Yo ni sabia que la tomaba, hasta la ultima visita que me las receto y resulta que ya las tenia…
Veremos que me dice el nuevo dr el 2 de junio.
Yo culplo a la anemia, por que no como como debe de ser.
Y no es por falta de comida, sino por el vicio de meterme en la internet dia y noche, se me va el tiempo sin darme cuenta… y cuando me da sed o hambre me hago la loca y que esperen
No comadrita estaba mi sobrina (mas bien de mi esposo pero me dice tia) llamandome para felicitarme y estabamos en video llamada por eso no podia estar por aca por que si no hubiera podido estar con un ojo al cato y otro al garabato
Luego partimos el pastel y me cantaron las mananitas siempre hacemos eso cenamos o hacemos lo que sea pero al final siempre partimos el pastel
Si en video llamada y como me estaba biendo ni modo de meterme al foro, si me hubiera hablado no sabe
Las sobrinas de mi esposo son de la edad de el o un a~o menor algunas mayores asi que se criaron juntas y nos queremos mucho ellas me dicen tia y son mayores que yo tiene una sobrina que su hija es de mi edad ella vive en Mexico y su hija y yo eramos amigas y me dice tia