CHECO PÉREZ QUEDA SEGUNDO EN EL GP DE MIAMI, ALCANZÓ LOS 30 PODIOS EN FÓRMULA 1

CHECO PÉREZ ALCANZÓ LOS 30 PODIOS EN FÓRMULA 1

El mexicano terminó en segundo lugar en el Gran Premio de Miami

2023-05-07 | AXEL FERNÁNDEZ | Twitter: @IvanAxel

Pese a todo, como buen mexicano, Checo Pérez siempre tiene algo para festejar. Con su segundo lugar en el Gran Premio de Miami, el tapatío llegó a 30 podios en la Fórmula 1 en sus 13 temporadas en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Todo pintaba para que el mexicano de Red Bull celebrara las tres decenas de Top 3 con una victoria, pero al final, su compañero de equipo, Max Verstappen, fue una aplanadora y le arrebató la carrera de la Florida

podios_2-16

Aun así, el tapatío se mantuvo en el podio y sumó su número 20 con la escudería austriaca, en la que en dos campañas y cinco carreras ya duplica lo hecho a lo largo de casi una década en el Gran Circo, pues de 2011 a 2020 solo sumó diez Top 3.

Con el segundo lugar en Miami, Checo también igualó a una leyenda latinoamericana en el serial, el colombiano Juan Pablo Montoya, quien también sumó 30 podios en la F1. Ambos comparten el escalón 35 de pilotos con más Top 3 en la historia.

Los 30 de Pérez en la categoría reina se dividen en seis victorias, 12 segundos lugares y mismo número de terceras posibles.

@ILOVETRIDY @Sage @Lili @Violencia @Primavera @PrincipeGitano @American02 @rocky y todos los Americanistas

10 Me gusta

Va con todo el tal Cheko

Vamos todavia!!!

2 Me gusta

Salió de primero y no pudo con el liderato foockkk

1 me gusta

Este tema se cerrará automáticamente en 5 días.

De donde sacaste eso?

2 Me gusta

Felicidades para el Checo muy buen lugar muy buena explicacion para entender un poquito mas sobre este deporte saluditos linda tarde

2 Me gusta

Saludos amiga Lilly

Yea ahí va en segundo lugar atrás de Verstappen

Yea a seguir ganando!!

Feliz noche de domingo amiga

3 Me gusta

Eso es todo!

Arriba y adelante!

2 Me gusta

La planeación de Verstappen fue mejor, empezó con llantas duras, Le duraron mucho y iba a todo, también por como estaba la pista, El checo cambio llantas después de los 20 algo vueltas, cuando Verstappen cambio a llantas medianas al casi final, fueron más rápidas que las del Checo

3 Me gusta

Saludos amiga Maria, yea que siga sumando puntos el Checo jeje

Feliz noche

4 Me gusta

Yea la próxima carrera será en Milán, Italia

A ver si los siguen pasando por ABC, el canal 7 jeje

4 Me gusta

Vamos vamos vamos Chequito …

1 me gusta

1 me gusta

Yea VAMOS CHECO!!! Ayer como había más latinos en Miami, se escuchaba gritos de Checo y abuchearon a Verstappen jeje

Pero entiendo que el primer piloto de Red Bull Racing es Verstappen

Dijo el Checo que empezó con llantas blandas y que estaba teniendo problemas, Verstappen empezó con llantas duras y funcionaron mejor, después que cambiaron, estaban funcionando mejor las medianas que las llantas duras

Chida tarde compa

3 Me gusta

Saludos amiga Felina

Que estés pasando una bonita tarde de lunes y Feliz semana

4 Me gusta

Gracias amigo igualpara ti

1 me gusta

Esssoooo que bien por Checo :clap: lo esta haciendo muy bien, que asi siga hasta que desbanque a Verstappen, gracias por la nota Joe!

3 Me gusta

ESTE HIJO DE ¶UTA ES TAN PPENDEJO PERO TAN PENNDEJO, QUE CONFUNDE A SU MADRE CON UNA PERRA CALLEJERA JAJAJAJAJAJAJA
:rofl:

Bueno no soy americanista ( a Dios gracias :rofl:)
Tampoco aficionada a la Formula 1
Pero estamos en la apoyacion a Checo

Saludos a todos en el tema :grin:

Saludos amiga Tridy

Yea fue buen resultado pal Checo, que siga sumando puntos jeje

Feliz noche de lunes amiga

4 Me gusta