CHAT CHAT CHAT CHAT VIERNES SOCIAL-

Y como decia mi abuelita, “come gaviota que no te vas a ver en otra”

Tambien recuerdo de cuando era chica que nos decian, “purgate y ayuna por un par de dias que ya vienen las fiestas…”

Para que tengamos el estomago limpio y entre mas ja ja ja

2 Me gusta

Si por eso me dicen :joy: cuando yo me case no tenia sobrino y como a el le dicen tio hasta las mayores pues comenzaron a decirme a mi tambien priemero jugando y ahora se les quito, una vez una de las sobrinas me presento a una amiga y ella es como 15 a~os mayor que yo y les dice ella es mi tia y todas como que tu tia sera tu sobrina :joy:

2 Me gusta

Si tienes 4 hermanas que las adoro justo una tambien cumplea~os hoy una de mis favoritas y siempre nos festejamso ella y yo bueno cuando podiamos juntarnos a ella yo la defendia mucho de su mama, muy buena mis cunadas, toda la familia de mi esposo menos su mama y un hermano el chiple de mi suegra :joy:

2 Me gusta

Ja ja ja asi pasa sabes a mi me dicen tia las hermanas de las esposas de mis sobrinos como ollen que ellas me dicen ti pues las hermanas de ella tambien me dicen asi

2 Me gusta

Y donde vivien aqui en U.S.A ?

2 Me gusta

Que rico se ve todo se me antojo, que buena idea como pusieron el guacamoles y los jarritos para el tequila me gusto la idea, gracias comadrita!

2 Me gusta

Siempre hacemos compramos uno pequenito y si no estamos en casa por que a veces nos a tocado andar de vacaciones compramos cupcakes pero es como nuestra tradicion :joy: si comadrita para tener recuerdos lindos!

2 Me gusta

Oooh yo pense que para estar delgadas para la fiesta :joy: recuerdo que eso hacian msi cunadas por el lado de mis hermanos cuando venian muchas bodas pegadas para no engordar :joy:

2 Me gusta

Fijate que nosotros tambien aunque no hagamos nada siempre compramos un pastelito y le ponemos velitas y cantamos el happy B. es lindo hacer eso

2 Me gusta

:joy: Es que se pega de tanto que oye que la tia y la tia pues ellas tambien son tus sobrinas, asi le digo yo tia a una tia de mis vecinas por que las oia que mi tia Juanita y asi le digo yo :joy: a mi cunada la mayor era la madrina de mi esposo y el le dice padrino solo a su cu~ado y yo les decia madrina a ella y padrino a el mis hijos tambien les dicen padrinos piensan que asi se llaman, mi cunada se murio en el 2019

2 Me gusta

Si es cierto se pega mucho eso de las tisa y nina ni se diga yo tengo muchos ahijados postizos soy nina de uno solo y todos me dicen nina :joy: :joy:

2 Me gusta

Si todas viven aqui, solo tiene 2 hermanos en Mexico uno ya se murio cuando recien comenzo la pandemia se callo de la sotea de su casa y ya de ahi se fue enfernado y murio y el otro ya se vino para aca con los hijos, ellos dos tambien se llevaban muy bien conmigo, le hablo por telefono y dice mi esposo que le dijo como 4 veces me saludas a cunada, hasta los hijos dicen a mis papas como te quieren :joy: y la esposa nadie la quiere y ella no quiere a nadie pero conmigo todo mundo ni lo creen como se porta

2 Me gusta

Foto de archivo - Mango picante hielo margarita cóctel con jalapeño y limón. Bebida alcohólica mexicana para la fiesta del Cinco de mayo

[Mango picante hielo margarita cóctel con jalapeño y limón. Bebida alcohólica mexicana para la fiesta del Cinco de mayo Foto de archivo - 96479297]

1 me gusta

Le llego visita a la manta dijiste comadre

2 Me gusta

Entonces tenemos la misma tradicion verdad comadrita :hugs: si aunque sea sentarse a comer el pastel y compartir un rato es divertido verdad como que lo hace mas especial

2 Me gusta

image

Que es esto?

Parece chocolate…

1 me gusta

Si comadre tu eres una fina persona muy facil de querer y caes muy bien nomas que no metan a los foros porque se les acaba el encanto
:joy: :joy: :joy:

Pobre de tu cunado comadre que feo morir asi de una caida

2 Me gusta

siii es verdad lo de nina tambien se pega, todas las ninas de nuestras amigas eran nuestras ninas tambien :joy:
Fijate comadre yo tenia una nina que era poquito mayor de primera comunion 4 anos mayor que yo nada mas y eramos amigas, entonces habia un borrachito que yo le decia que era su novio y yo le decia ahi va mi padrino, no as de creer que cuando saludaba yo al senor no podia evitarlo y le decia como le padrino y el senor al principio se me quedaba mirando y ya despues el tambien me decia ahijada :joy: ya sabras mi amiga casi se moria de coraje pero yo ya no podia decirle por su nombre inconcientemente le decia padrino :joy:

2 Me gusta

Asi es comadre siempre el psatel y cantando el happy B.

2 Me gusta

Que rico se ve a de ser como tipo margarita con paleta de mango y todo mmmm

1 me gusta