Pero no dejes que te los preparen tu lo puedes preparar solo ahi en Tijuana asi lo hacen todo tienen a la vista y tu vas diciendo que le echen
Saludos Francisco, no recuerdo si habíamos coincidido antes, mucho gusto!

Igual a la dama
No se preocupe yo no recuerdo ni que dia es hoy

Saludos Francisco, no recuerdo si habíamos coincidido antes, mucho gusto!
Franciscojp1980:
Igual a la dama
Saludos Gatita, si es es que como ustedes son las mas chismosas tengo que venir con las mejores

SALUDOS. YA VIENES A CHISMEAR AJAJAJAJ,
Yo les digo con todo asta con beneno pero no mucho para sobrevivir

Pero no dejes que te los preparen tu lo puedes preparar solo ahi en Tijuana asi lo hacen todo tienen a la vista y tu vas diciendo que le echen
Franciscojp1980:
Estaba de paseo y se me antojaron unos y pedi unos tostilocos y me los dieron con lechuga y otras cosas que no me superon igual
Mariajuarez:
Estos tostilocos me encantan
Con poquito veneno nomas ja ja ja ja

Yo les digo con todo asta con beneno pero no mucho para sobrevivir
Mariajuarez:
Franciscojp1980:
Estaba de paseo y se me antojaron unos y pedi unos tostilocos y me los dieron con lechuga y otras cosas que no me superon igual
Mariajuarez:
Los tontilocos están ricos comadre, solo no me gustan cuando les ponen gomitas!

Saludos comadrita, mas que en el chisme están en la hora de los antojos

Hola comadre lindo dia aqui en el chisme comadre
Saludos chicas lindo miércoles que lo estén pasando bien!
ami si me gustan las gomitas pero que no les pongan muchas

Mariajuarez:
Donde los compramos nosotros no tienen gomitas para ponerle ni lechuga ni repollo a mo no me gusta con eso solamente esto que esta en la foto

Mariajuarez:
Pues ya somos dos nos vamos a llevar muy bien entonces, yo tambien siempre ando perdida

Cuando hacemos fiestas siempre damos tostilocos ahi ponemos todo para que se los preparen como gusten
La textura y el sabor de la gomitas no me gusta y como de pequeña mi mama me daba vitaminas y las gomitas me saben a esas vitaminas, me traumo

vamos a revivir la pelicula de 50 primeros dias
en el foro jajajaja

Pues ya somos dos
nos vamos a llevar muy bien entonces, yo tambien siempre ando perdida
Franciscojp1980:
pero tal ves le sirvieron hora es bien intelegente (bueno olvida como yo) y fuerte ( yo pienso )

La textura y el sabor de la gomitas no me gusta y como de pequeña mi mama me daba vitaminas y las gomitas me saben a esas vitaminas, me traumo
Franciscojp1980:
Donde los venden aca si tienen gomitas, la primera vez no me fije y lo pedi con todo, lechuga nunca los eh comido, todo lo que pusiste tu arriba si mas los gomitas, los duros con repollo, limon, pico de gallo y salsa están bien ricos, pero los tostilocos no me a tocado

Donde los compramos nosotros no tienen gomitas para ponerle ni lechuga ni repollo a mo no me gusta con eso solamente esto que esta en la foto
yo creo que de mi familia yo soy el unico langaro
que le gustan esas cosas

Cuando hacemos fiestas siempre damos tostilocos ahi ponemos todo para que se los preparen como gusten
Para la proxima fiesta les vamos a caer

Es en la que a la novia se le olvida todo y el se lo vuelve a recordar? asi mismo vamos a estar nosotros

en el foro jajajaja
Si no mas que aqui mariajuares no tendra que recordar a los 2

Es en la que a la novia se le olvida todo y el se lo vuelve a recordar?
asi mismo vamos a estar nosotros
Franciscojp1980:
en el foro jajajaja