Chiquis se están acabando a la Chofa por simpatizar con la Jens Peruana hater de Fátima 😱.

OMG :scream: que escandalaaaa

A mi me da más cringe que siga y apoye a la Omar Harfouch que no para de tirarle :poop::poop: a Fátima.. Eso sí me parece una mega traición a México, pero pues allá ella..

1 me gusta

QUE LASTIMA UN ÍDOLO SE CAYÓ SOLO, OSEA LA REINA SE CAYO SOLA, BYE BYE CHOFA

1 me gusta

Ay no que feo se están acabando a las Jaliscas

Las Tabascas salieron con todo el poder satánico :smiling_face_with_horns: ay no bien feo

1 me gusta

Vega Tony ps que las jaliscas querían que fuera la ansiana sin chiste de la yoana :rofl: y por eso se le purieon p3rr4s según pobres se ve seca acabada la vieja nada que ver con la frescura cuerpo y rostro de nuestra fati bb y por eso la choca renata de la fuente con su voz aguardientoza les canto el precio diciendo la frase célebre qué ves en el letrero :fire::rofl: y el resto es historia siguen ardiendo y ahora más :rofl::fire:
Y si de guachicolera no bajan a nuestra niña pues buenas noches bicentenarias :fire::frog::hand_with_index_finger_and_thumb_crossed::biting_lip:

Morí con lo de buenas noches bicentenarias :laughing:

Esa perra está buena para traermela para acá y les de una buena arrastrada a las Wanga y a la emilys :laughing:

La invitaré

Tiemblen chulas .

O SEA QUE ES TU PELUCA…

EN FIN, INVENTA EL PERSONAJE QUE QUIERAS, PARA TODAS TENGO Y TE CONSTA…

Sofía Aragón es una mujer demasiado insegura. Siento que tiene algún tipo de trastorno y no se acepta tal y como es.

Ahí te hablan, mima @fergdl.. Te he notado muy envidiosilla por el triunfo de Fátima Di..
:laughing:

1 me gusta

Claro que no Ridícula, por cierto descubrí a la Rafaila con una peluca la voy a buscar , es muy obvia la derechanga esa :laughing:

Verguenza les deberia de dar andar presumiendo triunfos fraudulentos tan evidentes cada quien es libre de apoyar a quien quiera dejen de ser tan mrdas

2 Me gusta

Entonces por qué te ardes chula? Si queremos apoyar a Fátima que te valga vrg.. Deja tu envidia y ardor..

Pendja porque este tema es Sofia no de la flor de tbsco o cual de tus pelucas fue la que puso el tma

2 Me gusta

Te arde el sapo, chiquis.. Pa qué te haces..

1 me gusta

A la que le quedó asi fue a la tripas amarradas luego de tanto sentón para que al final la dejaran de 3 las cosas como son a mi me vale tres kilos de gaver quien gane pero ser tan obvios ya es ridiculo

2 Me gusta

ACUÉRDATE QUE ERA LA ÚNICA QUE SEGUÍA A MARIO BUCARO EN REDES Y DE AHÍ SURGIERON LAS PRIMERAS DUDAS, DESPUÉS NO SE DESPEGABA DEL NARCOTRAFICANTE RAÚL ROCHA Y VE TU A SABER LA DE NARCOS QUE LA HAN USADO A CAMBIO DE FAVORES COMO SUS MIL CIRUGÍAS…

Te proyectas demasiado laminera creo que ahora entiendo toda tu frustacion por ser pobre ….como nadie te le antojabas terminaste mejor apoyando a la 4T

1 me gusta

LA ARAGON ME CAÍA BIEN, AHORA NO SÉ
BYETTTSSSSS

1 me gusta

MUY SINCERA Y VALIENTE SOFÍA DE MÉXICO AL NO APLAUDIR LA TRAMOYA DE LA HUACHICOLERA…

1 me gusta