Chat chat chat chat (Lunes)

Dicen que ellos las venden verdad ellos dicen que pero ya sabe uno que si

2 Me gusta

Cuando suenan esos chismes fuertes, por seguro que viene una nueva canción. Esa táctica vieja ya no cuenta ni convence!

2 Me gusta

Muchos estan diciendo eso del amorio de Angela y Nodal que es pura publicidad porque viene algo nuevo

1 me gusta

Angela es medio presumida como que se cree tiene ese porte de creida

1 me gusta

@Mariajuarez , @PateriaFria1

buenasnochesroja

2 Me gusta

Sí ya está cayendo pesada a otros.
En mi opinión es una niña consentida, chiquiada que le vale.
Los ojos de su papá, lo tiene todo y le cuesta ser humilde.
Todavía le falta madurar! No la culpo…

1 me gusta

Buenas noches Laurita gracias amiga por pasar al temita del chat en verdad lo agradesco que descanses nos leemos mañana

1 me gusta

Y es que pepe tiene ese porte de creido sangron a mi cae muy bien y me gusta como canta pero si se creen el y sus hijos

1 me gusta

Así es Pepe manda la parada. Una vez se quejó de los premios como los nominaban, inmediatamente todo cambio, lo nominaron y le dieron premios desde entonces lo escuchan. Eso hace que Angela entre por la puerta grande siempre!
Lo bueno es que tiene voz, presencia y es muy aceptada

1 me gusta

Si en los chismes dijeron que no habian vendido boletos por lo engreidos que eran
y Angela ya no se esucha tanto nomas ahora con ese chisme de nogal pero musicalmente casi no se olle

Feliz noche amiga, un placer, gracias por el chateo

1 me gusta

Nuuuu!!! Anoche precisamente la invitaron en un musical especial, de la crema y nata de las latinas, cantó y la entrevistaron! Por cierto no me gustó su vestido
Bye amiga

1 me gusta

Ja ja ja ja ahi estamos todas chateanado el placer fue mio amiga que pases una linda noche que descanses gracias por todo nos leemos mañana

1 me gusta

Ok amiga hasta mañana