Hirala que bien mueve el soplador excelente
![]()

Si pero solo se te veian las puntas de los pies no supe como bailabas mujer

Va a ser pecado el mal influenciarte nena ![]()

Te mande otros yo me acuerdo bien
Con este y una canasta lista para las fotos en las calle de de New York amiguita ![]()
Si pero eran de los pacientes no de tu bailando, me acuerdo hasta de la instructora de zumba, una vez mandaste una que ella te tomo pero te paso muy rapido que ni me acuerdo ![]()
![]()
Si una vez te mande videos bailando en la clinica con mis pacientes ya lo olvidastes
Eso en video
se parecia a la monita patas cortes que dibuje entonces ![]()
![]()
Si habian unos que yo estaba tienes mala memoria lastima que no encuentr cual video eran
![]()
Eso en video
se parecia a la monita patas cortes que dibuje entonces ![]()
![]()
Si una vez te mande videos bailando en la clinica con mis pacientes ya lo olvidastes
Pues no lo recuerdo pues, mandame uno nuevo cuando ya se puedan hacer fiestas para decir aaaaaaaay amiguita que buena eres para bailar ![]()
Y la guarde comadrita de recuerdo a la monita patas cortas ![]()

Aaay comadrita y tambien destaco este tema del chat eres bien famosa ya
ando a penas repondiendo los temas al rato tijero donde te felicita!
El administrador dejo un mensaje en el tema que puso Renne para felicitarme
Pero eso es cantar no bailar, mandame un video de tu y de Claudia bailando ![]()
https://www.smilies.4-user.de/include/Musik/smilie_musik_083.gif
Que tal que no baile como yo pienso y quedo mal al dar buenas recomendaciones verdad ![]()
Si comadre que lo mande viendo el muerto y soltando el llanto
![]()
![]()
ILOVETRIDY:
Pues no lo recuerdo pues, mandame uno nuevo cuando ya se puedan hacer fiestas para decir aaaaaaaay amiguita que buena eres para bailar
FELINA:
https://www.smilies.4-user.de/include/Tanzen/smilie_tanz_080.gif
Si habian unos que yo estaba tienes mala memoria lastima que no encuentr cual video eran