No que dije no lo dieron hoy, tiempo atras a mi me parece que la sra Thorpe dio a entender eso.
Lo de hoy no lo conte para nada
No que dije no lo dieron hoy, tiempo atras a mi me parece que la sra Thorpe dio a entender eso.
No esa parte no recuerdo pero algo asi me imaginaba que habia pasado, entonces puede ser que la que mato al papa es Zeynep
Chicas no se si ustedes se acuerdan que en capitulos pasados la sra Thorpe dijo o dio a entender que en realidad la que mato al padre fue Zeinep…
Porque el padre la esaba abusando, la sra Thorpe forcejeo con el padre y la nena agarro el arma y lo liquido.
Chicas no se si ustedes se acuerdan que en capitulos pasados la sra Thorpe dijo o dio a entender que en realidad la que mato al padre fue Zeinep…
Porque el padre la esaba abusando, la sra Thorpe forcejeo con el padre y la nena agarro el arma y lo liquido.
Espero por lo menos se bane antes del chaca chaca, pero ya andaba de vestido por lo que creo que ya se ba~o y cambio
Si se la entrega se termina la novela comadre
Ja ja ja si le va a pagar con el zobaco encebollado
![]()
Se hubiera aliado a Zeynep y todos felices y contentos pero pues tiene que haber emocion en la novela
No esa parte no recuerdo pero algo asi me imaginaba que habia pasado, entonces puede ser que la que mato al papa es Zeynep
Sage:
ES que a veces solo insinuan cosas, pero esa parte me la perdi
so que dije no lo dieron hoy, tiempo atras a mi me parece que la sra Thorpe dio a entender eso.
Espero por lo menos se bane antes del chaca chaca, pero ya andaba de vestido por lo que creo que ya se ba~o y cambio
Si se la entrega se termina la novela comadre
Mariajuarez:
Ja ja ja si le va a pagar con el zobaco encebollado
![]()
Se hubiera aliado a Zeynep y todos felices y contentos pero pues tiene que haber emocion en la novela
La sra Thorpe se auto culpo por defender a su hija que era muy chica, ojala lo vuelvan a decir en el futuro
Nomas nos imaginabamos comadre pero ahora ya lo savemos no nos dejaron oir el porque lo mato
ILOVETRIDY:
Sage:
Yo creo que ya para el domingo termino sus cosas, despues le pregunto
Mariajuarez:
Es bueno saber que esta bien la manta haber si puede partisipar el Domingo en la mascara
Se vistio de rojo para que dijera el viejillo panzon, esa de rojo yo me la cojo
Si va a estar bueno ese jucio
Si ya anda con el vestido muy mona la fulana
si tiene que haber emocion si se van a juicio va a estar tremndo el juicio
Si ojala por que se le extrana que no ande por aca
Ojala y ya este desocupada para poder comentar la mascara
ES que a veces solo insinuan cosas, pero esa parte me la perdi
Sage:
so que dije no lo dieron hoy, tiempo atras a mi me parece que la sra Thorpe dio a entender eso.
Si ojala por que se le extrana que no ande por aca
Mariajuarez:
Ojala y ya este desocupada para poder comentar la mascara
Yo a veces me pierdo parte cuando me estoy lavando la cara, tu tambien no la vieste el viernes pasado pudo ser ahi
Yo tambien me la perdi se me hace raro que las dos perdimos la misma parte comadre
Mariajuarez:
Mariajuarez:
Si siempre trae buenos temas de conversación
Si extraño mucho ya vine vieja ya me voy vieja
![]()
Yo a veces me pierdo parte cuando me estoy lavando la cara, tu tambien no la vieste el viernes pasado pudo ser ahi
Mariajuarez:
Yo tambien me la perdi se me hace raro que las dos perdimos la misma parte comadre
Te digo que ya la mando banar el viejo panzon por eso le puso el vestido rojo de yo me la —
Tal vez si se haga pareja de el para que le ayude en el jucio, por que me imagino que eso va a esta muy bueno
Ja ja ja ja y si comadre a la de rojo me la ----
A lo mejor el le ayuda ahora que van a ir el servicio social a visitarla y asi se la arremanga con mas derecho aunque ande jedionda
![]()
Si la mama esta de abogada va estar buena la cosa