Chicas de Buena Honda aquí les traigo un coco 🌴 La cerveza Presidente me la tomo a nombre de Fiel y Avispita 😜

@Fiel @Avispita


6 Me gusta

Rico, que envidia de la buena, disfruta mucho :smiling_face_with_three_hearts:

@Fiel @Avispita
Sorry, me equivoque de foro al poner este tema. Pensé que había puesto este tema en a foro Buena honda :woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming: Ahí viene el perro a escribir :roll_eyes:

Gracia perro muerto. El coco me lo trajo mi viejo de su finca. Yo pensé que había puesto este tema en el otro foro. Pero ya que andas metido aquí como siempre estos gallos para ti perro huevero :rofl:


2 Me gusta

Oh my god qye envidia de la buena​:heart_eyes::yum:
me encanta el coco :coconut:

Donde andas? Se ve que la andas pasando chévere :raised_hands:t3:

1 me gusta

Estoy visitando mi país República Dominicana :dominican_republic:

2 Me gusta

Que bien.
Este año haré lo posible para visitar esa linda nación

Son de pelea?

@Abacoa Si, mi tío y mi papá tienen más de 50 gallos pero casi no los pelean. Los crian por entretenimiento más que todo.

Wacala No, nosotros no comemos gallos y muy raro gallina.

Los gallos no son buenos para soplón mejor la gallina.

1 me gusta

No importa este foro merecen tus buenos temas :rofl:, recuerda que aqui junto con el perro murido iniciaron este foro.

Aunque no expones mucho tus fotos se miran como un bonito lugar. Respira paz. :smiling_face_with_three_hearts:

La textura de la carne de gallo es dura y mucho nervio y musculo.

1 me gusta

Que rico coco!! Que bien que te la estes pasando de maravilla. :beer:

Me encanta el agua de coco

2 Me gusta

Riquísimo estaba el coco. Me lo trajo mi papá de su finca.

2 Me gusta

Es muy lindo este lugar. Tiene mucho terreno con muchos árboles flores frutas y vegetales. Se respira tranquilidad y paz.

Que rico! Me gustan mucho los cocos :coconut::heart: Gracias por las fotos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@Vikiana me en gustan mucho tus pulseras!