Chicos ustedes se acuerdan de Baduy?

Creo que se llama Ana Lucía Baduy, recuerdo que esa chica me encantaba. Que ha sido de ella? Y cuál fue el problema que tuvo con Lupita? Alguien me cuenta porfa.

1 me gusta

Ahhhh ya… Ella tenía potencial para Representarlos en algún concurso:( jamás le perdonaré a Lupita no haberla coronado. Igual que una tal Dorothy o como se escriba, ambas tuvieron problemas con Lupita pero tenían potencial.

1 me gusta

Igualmente con una chica que mandaron al MI que se apellida Montemayor, ella era para MU.

1 me gusta

Estaba mil veces mejor que la que ganó ese año. Lo que si acabo de ver es que se cambió el nombre :scream:

1 me gusta

Tambien se cambioo hasta de estado le da verguenza que sepan que es de nuevo leon

image
DE LAS GRANDES FAVORITAS EN SU EDICION PARA OBTENER LA CORONA, JUNTO A VANESSA LOPEZ (SONORA Y VIRREINA) Y A NEREYDA SANCHEZ (JALASCO Y 3RA FINALISTA) DE NUESTRA BELLEZA MEXICO 2013 Y AHORA UNA DESTACADA LIC EN DERECHO EN CHIHUAHUA.
EL PROBLEMA, DICHO POR SU PROPIA VOZ, FUE SU REBELDIA Y FALTA DE TACTO DENTRO DE LA CONCENTRACION, LO QUE OCASIONÓ UN CONFLICTO CON LA AUTORIDAD DE LA ORGANIZACION DEL CERTAMEN.

1 me gusta

Lucero Montemayor era de mi ciudad en Mexico Guadalupe, Narco Leon.

Muy bella.

Lucero Montemayor fue Señorita UANL 2011, concurso de belleza en su Universidad . Participó en Nuestra Belleza Nuevo León 2012, representando al municipio de Guadalupe, quedó en segundo lugar de la competencia, solo detrás de Cynthia Duque.

image

2 Me gusta

Esa lucero mega fodonga y pegadisima, super gris.

Ese año nuevo leon envío a pura nula nadaqueverienta a los Internacionales.

1 me gusta

Se pegaron las dos chica o clasificaron???

La mujer parecia señora con su arreglo y su cuerpo eso sin contar que era mas gris que doña rafda en los años 20 pegadisima la cara de pizza en MI

1 me gusta

Pura belleza Jalisca.

e53e99c09eb9ef9984d8c7219c8aad10757b7954 (1)
e22151cc1474b8c8aefe73d8932d946c05959605

f91e14eb93cb1fc583bf2ddf53489fa8ecd2381d_2_600x750

download

download (2)

anabel

1 me gusta

muncho mui boneta como todas las nortenas mes chequetetos besetos

1 me gusta