Si los duros saben rico con repollo y todo los demas en algunos puestos ahi en tijuana si tienen repollo para los tostilocos
cuando quieras comadre nomas que voy a llevar gomitas para no comas tostilocos

Para la proxima fiesta les vamos a caer
Mariajuarez:
Cuando hacemos fiestas siempre damos tostilocos ahi ponemos todo para que se los preparen como gusten
Inteligente creo que si, fuerte no tanto es que no me gustaba comer casi nada y estaba muy delgadita y pequena, pero asi es la familia de mi papa delgada pero altos y mi mama me quería gordita y cachetona como las vecinas, lo bueno que no cambiamos mucho de aquellos tiempos

pero tal ves le sirvieron hora es bien intelegente (bueno olvida como yo) y fuerte ( yo pienso )
Ja ja ja siempre va gente muy langara a lasfiestas que no paran de comer

yo creo que de mi familia yo soy el unico langaro
que le gustan esas cosasMariajuarez:
Cuando hacemos fiestas siempre damos tostilocos ahi ponemos todo para que se los preparen como gusten
Yo creo que mas bien Gatita, por que la comadre Maria la cajetea peor que nosotros

Si no mas que aqui mariajuares no tendra que recordar a los 2
Es que ya save el dicho que tenian antes nientras mas gordito
mas lleno de vida

Inteligente creo que si, fuerte no tanto
es que no me gustaba comer casi nada y estaba muy delgadita y pequena, pero asi es la familia de mi papa delgada pero altos y mi mama me quería gordita y cachetona como las vecinas, lo bueno que no cambiamos mucho de aquellos tiempos
Franciscojp1980:
pero tal ves le sirvieron hora es bien intelegente (bueno olvida como yo) y fuerte ( yo pienso )
Si yo les recuerdo todo lo que se les olvide para eso soy la trucha del foro

ILOVETRIDY:
Es en la que a la novia se le olvida todo y el se lo vuelve a recordar?
asi mismo vamos a estar nosotros
Franciscojp1980:
vamos a revivir la pelicula de 50 primeros dias
en el foro jajajaja
El repollo se lo zampan a todo en Mexico

Si los duros saben rico con repollo y todo los demas en algunos puestos ahi en tijuana si tienen repollo para los tostilocos
Se las saco todas y las tiro para que se te junten las hormigas por malora

cuando quieras comadre nomas que voy a llevar gomitas para no comas tostilocos
Pero una cosa es cajetear y otra cosa es recordar ya vez que bien me acorde del cumpleaños de la manta

Yo creo que mas bien Gatita, por que la comadre Maria la cajetea peor que nosotros
Franciscojp1980:
En toces ya seremos los tres olvidadisos

Franciscojp1980:
Y si mi mama cada rato me llevaba con el doctor a ver si estaba enferma y el doctor le decía no esta muy saludable

Es que ya save el dicho que tenian antes nientras mas gordito
mas lleno de vida
Y si todo lleva repollo y limon ja ja ja ja si no no es comida

El repollo se lo zampan a todo en Mexico
Mariajuarez:
Uuuy ya nos llevo la fregada, si no te acordabas que ya habias felicitado un mes antes mi a mi Manta, si nos atenemos a ti nada mas la vamos a cajetear

Si yo les recuerdo todo lo que se les olvide para eso soy la trucha del foro
No a mi no me incluyas no soy olvidadiza por eso yo le voy a recordador todo lo que se le olvide

ILOVETRIDY:
Franciscojp1980:
Pues esa es una cajeteada olvidadisa comadre

Pero una cosa es cajetear y otra cosa es recordar ya vez que bien me acorde del cumpleaños de la manta
Esperemos que mi Manta Primavera y Gatita nos puedan ayudar

Bueno yo me paso a retirar que mi mama
lla me mando a dormir fue un placer
Ademas esta rico el repollo tiene mucha vitamina C

Y si todo lleva repollo y limon ja ja ja ja si no no es comida
Un placer compartir contigo Fran y conocerte, espero y nos toque coincidir mas seguido, que descanses y tengas una linda noche!

Bueno yo me paso a retirar que mi mama
lla me mando a dormir fue un placer