Pero me da cosa dejar de contestar en el chat por eso pongo cositas que mas o menos me entero pero no muy amplias
No digas eso comadre, nunca te digas cosas asi, tu di que eres medio lenta

Pero me da cosa dejar de contestar en el chat por eso pongo cositas que mas o menos me entero pero no muy amplias
Ya te pido perdon y no me quieres perdonar que quieres que yo haga

Trato echo.
ILOVETRIDY:
Si Manta trato hecho para la proxima la ignoramos en bola para que vea lo que se siente
Primavera:
Para la otra hay que juntarnos y la ignoramos juntas.
Pues dices la verdad, que de ese tema no sabes. Y le sigues con lo poquito que si sabes. Y ya.

Primavera:
pues para que contestas. Si uno no sabe que decir o no sabe del tema mejor no decir nada.
Mariajuarez:
no sabia ni que contestar yo no se nada de politica
Pero no llores. Ya esa vez quedo perdonado, pero para la otra haremos grupo de ignoradas por Maria.

Primavera:
Trato echo.
ILOVETRIDY:
Si Manta trato hecho para la proxima la ignoramos en bola para que vea lo que se siente
Primavera:
Si ya he dicho eso pues yo no estoy muy enterada no se mucho de politica y contesto cualquier cosa

Pues dices la verdad, que de ese tema no sabes. Y le sigues con lo poquito que si sabes. Y ya.
Mariajuarez:
Primavera:
pues para que contestas. Si uno no sabe que decir o no sabe del tema mejor no decir nada.
Mariajuarez:
no sabia ni que contestar yo no se nada de politica
Si pues ya saben ustedes que soy medio lenta

No digas eso comadre, nunca te digas cosas asi, tu di que eres medio lenta
Mariajuarez:
Ok en eso quedamos si vuelve a pasar hacen el club de mujeres ignoradas

Pero no llores. Ya esa vez quedo perdonado, pero para la otra haremos grupo de ignoradas por Maria.
Mariajuarez:
Primavera:
Trato echo.
ILOVETRIDY:
Primavera:
Asi vamos andar
Asi te queremos comadre

Si pues ya saben ustedes que soy medio lenta
Ey. Para que sepa lo que se siente.

Asi vamos andar
La vamos a quemar a nivel mundial Manta

Eso quiere decir que van hacer una campaña en contra mia yo creo que va a pasar eso porque “no me vuelve a llevar otro tazajo la perra”

Asi vamos andar
A quien le dijiste perra? ahorita mismo te vamos hacer una campana de desprestigio

Eso quiere decir que van hacer una campaña en contra mia yo creo que va a pasar eso porque “no me vuelve a llevar otro tazajo la perra”
A nivel foral sera la quemada comadre

Primavera:
Nivel foral internacional.

Primavera:
ja ja ja ja nadie comadre
Asi decia mi abuela cuando queria decir que no volveria a pasar
pero no me llevara otro tazajo la perra

A quien le dijiste perra? ahorita mismo te vamos hacer una campana de desprestigio
Mariajuarez:
Pues depende de la gravedad de la ignorada comadre, si te va a bien solo sera nivel foral

A nivel foral sera la quemada comadre
Una flor manta para que me perdones

Nivel foral internacional.
ILOVETRIDY:
Primavera:
Tazajo de carne? pues si se lo lleva la perra hasta yo le caigo al golpes comadre ese dicho nunca lo habia escuchado

ja ja ja ja nadie comadre
Asi decia mi abuela cuando queria decir que no volveria a pasarpero no me llevara otro tazajo la perra