CHAT CHAT CHAT CHAT VIERNES SOCIAL-

No te rias comadrita :joy:

2 Me gusta

Ye voy a mandar otro link donde platica de una de esas cuevas..

3 Me gusta

Tal vez por alguna de esas cuevas anduvo Manta, si mandamelo, gracias!

3 Me gusta

Ja ja ja ha de decir tu esposo mendiga viejas alboroteras ja ja ja y tantas leperadas que tenemos el soplador los tanates el chile sin albur la puntita la cachoreada la arremangadera ja ja ja y un sin fin
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Luego me platican eso de las cuevas

3 Me gusta

:joy: Dice que solo nos hacemos ilusiones pero que asi somos felices pues esta bien :joy: si ya tengo guardada toda la coleccion :joy:

2 Me gusta

Es que has de cuenta que hay un cerro alla en mi ciudad donde dicen hubo una batalla durante el tiempo de los cristeros y tambien en la revolucion mexicana. En ese cerro hay una cueva que ahora es como santuarion de murciélagos pero en la epoca de la independencia un.famosos sacerdote llego a esconderse ahi de los españoles que lo seguian..dicen que ahi dejo enterrado oro..:woman_shrugging: o eso cuenta la leyenda..

3 Me gusta

Si comadrita deja que lea y te cuento que decia

2 Me gusta

Me ausente y no se de que hablan… mejor voy a dar cuores :heart: sigan en lo suyo que cuando termine vuelbo

2 Me gusta

Se olle muy interesante todo eso por eso creen que fue don miguel Hidalgo el que se escondio ahi?

3 Me gusta

De unas batallas que hubo en Mexico el gobierno contra los catolicos, ya casi nos vamos comadrita ya casi son las 9, yo manana entro y voy a tu foro hoy ya no me alcanzo

2 Me gusta

Yo creo que fue don miguel Hidalgo por que mi papa dice que la gente decia que ahi estuvo un tiempo escondido.

3 Me gusta

Yo tambien pienso que fue el y en esa cueva

2 Me gusta

Ja ja ja tiene razon porque nos buscamos puros novios guapotes :joy: :joy:
si guardala comadre es un tesoro esa coleccion puras leperadas finas ja ja ja

2 Me gusta

Ya me voy…buenas noches…

3 Me gusta

Ok amiguita que descanses que pases un lindo fin de semana buenas noches

3 Me gusta

El famoso cura Hidalgo?

3 Me gusta

Pues somos leperas pero no mensas nos los buscamos muy bellos pa feos ni perder el tiempo :joy: :joy:

2 Me gusta

Comadre pon unos temitas antes de irte ok es una orden para que no se mire tan solo el foro

2 Me gusta

Sip ese mismo

3 Me gusta