CHAT CHAT CHAT CHAT

Ya lei lo que puso mi foro en las preguntas y soporte no le entidi ni papa no se que quieren decir con todo eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que bueno, yo no hize la gran cosa. Pero también estuvo bien. Mucha neblina el sabado no se fue hasta despues de medio dia. Y el domingo no se fue. Hoy también hubo neblina y nublado.

1 me gusta

Aqui han estado tan bonitos los dias con calorcito bien soleados

1 me gusta

Hay amiga. :joy: deja te explico.
Resulta que muchos no podian entrar por que les salia un anuncio de su programa antivirus que decia que el sitio no es seguro. Pero si es.

Miforo o webmaster envio correo a la compañia de antivirus y ellos revisaon el sitio y quito el anuncio por que vio que el sitio si es seguro.

1 me gusta

Que. Yo la verdad durante el verano extrañe este frio. Ahorita lo estoy disfrutando pero no creas que esta frio, frio. Esta como en los 70. Pero con la neblina lo que esta es humedo y fresco.

1 me gusta

Con razon muchos dicen que ya pueden entrar que bueno que pusieron la solucion
yo creo que mi foro no sabe que las imagenes pierden la animacion al ponerlas si no ya no los hubieran arreglado gracias manta ya comprendi

1 me gusta

Aqui estamos a 75 ahorita tengo las puertas abiertas porque si cierro se pone caliente

1 me gusta

Lo de la animacion creo era por la poca capacidad que tenian para guardar imagenes.
Creo que por que no ganan dinero al no tener anuncios y asi. Tienen el programa gratis pero nos reducen la capacidad de imagenes.

1 me gusta

Caliente para este tiempo

1 me gusta

Pero ya no le hemos recordado que pasa eso con la imagenes ya ves que ellos estan dispuesto en ayudarnos con todo

1 me gusta

Si tuvimos que usar sombrillas el sabado alla en el juego estaba muy caliente el sol

1 me gusta

Eso si. Ya nadie a dicho nada.

1 me gusta

Lastima que no se le puede escribir a ninguna parte solamente que dejemos la pregunta ahi mismo en preguntas de suporte verdad?

1 me gusta

Sip. Solo ahi. Aunque creo le puedes mandar mensaje privado a miforo :thinking:

1 me gusta

No se puede manta dice que ese nick es privado

1 me gusta

Que novelas estas viendo manta?

1 me gusta

Ninguno. De ponerle atencion a ninguna.
Disque le puse a que le pasa a mi familia pero no me gusta del todo la historia.

1 me gusta

A mi gusta la familia cada dia se pone mejor y la que me gusta mucho es vencer el pasado
y la desalmada ni se diga oh sea que me gustan tres soy novelara pues :joy: :joy:

1 me gusta

Estan bien. Pero no me gustan del todo las historias. Algo les falta para mi gusto. Pero no se que es.

1 me gusta

Vencer el pasado esta muy bonita ni la desalmada te gusta?

1 me gusta