Chat chat chat chat (Miercoles)

Si los duros saben rico con repollo y todo los demas en algunos puestos ahi en tijuana si tienen repollo para los tostilocos

1 me gusta

cuando quieras comadre nomas que voy a llevar gomitas para no comas tostilocos
:joy:

1 me gusta

Inteligente creo que si, fuerte no tanto :joy: es que no me gustaba comer casi nada y estaba muy delgadita y pequena, pero asi es la familia de mi papa delgada pero altos y mi mama me quería gordita y cachetona como las vecinas, lo bueno que no cambiamos mucho de aquellos tiempos :joy:

Ja ja ja siempre va gente muy langara a lasfiestas que no paran de comer

1 me gusta

:joy: Yo creo que mas bien Gatita, por que la comadre Maria la cajetea peor que nosotros :joy:

1 me gusta

Es que ya save el dicho que tenian antes nientras mas gordito
mas lleno de vida

1 me gusta

Si yo les recuerdo todo lo que se les olvide para eso soy la trucha del foro :joy:

1 me gusta

El repollo se lo zampan a todo en Mexico :joy:

1 me gusta

Se las saco todas y las tiro para que se te junten las hormigas por malora :joy:

Pero una cosa es cajetear y otra cosa es recordar ya vez que bien me acorde del cumpleaños de la manta :joy:

En toces ya seremos los tres olvidadisos

1 me gusta

Y si mi mama cada rato me llevaba con el doctor a ver si estaba enferma :joy: y el doctor le decía no esta muy saludable

Y si todo lleva repollo y limon ja ja ja ja si no no es comida

1 me gusta

Uuuy ya nos llevo la fregada, si no te acordabas que ya habias felicitado un mes antes mi a mi Manta, si nos atenemos a ti nada mas la vamos a cajetear :joy:

No a mi no me incluyas no soy olvidadiza por eso yo le voy a recordador todo lo que se le olvide :joy:

Pues esa es una cajeteada olvidadisa comadre

Esperemos que mi Manta Primavera y Gatita nos puedan ayudar :joy:

Bueno yo me paso a retirar que mi mama
lla me mando a dormir fue un placer

1 me gusta

Ademas esta rico :joy: el repollo tiene mucha vitamina C

Un placer compartir contigo Fran y conocerte, espero y nos toque coincidir mas seguido, que descanses y tengas una linda noche!