Hayyy manta eso que me paso no fue cajeteado fue algo imperdonable pero me tenian la cabeza bomba en el chat con tanta politica y yo que no entiendo nada sorry amiga
Hola Manta esa no es cajeteada es grosería, no es por intrigar Manta

cuenta como cajeteada el otro dia que me ignoraste en el chat?
Asi es comadre eso que me paso fue algo imperdonable es raro que me pase pero buen el hubiera ya no existe

Hola Manta
esa no es cajeteada es grosería, no es por intrigar Manta
Primavera:
Vieras que triste jue, yo dije ahorita se regresa y ve que me brinco… espere… y espere… y espere… y nada. Me jui como el Chavo.

Hola Manta
Primavera:
No es cierto te pasa seguido, cuando hay gente nueva siempre te vuelas y te olvidas de los que somos veteranas

Asi es comadre eso que me paso fue algo imperdonable es raro que me pase pero buen el hubiera ya no existe
Si Manta a mi tambien me lo a hecho, ansina como el chavo tambien me a tocado irme a mi, fijate, fijate, fijate

Vieras que triste jue,
yo dije ahorita se regresa y ve que me brinco… espere… y espere… y espere… y nada. Me jui como el Chavo.
Hummm que rico se olle eso y se los echas al caldo o los pones aparte si a mi tia le quedaban rico

Yo hago unos rollos de repollo que la receta es muy típica en Turquía rellenos de carne y arroz se ba~a con con usa salsa de tomate, crema y zanahoria rallada, que aquí en la casa les encantan, en caldo de res ya vez tambien lleva y sabe muy rico, en la comida asiatica lo usan mucho asi como lo hacia tu tia
Mariajuarez:
Mi tia hacia un repollo bien frito con carne de puerco con mucha verdura que rilo le quedaba
Mariajuarez:
Mi tia hacia un repollo bien frito con carne de puerco con mucha verdura que rilo le quedaba
Para la otra hay que juntarnos y la ignoramos juntas.

Si Manta a mi tambien me lo a hecho, ansina como el chavo tambien me a tocado irme a mi, fijate, fijate, fijate
Primavera:
Vieras que triste jue,
yo dije ahorita se regresa y ve que me brinco… espere… y espere… y espere… y nada. Me jui como el Chavo.
Hayyy manta mil disculpas otra vez ya te dije el porque fue no sabia que contestar en esos temas que estaban poniendo

Vieras que triste jue,
ILOVETRIDY:
Hola Manta
Primavera:
Es un proceso mas largo y por separado, pero va todo junto pero no revuelto

Hummm que rico se olle eso y se los echas al caldo o los pones aparte si a mi tia le quedaban rico
Si Manta trato hecho para la proxima la ignoramos en bola para que vea lo que se siente

Ya se. Pero tu dijiste que tenias rato sin cajetearla, yo solo recordaba

Hayyy manta mil disculpas otra vez ya te dije el porque fue no sabia que contestar en esos temas que estaban poniendo
Manta la comadre la cajetea minimo unas 10 veces por dia, hasta crees que le vamos a creer eso
Trato echo.

Si Manta trato hecho para la proxima la ignoramos en bola para que vea lo que se siente
Primavera:
No es cierto comadre ja ja pero que gente nueva habia ja ja ja huyyyyy esa vez andaba toda apurada no sabia ni que contestar yo no se nada de politica del trompetitas ni de la presidenta de Mexico y era una tras otro

No es cierto te pasa seguido, cuando hay gente nueva siempre te vuelas y te olvidas de los que somos veteranas
Mariajuarez:
Trato hecho, jamas deshecho!

Trato echo.
pues para que contestas. Si uno no sabe que decir o no sabe del tema mejor no decir nada.

no sabia ni que contestar yo no se nada de politica
Esta bien manta meresco eso y mas por enmdeja

ILOVETRIDY:
Primavera:
Vieras que triste jue,
Comadre yo ni estaba solo dije por decirlo

No es cierto comadre ja ja pero que gente nueva habia ja ja ja huyyyyy esa vez andaba toda apurada no sabia ni que contestar yo no se nada de politica del trompetitas ni de la presidenta de Mexico y era una tras otro
Es cierto eso comadre andaba toda atarantada aasi me tenian yo soy tan tan tonta y me atarantan tanto

Manta la comadre la cajetea minimo unas 10 veces por dia, hasta crees que le vamos a creer eso