A mi me da más cringe que siga y apoye a la Omar Harfouch que no para de tirarle ![]()
a Fátima.. Eso sí me parece una mega traición a México, pero pues allá ella..
QUE LASTIMA UN ÍDOLO SE CAYÓ SOLO, OSEA LA REINA SE CAYO SOLA, BYE BYE CHOFA
Ay no que feo se están acabando a las Jaliscas
Las Tabascas salieron con todo el poder satánico
ay no bien feo
Vega Tony ps que las jaliscas querían que fuera la ansiana sin chiste de la yoana
y por eso se le purieon p3rr4s según pobres se ve seca acabada la vieja nada que ver con la frescura cuerpo y rostro de nuestra fati bb y por eso la choca renata de la fuente con su voz aguardientoza les canto el precio diciendo la frase célebre qué ves en el letrero ![]()
y el resto es historia siguen ardiendo y ahora más ![]()
![]()
Y si de guachicolera no bajan a nuestra niña pues buenas noches bicentenarias ![]()
![]()
![]()
![]()
Morí con lo de buenas noches bicentenarias ![]()
Esa perra está buena para traermela para acá y les de una buena arrastrada a las Wanga y a la emilys ![]()
La invitaré
Tiemblen chulas .
O SEA QUE ES TU PELUCA…
EN FIN, INVENTA EL PERSONAJE QUE QUIERAS, PARA TODAS TENGO Y TE CONSTA…
Sofía Aragón es una mujer demasiado insegura. Siento que tiene algún tipo de trastorno y no se acepta tal y como es.
Ahí te hablan, mima @fergdl.. Te he notado muy envidiosilla por el triunfo de Fátima Di..
![]()
Ay no que feo se están acabando a las Jaliscas
Las Tabascas salieron con todo el poder satánico
OSEA QUE ES TU PELUCA…
EN FIN, INVENTA EL PERSONAJE QUE QUIERAS, PARA TODAS TENGO Y TE CONSTA…
Claro que no Ridícula, por cierto descubrí a la Rafaila con una peluca la voy a buscar , es muy obvia la derechanga esa ![]()
Verguenza les deberia de dar andar presumiendo triunfos fraudulentos tan evidentes cada quien es libre de apoyar a quien quiera dejen de ser tan mrdas
Entonces por qué te ardes chula? Si queremos apoyar a Fátima que te valga vrg.. Deja tu envidia y ardor..
cada quien es libre de apoyar a quien quiera dejen de ser tan mrdas
Pendja porque este tema es Sofia no de la flor de tbsco o cual de tus pelucas fue la que puso el tma
Te arde el sapo, chiquis.. Pa qué te haces..

Pendja porque este tema es Sofia no de la flor de tbsco o cual de tus pelucas fue la que puso el tma
A la que le quedó asi fue a la tripas amarradas luego de tanto sentón para que al final la dejaran de 3 las cosas como son a mi me vale tres kilos de gaver quien gane pero ser tan obvios ya es ridiculo
ACUÉRDATE QUE ERA LA ÚNICA QUE SEGUÍA A MARIO BUCARO EN REDES Y DE AHÍ SURGIERON LAS PRIMERAS DUDAS, DESPUÉS NO SE DESPEGABA DEL NARCOTRAFICANTE RAÚL ROCHA Y VE TU A SABER LA DE NARCOS QUE LA HAN USADO A CAMBIO DE FAVORES COMO SUS MIL CIRUGÍAS…
A la que le quedó asi fue a la tripas amarradas luego de tanto sentón para que al final la dejaran de 3 las cosas como son a mi me vale tres kilos de gaver quien gane pero ser tan obvios ya es ridiculo
o pues si de especulaciones vivimos mijita pues de igual manera a todas las Jaliscas les metió la verga algún productor , Trump, Luis de llano o hasta la Lupercia les chupó el sapo a más de alguna , porqué la decencia no la conocen por esos lares .
Te proyectas demasiado laminera creo que ahora entiendo toda tu frustacion por ser pobre ….como nadie te le antojabas terminaste mejor apoyando a la 4T
LA ARAGON ME CAÍA BIEN, AHORA NO SÉ
BYETTTSSSSS
MUY SINCERA Y VALIENTE SOFÍA DE MÉXICO AL NO APLAUDIR LA TRAMOYA DE LA HUACHICOLERA…
LA ARAGON ME CAÍA BIEN, AHORA NO SÉ
BYETTTSSSSS