Chat chat chat chat (Martes)

Mi cu~ada tiene una amiga peruana y eso siempre nos a comentado, tal vez es tradición en todo Sudamericana!

3 Me gusta

Y aparte de eso aqui esta el clima un poco loco caliente en el dia y ya de noche refresca mucho y ahi es cuando una se enferma

3 Me gusta

Puede ser, creo que en Argentina también

2 Me gusta

No hasta ahorita no :joy: todo bien sin tener que barrer o trapear o hipotecar a mi familia :joy:

2 Me gusta

Nade de eso comadre nomas comprar y comprar :joy:

2 Me gusta

Tengo una amiga chilena y ahi tambien lo comen, pero te mentiría si es para a~o nuevo tambien.

3 Me gusta

No, una tiene que saber comprar y cuando, es la clave, la gente que gasta a lo pendejo nunca tiene nada

2 Me gusta

Mi hija para navidad siempre compra el pan de frutas y un pastel de coco siempre eso no falta como postre en navidad

3 Me gusta

Si es cierto hay mucha gente que compra lo que no necesita como dices compran nomas por comprar

4 Me gusta

Luego hay otra gente que es compradoras cumpulsivas esas estan peor

3 Me gusta

Yo nunca compro postre como yo no como a mi se me olvida comprar para los demas :see_no_evil:

3 Me gusta

Huy siii, tengo una amiga que le compra ropa a su hijo y compra igual 6 camisas iguales solo de diferente color, sale y compra, compra y compra.

3 Me gusta

Claro si tu no comes que no coma nadie verdadddd? que cabresta eres :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo tengo una vecina como compra cosas en on-line le llegan infinidad de paquetes cosas que no le hacen falta despues no se acuerda que las tiene ella misma me lo ha dicho

4 Me gusta

Si algo cuesta un dólar o un peso, pero es algo que no necesitas es caro, los gastos innecesarios es una de las fugas mas comunes de dinero y cuando te das cuenta al a~o tiraste una cantidad que hubieras comprando algo que si necesitas o que si usarías, por eso es caro, un consejo financiero gratis, mira que no doy muchos por que los cobro :joy:

3 Me gusta

Es que a mi no me gustan y nunca paso por esa area, se me olvida, cuando me encargan algo de postres me lo tienen que anotar en una libretita donde voy poniendo la lista de compras

2 Me gusta

Ja ja ja huyyyyy comadre como si comprara tanto ni voy casi a las tiendas no hay money no hay marmaja no hay chelines no hay feria mejor dicho no hay dinero :joy: :joy:

1 me gusta

Pero es bueno tenerlo en cuenta, que es mejor comprar algo que si vamos a usar que muchas cosas por que estan en especial que no

3 Me gusta

Si recuerdo comadrita que siempre has dicho que no comes casi nada dulce

1 me gusta

Como cuando voy a una cena y me sirven por pena, pero no es algo que yo disfrute

2 Me gusta