Chihuahua Tiene un Acuerdo Ilegal con Israel sin registro ante la SRE

Foto

▲ El embajador de Israel en México, Zvi Tal, con el director de la JCAS y ex diputado del PAN, Mario Mata, durante la firma del convenio ilegal sobre transferencia de tecnología para uso del agua.Foto cortesía JCAS

Jueves 21 de mayo de 2026
Chihuahua, Chih., La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) de Chihuahua mantiene un acuerdo de colaboración ilegal con Israel, el cual fue firmado sin notificar a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ni a la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), lo que viola la Ley sobre la Celebración de Tratados, denunciaron activistas del colectivo Salvemos los Cerros.

2 Me gusta

Exhiben a Gobierno de Maru Campos por firmar acuerdo con Israel …

1 day ago · La JCAS de Chihuahua firmó en 2023 un convenio con la agencia israelí Mashav sin notificar a la SRE ni a Amexcid, violando leyes de tratados.

Nada mas esto nos faltaba… Pues quien se cree que es Maru Campos y luego con Israel …
eso dejenselo al NARCO que el primer ministro de Israel Netanyahu pago para que el Criminal Convicto TRUMP LO INDULTARA…se ve que estos del partido PAN estan bien embarrados.

Ya me estoy hartando de los chihuahuas.

1 me gusta

Ese partido del PAN esta muy manipulado por sacerdotes y otros lideres religiosos al menos cuando yo vivia en Juarez.

Recuerda como Ricardo Anaya siendo el presiente de ese partido traiciono a Margarita la esposa de Calderon…ya estaban con la campaña politica de Margarita como candidata …y Anaya la quito para atrincherarse el como candidato..salieron de pleito en ese partido, Anaya traciono al partido …la ambicion, avaricia le gano.

Andrea Chavez de Morena tal parece que es la contrincante de Maru Campos…no se mucho de ella…solo se que es de Cd. Juarez y las personas de Juarez estamos a otro nivel sin presumir ja,ja…

Mira..

¿Quién es Andrea Chávez?

Andrea Chávez Treviño nació el 8 de marzo de 1997 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Su ingreso al Senado fue como asesora parlamentaria en 2018. Ese mismo año se desempeñó como representante general de los equipos de campaña electoral en el distrito cuarto federal de Ciudad Juárez.

Aqui en foro no ves a ningun chihuahuense incluyendome a mi defender a Tron y mucho menos estar de acuerdo con los traidores, vende patrias…apuntale para otro lado jaja.. :sweat_smile:

Siempre se ha sabido que la gente de Cd. Juarez es mucho mas sencilla, menos pretenciosa que la de cd. de Chih…el estado tiene la mala suerte de ser gobernado por el partido PAN…

Mira esta SRA. DE JUAREZ…lo que comenta de LA CIA…

Ese tema que abriste de que Israel esta armando a los narcos es preocupante, y como he comentado anteriormente la CIA, y todos esos son los que tienen al estado de Chih. en ese estado…para eso necesitaron personas vendidas, tracioneras, ignorante como los que gobiernan ese estado para que les abrieran el paso…no hay duda alguna…

1 me gusta

ASI LOS TRAIDORES, ARRASTRADOS, VENDE PATRIA… :sweat_smile:

LOS DE MORENA NO SE ESTAN DEJANDO Y NO PODIA FALTAR EL CRUCIFICO, ESCUDO DEL PARTIDO PAN SI HASTA EN ESO SE QUIEREN PARECER. :rofl:

SALIO BIEN GENARO GARCIA LUNA!

1 me gusta

No hay tanto mormon @Rolls , lo que si esta gobernado el estado por el partido PAN y me he dado cuenta que estos tienen la mentalidad parecida a los republicanos que aman a Tron..los religiosos en parte mandan tambien junto con ellos. Y si lo que tu comentas tocante a Hawaii es cieto, pero ahorita esos panistas estan cerrados de mente, aferrados no ven el peligro que estan poniendo a Mexico. Y mas que Israel ya esta hasta medio metido con lo del agua.

1 me gusta

Segun @Rolls , que los judios se quieren meter y apoderarse del estado de Baja California.

Hay un libro que lo publicaron hace bastante tiempo…no recuerdo como se llama pero en el eso estaba escrito y puede que por esa razon lo traen ahora asegurando que eso quieren…

Lo que si …ese estado de Baja California lo tenian en la mira para refujiar a los judios entre otros mas lugares de otros paises, al final se decidio por Palestina…tengo que investigar mas sobre esto…pero Maru Campos ya les dio entrada a los poderosos, influyentes judios al estado de Chih…no se que piensa esta gente ..no esta nada informada con quien estan haciendo tratos..gente ignorante.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @Rolls , imaginate nada mas Claudia S. estar gobernando Mexico, que por un lado tiene a Tron que quiere invadir, eso del narco es puro pretexto, y por el otro la oposicion que no ayuda para nada sino todo lo contrario.

Y con esto que se ha descubierto de Maru Campos y ahora hasta metido Israel, lei por ahi, que Netanyahu le habia dicho a Tron que Mexico era para EEUU lo que Palestina para Israel. Con eso lo dijo todo. Tengo que cerciorarme, confirmar que es cierto esto, pero aunque si resulte cierto los de la oposicion no entienden razones, estan cerrados, nunca me imagine que iba yo a decir esto. No alcanzan a ver todo, ellos nada mas ven hasta donde llega su nariz.

El exministro Mark Esper, dijo que Donald Trump era “una persona sin principios que, debido a su egoísmo, no debería ocupar un puesto de servicio público”.Credit…Doug Mills/The New York Times

Mark Thomas Esper (born April 26, 1964) is an American politician and manufacturing executive who served as the 27th United States secretary of defense from 2019 to 2020. A member of the [Republican Party](Republican Party (United States) - Wikipedia), he had previously served as the 23rd U.S. secretary of the Army from November 2017 to July 2019.

Mark Esper fue secretario de defensa en el primer mandato de Tron.

1 me gusta

En referencia a México, Esper recuerda que Trump le dijo en dos ocasiones, una de ellas en el verano de 2020, que los mexicanos “no tienen control de su propio país” y añadió: “Podríamos disparar varios misiles Patriot y eliminar esos laboratorios de drogas, sin ruido (…) Nadie sabría que fuimos nosotros”, escribió Esper en sus memorias intituladas “A Sacred Oath” (un juramento sagrado), afirmando que las declaraciones de Trump lo dejaron atónito.

1 me gusta