Asi soy comadre nunca compro nada que no me haga falta ni porque esta en especial nomas las Jaulas
![]()
Pues asi si por cumplir ni modo ahi si tienes que comer
Como cuando voy a una cena y me sirven por pena, pero no es algo que yo disfrute
Mariajuarez:
Si recuerdo comadrita que siempre has dicho que no comes casi nada dulce
Yo tampoco soy de gastar por gastar, mas bien me gusta ahorrar para después poder viajar ![]()
porque en este país uno se entusiasma y compra por comprar y después ni tiempo tiene para disfrutar lo que compro asi sea ropa o cualquier cosa.
Muy cierto hay veces que ni usas las cosas que compras por eso como dices mejor hay que ahorrar para otras cosas
Yo tampoco soy de gastar por gastar, mas bien me gusta ahorrar para después poder viajar
porque en este país uno se entusiasma y compra por comprar y después ni tiempo tiene para disfrutar lo que compro asi sea ropa o cualquier cosa.
Bueno pero eso igual se usa, lo unico que yo compro en especial aunque no necesite son las cosas que son necesarias y no expiran, como el jabón de todo tipo, papel y todas esas cosas que se usan siempre, incluidos
Asi soy comadre nunca compro nada que no me haga falta ni porque esta en especial nomas las Jaulas
![]()
los chones ![]()
Si me preguntan dijo que no gracias, pero a veces solo me lo sirven ![]()
Huyyyy si comadre esas cosas si se compran hay que tener siempre todo eso
Bueno pero eso igual se usa, lo unico que yo compro en especial aunque no necesite son las cosas que son necesarias y no expiran, como el jabón de todo tipo, papel y todas esas cosas que se usan siempre, incluidos
Mariajuarez:
![]()
los chones
Totalmente de acuerdo Laurita y nos pasa a todos en algún momento, se emociona una
pero esperarse y gastar en lo que realmente vamos a disfrutar es la mejor inversion, por que estamos invirtiendo en nosotras mismas!
Yo tampoco soy de gastar por gastar, mas bien me gusta ahorrar para después poder viajar
De cualquier manera comadre si te lo sirven puedes hacer trampa y no comertelo ya vez que nomas le sirven a una y se van
Si me preguntan dijo que no gracias, pero a veces solo me lo sirven
Mariajuarez:
Desde que yo comencé a estudiar finanzas cambie muchos hábitos que tenia
Huyyyy si comadre esas cosas si se compran hay que tener siempre todo eso
No si se fijan, si estamos en cenas donde todos estamos ahi en la mesa mirandonos, cuando es fiesta, pasan la charola no tomo y ya
De cualquier manera comadre si te lo sirven puedes hacer trampa y no comertelo ya vez que nomas le sirven a una y se van
Comadre y Laurita que tengan una linda noche, que suenen que andamos gastando como millonarias en Dubai, nos leemos manana ![]()
Eso, eso, eso.
Comadre y Laurita que tengan una linda noche, que suenen que andamos gastando como millonarias en Dubai, nos leemos manana
Buen descanso @ILOVETRIDY
![]()
Hayyyy que rico sueño comadre andar en las tiendas pero con dinero
que pases una linda noche comadre que descances nos leemos mañana si Dios lo permite
Comadre y Laurita que tengan una linda noche, que suenen que andamos gastando como millonarias en Dubai, nos leemos manana
Ajuaaaaaa Laurita vamonos a las tiendas ya tenemos el dinero me prestas ok
Eso, eso, eso.
ILOVETRIDY:
A gastar !!! Porsupuesto que te presto , es mas te regalo.
Laurita:
Eso, eso, eso.
ILOVETRIDY:
Ajuaaaaaa y vamos a estrenar en en estas fiestas gracias Laurita
Mariajuarez:
Laurita:
Eso, eso, eso.
ILOVETRIDY:
Vamos a ponernos bellas, bellas , mas de lo que somos.
Laurita:
Mariajuarez:
Laurita:
Eso, eso, eso.
ILOVETRIDY:
Asi amiga vamos a quedar hermosas ni nos van a conocer nos vamos hacer una cirugia
Vamos a ponernos bellas, bellas , mas de lo que somos.
Mariajuarez:
Laurita:
Mariajuarez:
Laurita:
Eso, eso, eso.
ILOVETRIDY: