CHISTES CHISTES CHISTES

image

Te gustan los huevos a la Mexicana? :yum:

Me encantan!

1 me gusta

Son deliciosos. Tiempo tiene que no como. Mi abuelita cocina delicioso :yum::yum:

2 Me gusta

Supongo que has aprendido de ella, verdad?

1 me gusta

Supones mal. :smiling_face_with_tear: Siempre me ensenaba y yo nada que le ponia atencion. Me case y extrano que me llame a la cocina :sneezing_face: siempre me decia “mija ven a ver como lo hago” y yo aja mas tarde! Gracias a Dios aun la tengo viva y fuerte.

1 me gusta

Tu sabes cocinar Lilly?

2 Me gusta

T pasas Devil … siempre escucha los consejos y recetas d la abuela
Son un tesoro invaluable :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

No… no me da permiso

Sola me doy el permiso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Si,

pero ya no cocino ni hago nada, mi hija no me deja, ella hace todo, cocina saludable y sabroso.

2 Me gusta

Yo si cocino :smiling_face:

Me gusta …. Y a Dios gracias trabajo en lo que me gusta… y lo hago muy bien :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Orale pues, asi me gusta!

Mujer con iniciativa!

Cocinas de todo Florecita? :yum::yum:

2 Me gusta

Y porque tu hija no te deja hacer nada Lilly?

1 me gusta

Mis hijos se asustaron mucho cuando me enferme y estuve internada, las dos primeras semanas no me daban esperanza de vida, mi hijo viajo para estar conmigo, y mi hija iba seguido de San Bernardino a Los Angeles, ellos no quieren que yo trabaje, ni mire noticias o programas que me alteren. me cuidan…

No me aguante y lavaba los platos, hasta que me pesco mi hija y me prohibio hacerlo…

Asi es… lo q me pongan lo cocino
Si no lo se lo invento o busco recetas y las compongo a mi modo :grin:

Me gusta mucho inovar … reinventar… y darle mi sazon a las recetas nuevas :smiling_face:

3 Me gusta

Wow Lilly. Si estuviste mal!. No lo sabia. Que bueno que tu hija te esta cuidando. Ya estas mejor? Y si mejor no te alteres!!!

1 me gusta

Ahh pero… tambien dejar d hacer cosas primordiales … enferma!
T sientes como inutil… es mejor hacer unas cuantas cosas despacito y a tu ritmo

Tampoco es para q t quedes inmovil…

Sal… respira aire fresco… camina unos 10 min… descalzate y toca la tierra con tus pies
Baila… sientete viva…. Vive!!!

2 Me gusta

Que bueno! Yo sigo recetas pero no creo me salen bien :joy: como que no se me da :unamused:

2 Me gusta