Tambien el tema del chat donde te diste cuenta? Comadrita el triunfo es de todas porque si ustedes no apoyaran mis temas nada de esto estuviera pasando el logro es de todas nosotras como dice el administrador en su mensaje
Siiii como nooo ahora recorde una fiesta hace tiempo que estabamos bailando todos y que llega Claudia se pone a bailar y habian unos hombres que se acercaron a quedarse mirandola y casi la rodean no era la mejor bailarina pero su poder es otro me meooooo
Comadrita que buena fue tu idea de venirnos todas a un solo foro que razon tenias este forito es unoi de los mas visitados estoy contenta me siento feliz por eso
Siiii como nooo ahora recorde una fiesta hace tiempo que estabamos bailando todos y que llega Claudia se pone a bailar y habian unos hombres que se acercaron a quedarse mirandola y casi la rodean no era la mejor bailarina pero su poder es otro me meooooo
Vez comadrita si nada mas la cara tengo te dije que todas en un solo foro no necesitabamos tener que andar de un lado para el otro, estariamos mas comodas y compartiriamos mas!
No aqui ando en el foro respondiendo Rockie piensa que el foro es tuyo y te esta pidiendo permiso de poner temas aqui en el tema de Jenny Rivera
Felina es la que anda afinando la garganta alla en el karaoke figaroooooo figaaaarooooooo