No te rias comadrita ![]()
Ye voy a mandar otro link donde platica de una de esas cuevas..
Tal vez por alguna de esas cuevas anduvo Manta, si mandamelo, gracias!
Ye voy a mandar otro link donde platica de una de esas cuevas…
Ja ja ja ha de decir tu esposo mendiga viejas alboroteras ja ja ja y tantas leperadas que tenemos el soplador los tanates el chile sin albur la puntita la cachoreada la arremangadera ja ja ja y un sin fin

ES que hay hombres muy celosos e inseguros comadrita, es lo que yo digo no hacemos mas que compartir mi esposo dice aaay como les encanta el borlote a todas
Mariajuarez:
si comadre es muy bueno tenerse confianza asi esta la fiesta en paz
Yo le decia a mi amiga dile que nomas platicas y me decia ya le dije pero a el no le gusta
Luego me platican eso de las cuevas
Primavera:
Dice que solo nos hacemos ilusiones pero que asi somos felices pues esta bien
si ya tengo guardada toda la coleccion ![]()
Ja ja ja ha de decir tu esposo mendiga viejas alboroteras ja ja ja y tantas leperadas que tenemos el soplador los tanates el chile sin albur la puntita la cachoreada la arremangadera ja ja ja y un sin fin
![]()
![]()
Es que has de cuenta que hay un cerro alla en mi ciudad donde dicen hubo una batalla durante el tiempo de los cristeros y tambien en la revolucion mexicana. En ese cerro hay una cueva que ahora es como santuarion de murciélagos pero en la epoca de la independencia un.famosos sacerdote llego a esconderse ahi de los españoles que lo seguian..dicen que ahi dejo enterrado oro..
o eso cuenta la leyenda..
ILOVETRIDY:
Primavera:
Si comadrita deja que lea y te cuento que decia
Me ausente y no se de que hablan… mejor voy a dar cuores
sigan en lo suyo que cuando termine vuelbo
Se olle muy interesante todo eso por eso creen que fue don miguel Hidalgo el que se escondio ahi?
Es que has de cuenta que hay un cerro alla en mi ciudad donde dicen hubo una batalla durante el tiempo de los cristeros y tambien en la revolucion mexicana. En ese cerro hay una cueva que ahora es como santuarion de murciélagos pero en la epoca de la independencia un.famosos sacerdote llego a esconderse ahi de los españoles que lo seguian..dicen que ahi dejo enterrado oro..
o eso cuenta la leyenda..
Mariajuarez:
ILOVETRIDY:
Primavera:
De unas batallas que hubo en Mexico el gobierno contra los catolicos, ya casi nos vamos comadrita ya casi son las 9, yo manana entro y voy a tu foro hoy ya no me alcanzo
Me ausente y no se de que hablan… mejor voy a dar cuores
sigan en lo suyo que cuando termine vuelbo
Yo creo que fue don miguel Hidalgo por que mi papa dice que la gente decia que ahi estuvo un tiempo escondido.
Se olle muy interesante todo eso por eso creen que fue don miguel Hidalgo el que se escondio ahi?
Yo tambien pienso que fue el y en esa cueva
Ja ja ja tiene razon porque nos buscamos puros novios guapotes

si guardala comadre es un tesoro esa coleccion puras leperadas finas ja ja ja

Dice que solo nos hacemos ilusiones pero que asi somos felices pues esta bien
si ya tengo guardada toda la coleccion
Mariajuarez:
![]()
![]()
Ya me voy…buenas noches…
Ok amiguita que descanses que pases un lindo fin de semana buenas noches
Ya me voy..buenas noches..
El famoso cura Hidalgo?
Yo creo que fue don miguel Hidalgo por que mi papa dice que la gente decia que ahi estuvo un tiempo escondido.
Mariajuarez:
Pues somos leperas pero no mensas nos los buscamos muy bellos pa feos ni perder el tiempo
![]()
Ja ja ja tiene razon porque nos buscamos puros novios guapotes
![]()
si guardala comadre es un tesoro esa coleccion puras leperadas finas ja ja ja
![]()
![]()
Comadre pon unos temitas antes de irte ok es una orden para que no se mire tan solo el foro

Ok amiguita que descanses que pases un lindo fin de semana buenas noches
Primavera:
Ya me voy..buenas noches..
Sip ese mismo
El famoso cura Hidalgo?
Primavera:
Mariajuarez: