CHAT CHAT CHAT CHAT VIERNES SOCIAL-

Manta que pases una linda noche y un rico fin de semana, portate mal para que la pases bien gracias por todo Manta :hugs: :kissing_heart:

3 Me gusta

:joy: Mejor manana entro comadrita respondo algunos y pongo nuevos asi manana va haber temas nuevitos :joy:

2 Me gusta

Ya me voy mis amores que pasen una linda noche que pasen un lindo fin de semana que descansen buenas noches

3 Me gusta

Bye bye @Primavera, NO TE VAYAS! Que me gusta mas la primavera que el verano

2 Me gusta

Ok comadrita yo ahora no pondre temas

2 Me gusta

Ahora si te lei comadrita ahora si ya no voy a tener que pedornarte el no haberte leido :joy: que tengas una bella noche y un hermoso fin de semana manana entro y pongo los temas y respondo lo que me quedaron pendientes :hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

Bye Maria, ya estuve poniendo temas de a ratos, luego seguire, lo mio es en otro horario cuando no hay novelas…

2 Me gusta

yo manana entro y pongo alguna leperada :joy:

2 Me gusta

Tridy hablando de leperadas, espero que tu amado maridito te deje soplar la vela esta noche je je je

2 Me gusta

Comadrita nos leemos manana, voy a entrar y paso tambien a tu casita, que pases una linda noche hasta manana :hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

:joy: Si es parte de mi regalote comadrita la soplada de vela va que va :joy: :joy:

2 Me gusta

ja ja ja conste que antes de entrar a este foro era casta y pura, ustedes me estan pervirtiendo ja ja ja

1 me gusta

:joy: Esa es mi especialidad comadrita pervertir inocentes :joy: :joy: bienvenida al club de las leperas :joy:
Ahora si ya me salgo comadrita entro manana, que tengas uan hermosa noche :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta