CHAT CHAT CHAT CHAT VIERNES SOCIAL-

Yo ni sabia que la tomaba, hasta la ultima visita que me las receto y resulta que ya las tenia…

Veremos que me dice el nuevo dr el 2 de junio.

Yo culplo a la anemia, por que no como como debe de ser.

Y no es por falta de comida, sino por el vicio de meterme en la internet dia y noche, se me va el tiempo sin darme cuenta… y cuando me da sed o hambre me hago la loca y que esperen

Claro eso repecute en la salud

2 Me gusta

Muy bien comadrita, muy ocupada respondiendo llamada todo el dia :joy: pero muy contenta GAD

2 Me gusta

Oh no amiga no hagas eso es muy malo malpasarse primero esta la salud despues las redes

2 Me gusta

Tienes visitas?

1 me gusta

Tienes que cuidarte comadre Lilly, sientate ya con algo que comer a lado por lo menos

1 me gusta

Que raro que no entraron @Primavera, @sirenita25

2 Me gusta

Ellas nunca entrar al principio del chat siempre llegan mas tarde

2 Me gusta

Uy ya comenzo la novela, las veo luego!

Comadrita @ILOVETRIDY continua celebrando que te queda tiempo

image

2 Me gusta

No comadrita estaba mi sobrina (mas bien de mi esposo pero me dice tia) llamandome para felicitarme y estabamos en video llamada por eso no podia estar por aca por que si no hubiera podido estar con un ojo al cato y otro al garabato :joy:
Luego partimos el pastel y me cantaron las mananitas siempre hacemos eso cenamos o hacemos lo que sea pero al final siempre partimos el pastel

3 Me gusta

Mi Manta Primavera justo hiba a entrar cuando le llego visita

2 Me gusta

Yo pense que estabga en tu casa cuando me dijiste estoy con la sobrina de mi esposo

2 Me gusta

Gracias comadrita, que rico se ve, aca te esperamos cuando se termine la novela y si a mi no me caen mas llamadas, gracias :hugs:

2 Me gusta

Por andaremos un rato mas

2 Me gusta

Si en video llamada :joy: y como me estaba biendo ni modo de meterme al foro, si me hubiera hablado no sabe :joy:
Las sobrinas de mi esposo son de la edad de el o un a~o menor algunas mayores asi que se criaron juntas y nos queremos mucho ellas me dicen tia y son mayores que yo :joy: tiene una sobrina que su hija es de mi edad ella vive en Mexico y su hija y yo eramos amigas y me dice tia :joy:

2 Me gusta

No la estoy mirando, solo escuchando para estar con ustedes que hoy es un dia especial, total que la veo a las 10 PM

Ahora hay que comer y beber a la salud de la comadrita Tridy

image

1 me gusta

Que curioso verdad comadre que te digan tia :joy: siendo algunas menores que tu pero bueno como eres la esposa del tio por eso te dicen asi

2 Me gusta

Tiene hermanas comadre tu esposo?

2 Me gusta

2 Me gusta

Pues vamos atascarnos ahora que hay lodo comadrita :joy: muchas gracias todo muy rico!!!

2 Me gusta

Hayyy que bueno comadre que te festejaron con el pastel es lo mas lindo que pueda ver en un cumplea~os festejar en familia

2 Me gusta