender nota!

1 me gusta