Mi cu~ada tiene una amiga peruana y eso siempre nos a comentado, tal vez es tradición en todo Sudamericana!
Y aparte de eso aqui esta el clima un poco loco caliente en el dia y ya de noche refresca mucho y ahi es cuando una se enferma
Puede ser, creo que en Argentina también
Mi cu~ada tiene una amiga peruana y eso siempre nos a comentado, tal vez es tradición en todo Sudamericana!
Laurita:
Mira no sabia @ILOVETRIDY
No hasta ahorita no
todo bien sin tener que barrer o trapear o hipotecar a mi familia ![]()
Esa comadre ajuaaaaaa muy buena para la finanzas quiere decir que no se quedarn hipotecados
![]()
Nade de eso comadre nomas comprar y comprar ![]()
No hasta ahorita no
todo bien sin tener que barrer o trapear o hipotecar a mi familia
Mariajuarez:
Esa comadre ajuaaaaaa muy buena para la finanzas quiere decir que no se quedarn hipotecados
![]()
Tengo una amiga chilena y ahi tambien lo comen, pero te mentiría si es para a~o nuevo tambien.
Puede ser, creo que en Argentina también
No, una tiene que saber comprar y cuando, es la clave, la gente que gasta a lo pendejo nunca tiene nada
Nade de eso comadre nomas comprar y comprar
Mi hija para navidad siempre compra el pan de frutas y un pastel de coco siempre eso no falta como postre en navidad
Tengo una amiga chilena y ahi tambien lo comen, pero te mentiría si es para a~o nuevo tambien.
Si es cierto hay mucha gente que compra lo que no necesita como dices compran nomas por comprar
No, una tiene que saber comprar y cuando, es la clave, la gente que gasta a lo pendejo nunca tiene nada
Mariajuarez:
Nade de eso comadre nomas comprar y comprar
Luego hay otra gente que es compradoras cumpulsivas esas estan peor
Yo nunca compro postre como yo no como a mi se me olvida comprar para los demas ![]()
Mi hija para navidad siempre compra el pan de frutas y un pastel de coco siempre eso no falta como postre en navidad
Huy siii, tengo una amiga que le compra ropa a su hijo y compra igual 6 camisas iguales solo de diferente color, sale y compra, compra y compra.
Claro si tu no comes que no coma nadie verdadddd? que cabresta eres
![]()
Yo nunca compro postre como yo no como a mi se me olvida comprar para los demas
Mariajuarez:
Yo tengo una vecina como compra cosas en on-line le llegan infinidad de paquetes cosas que no le hacen falta despues no se acuerda que las tiene ella misma me lo ha dicho
Huy siii, tengo una amiga que le compra ropa a su hijo y compra igual 6 camisas iguales solo de diferente color, sale y compra, compra y compra.
Mariajuarez:
Si algo cuesta un dólar o un peso, pero es algo que no necesitas es caro, los gastos innecesarios es una de las fugas mas comunes de dinero y cuando te das cuenta al a~o tiraste una cantidad que hubieras comprando algo que si necesitas o que si usarías, por eso es caro, un consejo financiero gratis, mira que no doy muchos por que los cobro ![]()
Si es cierto hay mucha gente que compra lo que no necesita como dices compran nomas por comprar
Es que a mi no me gustan y nunca paso por esa area, se me olvida, cuando me encargan algo de postres me lo tienen que anotar en una libretita donde voy poniendo la lista de compras
![]()
Ja ja ja huyyyyy comadre como si comprara tanto ni voy casi a las tiendas no hay money no hay marmaja no hay chelines no hay feria mejor dicho no hay dinero
![]()
Si algo cuesta un dólar o un peso, pero es algo que no necesitas es caro, los gastos innecesarios es una de las fugas mas comunes de dinero y cuando te das cuenta al a~o tiraste una cantidad que hubieras comprando algo que si necesitas o que si usarías, por eso es caro, un consejo financiero gratis, mira que no doy muchos por que los cobro
Mariajuarez:
Pero es bueno tenerlo en cuenta, que es mejor comprar algo que si vamos a usar que muchas cosas por que estan en especial que no
Ja ja ja huyyyyy comadre como si comprara tanto ni voy casi a las tiendas no hay money no hay marmaja no hay chelines no hay feria mejor dicho no hay dinero
![]()
Si recuerdo comadrita que siempre has dicho que no comes casi nada dulce
Es que a mi no me gustan y nunca paso por esa area, se me olvida, cuando me encargan algo de postres me lo tienen que anotar en una libretita donde voy poniendo la lista de compras
Mariajuarez:
![]()
Como cuando voy a una cena y me sirven por pena, pero no es algo que yo disfrute
Si recuerdo comadrita que siempre has dicho que no comes casi nada dulce