Chat chat chat chat (Miercoles)

Pero no dejes que te los preparen tu lo puedes preparar solo ahi en Tijuana asi lo hacen todo tienen a la vista y tu vas diciendo que le echen

2 Me gusta

Saludos Francisco, no recuerdo si habíamos coincidido antes, mucho gusto!

1 me gusta

No se preocupe yo no recuerdo ni que dia es hoy

1 me gusta

Saludos Gatita, si es es que como ustedes son las mas chismosas tengo que venir con las mejores :joy:

2 Me gusta

Yo les digo con todo asta con beneno pero no mucho para sobrevivir

1 me gusta

:joy:
Con poquito veneno nomas ja ja ja ja

1 me gusta

Los tontilocos están ricos comadre, solo no me gustan cuando les ponen gomitas!

1 me gusta

Saludos comadrita, mas que en el chisme están en la hora de los antojos :joy:

ami si me gustan las gomitas pero que no les pongan muchas

1 me gusta

Donde los compramos nosotros no tienen gomitas para ponerle ni lechuga ni repollo a mo no me gusta con eso solamente esto que esta en la foto

1 me gusta

Pues ya somos dos :joy: nos vamos a llevar muy bien entonces, yo tambien siempre ando perdida :joy:

Cuando hacemos fiestas siempre damos tostilocos ahi ponemos todo para que se los preparen como gusten

1 me gusta

La textura y el sabor de la gomitas no me gusta y como de pequeña mi mama me daba vitaminas y las gomitas me saben a esas vitaminas, me traumo :joy:

vamos a revivir la pelicula de 50 primeros dias
en el foro jajajaja

1 me gusta

pero tal ves le sirvieron hora es bien intelegente (bueno olvida como yo) y fuerte ( yo pienso )

1 me gusta

Donde los venden aca si tienen gomitas, la primera vez no me fije y lo pedi con todo, lechuga nunca los eh comido, todo lo que pusiste tu arriba si mas los gomitas, los duros con repollo, limon, pico de gallo y salsa están bien ricos, pero los tostilocos no me a tocado

1 me gusta

yo creo que de mi familia yo soy el unico langaro
que le gustan esas cosas

1 me gusta

Para la proxima fiesta les vamos a caer :joy:

Es en la que a la novia se le olvida todo y el se lo vuelve a recordar? :joy: asi mismo vamos a estar nosotros :joy:

Si no mas que aqui mariajuares no tendra que recordar a los 2

1 me gusta