Chicuelas. ¿Me dan un consejo?

Hay una persona color lenteja que quiere sexo conmigo

Lo estoy pensando,que dicen ustedes? Le digo que SI o que NO?

Si llegara a pasar algo,le pido permiso a mi pareja,que somos relación abierta ,ya tenemos 14 años de vivir juntos

Que horror con estos jotos y sus cochinadas, ya dejen de esparcir su SÍDA :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

5 Me gusta

Primera, así sea color cagada, lo primero que tienes que hacer, es darle gracias al Diablo, de que alguien tenga el estómago suficientemente fuerte para perderte el asco.

Segunda, que tu “pareja” sepa o no, es totalmente irrelevante. Los putos sólo son un costal de SlDA e infecciones… si son una “relación abierta” ya son suficientemente cochinas como para andarse avisando de quién les acomoda las tripas. :man_shrugging:t2:

Y Tercera, deja de estarte inventando historias, vaca pendeja, bien sabes que nadie te tocaría ni con un palo. :laughing:

7 Me gusta

Jura la marranota esa

3 Me gusta

No te cansas de hacer bully y spamear todo el dia y noche que ahora te sientes la Miss Kitty del foro contando sus amores imaginarios?

4 Me gusta

Es @Camdac ?

3 Me gusta

Jaja como gozo todas las respuestas de mis haters.

Me gusta verlas así alteradas jajaja.

Por eso hago estos posts

Gracias haters. :heart_eyes:

2 Me gusta

Dudo mucho que alguien que pise un gym y se cuide independientemente de su raza sexo, partido político, orientación sexual e ideología de género se quiera meter a cometer parafilias con una vaca que vive encadenada a una pc y fan de pigney para colmo

5 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

:joy::joy::joy::joy::joy:

No me sorprende. La gente color cartón es muy baja y son muy capaces de meterse con putos puercos y deformes con tal de sentir algo en sus vidas

1 me gusta

Le pagarás con libros usados cariño?

2 Me gusta

me orinoooo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Chicuela, ven a ordeñar vacas conmigo, y me ayudas a recoger las cosechas rentables

1 me gusta

Amo cuando eres tolerante y sigues la dinámica mami

1 me gusta

entiendo como funciona el forum , por eso estoy aquí :blush:

Las que arden de verdad son , las que le lloran a moderación a diario y montan fotos editadas, que me dan es RISAAA jajajaja. @PrincesaDelPop @StrawPerry @Kitconnor @TeenSudaca8