CHAT CHAT CHAT CHAT VIERNES SOCIAL

Bueno aun no es oficial, acuerdate que en las novelas turcas dan a insinuar una casa pero resulta que es otra

1 me gusta

:joy: Eso te quedo bueno, la que de amarillo se viste a su belleza se atiene o de p.ta se mantiene dice otro dicho :joy:

1 me gusta

Acuerdense que yo veo el mismo capitulo 3 veces, de 7 a 8…10 a 11…2 AM to 3 AM

hay cosas que no se captan de entrada, pero con la repeticion ya te das cuenta

1 me gusta

Oh si ya se baño le va a decir el viejo ya estaras jabon de olor ni que perfumaras tanto
:rofl:

Si eso pienso yo que el va a ayudar con esa visita que le van hacer

1 me gusta

Si punto a tu favor, yo a esa hora me pongo a desmaquillarme a veces toca que me lavo la cara en un comercial pero otras veces a mitad de la novela, asi que me llego a perder cositas

1 me gusta

Eso si comadre no es nada seguro en esas novelas hay que esperar

2 Me gusta

Ja ja ja si ya he oido eso del color amarillo a su hermosura se atiene oh de sinverguenza se la pasa

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Oh la de son tus pejumenes mujer :joy:

Seguro el la ayudara a cambio de que se quede con el

1 me gusta

Mi favorita fue la hija del embajador, pero debo reconocer que esta tiene mejor trama, te deja con ganas de ver el proximo capitulo

1 me gusta

Ja ja ja ja en verdad que si comadre le va a cantar la de son tus perjumenes mujer

2 Me gusta

Si esa frase y la de rojo se usan mucho :joy:

1 me gusta

Ohhh si esa de la embajador estubo muy buena pero no la vimos hasta el final no las cortaron

2 Me gusta

Tambien cuando se ponen un vestido rosa les dicen usted de rosa y yo rosado

Y luego dicen la de azul me muerde el pirul

1 me gusta

Se supone que darian otra parte de la hija del embajador.

Esta de MADRE ya la habian pasado en Turkia en el 2017, o quizas anteriormente, me di cuenta por los videos de Youtube

1 me gusta

Por cierto yo no se ni quienes la cantan solo la recuerdo y solo ese pedacito :joy:

1 me gusta

EStas ninguna la habia esuchado :joy:
Que pirul no es un arbol? :joy:

1 me gusta

Dice asi mira comadre
son tus perjumenes mujer los que me sulivellan los que me sullivellan
son tu perjumenes mujer

2 Me gusta

SEgun la de la hija del Embajador fue la primera parte en el 2019 y la segunda la comenzaron a grabar cuando lo de la pandemia en el 2020 la que conocemos de Sanem se enfermo por eso tuvieron que cambiarla por otra actriz por que no podian parar la novela, segun me conto Felina que ahi cuando sale ponen unas letras explicando

1 me gusta

La de Madre yo creo que es de antes si te fijas en los celulares que usan son mas viejos quel 2017 como del 2010 tal vez

1 me gusta

Ja ja ja si es un arbol comadre pero en alguna partes al miembro del hombre le dicen pirul dicen andaba tan borracho que hasta el pirul andaba enseñando

1 me gusta