Chat chat chat chat (Miercoles)

Hayyy manta eso que me paso no fue cajeteado fue algo imperdonable pero me tenian la cabeza bomba en el chat con tanta politica y yo que no entiendo nada sorry amiga

Hola Manta :hugs: esa no es cajeteada es grosería, no es por intrigar Manta :scream:

1 me gusta

Asi es comadre eso que me paso fue algo imperdonable es raro que me pase pero buen el hubiera ya no existe

1 me gusta

Vieras que triste jue, :pensive: yo dije ahorita se regresa y ve que me brinco… espere… y espere… y espere… y nada. Me jui como el Chavo.

El Chavo llora porque se tiene que ir

2 Me gusta

No es cierto te pasa seguido, cuando hay gente nueva siempre te vuelas y te olvidas de los que somos veteranas :tired_face:

2 Me gusta

Si Manta a mi tambien me lo a hecho, ansina como el chavo tambien me a tocado irme a mi, fijate, fijate, fijate

1 me gusta

Hummm que rico se olle eso y se los echas al caldo o los pones aparte si a mi tia le quedaban rico

Para la otra hay que juntarnos y la ignoramos juntas.

1 me gusta

Hayyy manta mil disculpas otra vez ya te dije el porque fue no sabia que contestar en esos temas que estaban poniendo

1 me gusta

Es un proceso mas largo y por separado, pero va todo junto pero no revuelto :joy:

Si Manta trato hecho para la proxima la ignoramos en bola para que vea lo que se siente :joy:

1 me gusta

Ya se. Pero tu dijiste que tenias rato sin cajetearla, yo solo recordaba :joy::woman_shrugging:

1 me gusta

Manta la comadre la cajetea minimo unas 10 veces por dia, hasta crees que le vamos a creer eso :joy:

2 Me gusta

Trato echo.

1 me gusta

No es cierto comadre ja ja pero que gente nueva habia ja ja ja huyyyyy esa vez andaba toda apurada no sabia ni que contestar yo no se nada de politica del trompetitas ni de la presidenta de Mexico y era una tras otro :joy:

Trato hecho, jamas deshecho!

1 me gusta

:woman_shrugging: pues para que contestas. Si uno no sabe que decir o no sabe del tema mejor no decir nada.

1 me gusta

Esta bien manta meresco eso y mas por enmdeja

2 Me gusta

Comadre yo ni estaba :joy: solo dije por decirlo

1 me gusta

Es cierto eso comadre andaba toda atarantada aasi me tenian yo soy tan tan tonta y me atarantan tanto