Si por eso me dicen cuando yo me case no tenia sobrino y como a el le dicen tio hasta las mayores pues comenzaron a decirme a mi tambien priemero jugando y ahora se les quito, una vez una de las sobrinas me presento a una amiga y ella es como 15 a~os mayor que yo y les dice ella es mi tia y todas como que tu tia sera tu sobrina
Si tienes 4 hermanas que las adoro justo una tambien cumplea~os hoy una de mis favoritas y siempre nos festejamso ella y yo bueno cuando podiamos juntarnos a ella yo la defendia mucho de su mama, muy buena mis cunadas, toda la familia de mi esposo menos su mama y un hermano el chiple de mi suegra
Ja ja ja asi pasa sabes a mi me dicen tia las hermanas de las esposas de mis sobrinos como ollen que ellas me dicen ti pues las hermanas de ella tambien me dicen asi
Siempre hacemos compramos uno pequenito y si no estamos en casa por que a veces nos a tocado andar de vacaciones compramos cupcakes pero es como nuestra tradicion si comadrita para tener recuerdos lindos!
Oooh yo pense que para estar delgadas para la fiesta recuerdo que eso hacian msi cunadas por el lado de mis hermanos cuando venian muchas bodas pegadas para no engordar
Es que se pega de tanto que oye que la tia y la tia pues ellas tambien son tus sobrinas, asi le digo yo tia a una tia de mis vecinas por que las oia que mi tia Juanita y asi le digo yo a mi cunada la mayor era la madrina de mi esposo y el le dice padrino solo a su cu~ado y yo les decia madrina a ella y padrino a el mis hijos tambien les dicen padrinos piensan que asi se llaman, mi cunada se murio en el 2019
Si todas viven aqui, solo tiene 2 hermanos en Mexico uno ya se murio cuando recien comenzo la pandemia se callo de la sotea de su casa y ya de ahi se fue enfernado y murio y el otro ya se vino para aca con los hijos, ellos dos tambien se llevaban muy bien conmigo, le hablo por telefono y dice mi esposo que le dijo como 4 veces me saludas a cunada, hasta los hijos dicen a mis papas como te quieren y la esposa nadie la quiere y ella no quiere a nadie pero conmigo todo mundo ni lo creen como se porta
Entonces tenemos la misma tradicion verdad comadrita si aunque sea sentarse a comer el pastel y compartir un rato es divertido verdad como que lo hace mas especial
siii es verdad lo de nina tambien se pega, todas las ninas de nuestras amigas eran nuestras ninas tambien
Fijate comadre yo tenia una nina que era poquito mayor de primera comunion 4 anos mayor que yo nada mas y eramos amigas, entonces habia un borrachito que yo le decia que era su novio y yo le decia ahi va mi padrino, no as de creer que cuando saludaba yo al senor no podia evitarlo y le decia como le padrino y el senor al principio se me quedaba mirando y ya despues el tambien me decia ahijada ya sabras mi amiga casi se moria de coraje pero yo ya no podia decirle por su nombre inconcientemente le decia padrino