CHAT CHAT CHAT CHAT

Creo a las 7 o 8 pm sale no se que de la casa de lo f.
No se si la daran hoy.
Es que dijo que tal vez pasan lo que pase al terminar el show y no se lo quiere perder.

1 me gusta

Un caballo pues.

1 me gusta

CÓMO AHORA $50.00DLLS.DE GASTOLINA EN UNA LLENADA, CARAY, YA NI LA FREIGAN…HAY QUE CAMINAR ES MÁS ECONMICO, LA VERDAD Y USAR LA BICI EN PARTEES CERCANAS, TENEMOS ESTAS OPCIONES A LO QUE NO PUES COMO MANDADOS, PUES A USAR EL CARRO, NI HABLAR.

1 me gusta

:joy: ya se como antes en una carroza jalada por caballos.

1 me gusta

Empezo a las cuatro por telemundo ya mero se acaba ya esta en lo ultimo pero a lo mejor
dan algo detras de las camaras y eso tambien lo quiere ver la comadre

1 me gusta

Seguro es lo que quiere ver. Eso detras de camaras.

1 me gusta

Hola Sorti como estas amiga
si eche 50.00 Dls. y no lo llene y mi carro es chico esta muy cara

MUY BUENA, ANA…AY, NO, NO…

Y BUENO SE ACERCA EL 20 DE NOVIEMBRE COMO THANKS GIVING, PENSEMOS NE LAS PACHANGAS Y FIRMITAS ESPECIALES, ANA Y TU SIRE SIEMPRE CONSIGUES UNAS MY BONITAS, NO SOY MUY BUENA EN ESTO DE LAS CELEBRACIONES VOY A INTENTAR HACER UNA DE THANKS GIVVING, EN 3D COMO LA DE LAS CELEBRACIONES, BUENO QUE TAL SALMA HAYECK DE ADELITA, LES HA GUSTADO Y SI HACEMOS UNA BONITA EN 3D CON ADORNOS.ok?..PARA LOS VARONES YA ESTA ESTO, PERO LO DE THANKS GIVVING COMO QUE SE VA AVER MUCHO MEJOR, PERO EPERO SI LOGRE ALGO ATRACTIVO PARA LO DEL 20, PRIMERO DIOS. TENGO PROBELMAS EN MI AVATAR,YA LO HE REPORTADO, CREO QUE HICE UNA BURRADA Y SE ME CONGEL O ESTROPE1, ESPERO QUE NO, PRIMERO DIOS>ok?

1 me gusta

Si tan bonitas las carrozas esas me encanta verlas ahi en Ensenada hay muchas para el turismo ya me he paseado en ellas

1 me gusta

YO CREO QUE LA BICICLETA ES LO MEJOR, PORQUE AHORA NADIE CUIDA CABALLOS ASI COMO AS5 SU CRIANZA ES CARÍSIMA>ok?..BUENO, ENTONCES LA BICI AMIX.>ok?

1 me gusta

Ohhhh si el 20 de Noviembre es dia de la revolucion mexicana no es fecha muy festejada pero si es cierto es dia festivo en Mexico

Los avatares no se mueven. No hay esa opción.

1 me gusta

Ya me vi asi.

1 me gusta

Si hay que empezar a pedalear la bici amiga esta muy cara la gasolina mucha gente va a empezar a comprar carros electricos yo creo

Si todo eso quiere ver yo creo por eso dijo que no va entrar hoy

1 me gusta

Hayyy que bonitas manta me encantan muy lindas muy adornadas con luces de colores como esta

1 me gusta

Como te fue en el fin de semana?

1 me gusta

El sabado me fui a ver jugar a mis bisnieta juega futbol de ahi nos fuimos a comer y ya vine a dar tarde aqui a la cas el Domingo me levante tarde y me puse buen rato aqui en el foro habia mucho que contestar luego me puse a llamar a mis hermanas en Mexicali tengo dos y en Guaymas tengo una y les llame me pase buen rato en el telefono chismiando :joy: :joy:

1 me gusta

Que bueno, te pusiste al con la familia.

1 me gusta

Si en familia mant bien agusto

1 me gusta