Manta que pases una linda noche y un rico fin de semana, portate mal para que la pases bien gracias por todo Manta
![]()
Mejor manana entro comadrita respondo algunos y pongo nuevos asi manana va haber temas nuevitos ![]()
Ya me voy mis amores que pasen una linda noche que pasen un lindo fin de semana que descansen buenas noches
Bye bye @Primavera, NO TE VAYAS! Que me gusta mas la primavera que el verano
Ahora si te lei comadrita ahora si ya no voy a tener que pedornarte el no haberte leido
que tengas una bella noche y un hermoso fin de semana manana entro y pongo los temas y respondo lo que me quedaron pendientes
![]()
Ya me voy mis amores que pasen una linda noche que pasen un lindo fin de semana que descansen buenas noches
Bye Maria, ya estuve poniendo temas de a ratos, luego seguire, lo mio es en otro horario cuando no hay novelas…
yo manana entro y pongo alguna leperada ![]()
Ok comadrita yo ahora no pondre temas
Tridy hablando de leperadas, espero que tu amado maridito te deje soplar la vela esta noche je je je
yo manana entro y pongo alguna leperada
Mariajuarez:
Ok comadrita yo ahora no pondre temas
Comadrita nos leemos manana, voy a entrar y paso tambien a tu casita, que pases una linda noche hasta manana

Si es parte de mi regalote comadrita la soplada de vela va que va
![]()
Tridy hablando de leperadas, espero que tu amado maridito te deje soplar la vela esta noche je je je
ja ja ja conste que antes de entrar a este foro era casta y pura, ustedes me estan pervirtiendo ja ja ja
Si es parte de mi regalote comadrita la soplada de vela va que va
![]()
Sage:
Esa es mi especialidad comadrita pervertir inocentes
bienvenida al club de las leperas ![]()
Ahora si ya me salgo comadrita entro manana, que tengas uan hermosa noche
![]()
ja ja ja conste que antes de entrar a este foro era casta y pura, ustedes me estan pervirtiendo ja ja ja