Chat chat chat chat (Martes)

Asi soy comadre nunca compro nada que no me haga falta ni porque esta en especial nomas las Jaulas :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues asi si por cumplir ni modo ahi si tienes que comer

2 Me gusta

Yo tampoco soy de gastar por gastar, mas bien me gusta ahorrar para después poder viajar :slightly_smiling_face:
porque en este país uno se entusiasma y compra por comprar y después ni tiempo tiene para disfrutar lo que compro asi sea ropa o cualquier cosa.

3 Me gusta

Muy cierto hay veces que ni usas las cosas que compras por eso como dices mejor hay que ahorrar para otras cosas

3 Me gusta

Bueno pero eso igual se usa, lo unico que yo compro en especial aunque no necesite son las cosas que son necesarias y no expiran, como el jabón de todo tipo, papel y todas esas cosas que se usan siempre, incluidos

los chones :joy:

2 Me gusta

Si me preguntan dijo que no gracias, pero a veces solo me lo sirven :see_no_evil:

2 Me gusta

Huyyyy si comadre esas cosas si se compran hay que tener siempre todo eso

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Laurita y nos pasa a todos en algún momento, se emociona una :joy: pero esperarse y gastar en lo que realmente vamos a disfrutar es la mejor inversion, por que estamos invirtiendo en nosotras mismas!

3 Me gusta

De cualquier manera comadre si te lo sirven puedes hacer trampa y no comertelo ya vez que nomas le sirven a una y se van

2 Me gusta

Desde que yo comencé a estudiar finanzas cambie muchos hábitos que tenia

3 Me gusta

No si se fijan, si estamos en cenas donde todos estamos ahi en la mesa mirandonos, cuando es fiesta, pasan la charola no tomo y ya

2 Me gusta

Comadre y Laurita que tengan una linda noche, que suenen que andamos gastando como millonarias en Dubai, nos leemos manana :hugs:

3 Me gusta

Eso, eso, eso.

3 Me gusta

Buen descanso @ILOVETRIDY

2 Me gusta

:joy: :joy:
Hayyyy que rico sueño comadre andar en las tiendas pero con dinero
que pases una linda noche comadre que descances nos leemos mañana si Dios lo permite

3 Me gusta

Ajuaaaaaa Laurita vamonos a las tiendas ya tenemos el dinero me prestas ok

2 Me gusta

A gastar !!! Porsupuesto que te presto , es mas te regalo.

1 me gusta

Ajuaaaaaa y vamos a estrenar en en estas fiestas gracias Laurita

2 Me gusta

Vamos a ponernos bellas, bellas , mas de lo que somos.

2 Me gusta

Asi amiga vamos a quedar hermosas ni nos van a conocer nos vamos hacer una cirugia

2 Me gusta