CHAT CHAT CHAT CHAT VIERNES SOCIAL

No que dije no lo dieron hoy, tiempo atras a mi me parece que la sra Thorpe dio a entender eso.

Lo de hoy no lo conte para nada

1 me gusta

No esa parte no recuerdo pero algo asi me imaginaba que habia pasado, entonces puede ser que la que mato al papa es Zeynep

1 me gusta

Pues que yo me acuerde no ha dicho eso la Sra Torpe y no se me ha pasado ningun capitulo

2 Me gusta

Ya supieramos porque lo mato no estuvieramos especulando

2 Me gusta

Espero por lo menos se bane antes del chaca chaca, pero ya andaba de vestido por lo que creo que ya se ba~o y cambio :joy:

Si se la entrega se termina la novela comadre :joy:

1 me gusta

Nomas nos imaginabamos comadre pero ahora ya lo savemos no nos dejaron oir el porque lo mato

1 me gusta

ES que a veces solo insinuan cosas, pero esa parte me la perdi

1 me gusta

Si ya anda con el vestido muy mona la fulana
si tiene que haber emocion si se van a juicio va a estar tremndo el juicio

2 Me gusta

La sra Thorpe se auto culpo por defender a su hija que era muy chica, ojala lo vuelvan a decir en el futuro

1 me gusta

Ojala y ya este desocupada para poder comentar la mascara

2 Me gusta

Se vistio de rojo para que dijera el viejillo panzon, esa de rojo yo me la cojo :joy:

Si va a estar bueno ese jucio

1 me gusta

Si ojala por que se le extrana que no ande por aca

1 me gusta

Yo tambien me la perdi se me hace raro que las dos perdimos la misma parte comadre

2 Me gusta

Si extraño mucho ya vine vieja ya me voy vieja
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo a veces me pierdo parte cuando me estoy lavando la cara, tu tambien no la vieste el viernes pasado pudo ser ahi

1 me gusta

Ja ja ja ja y si comadre a la de rojo me la ----
A lo mejor el le ayuda ahora que van a ir el servicio social a visitarla y asi se la arremanga con mas derecho aunque ande jedionda
:rofl: :rofl:

Si la mama esta de abogada va estar buena la cosa

1 me gusta

Si :joy: siempre trae buenos temas de conversación

1 me gusta

Pues a lo mejor si comadre se me paso bueno pero ya sevemos que Zaynep mato al papa y no fue la mama

2 Me gusta

Te digo que ya la mando banar el viejo panzon por eso le puso el vestido rojo de yo me la — :joy:
Tal vez si se haga pareja de el para que le ayude en el jucio, por que me imagino que eso va a esta muy bueno

1 me gusta

Y si se pone un vestido verde va a decir el viejo la de verde me la muerde
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta