Tambien hago respoteria… ![]()
Pasteles… postres… panes… pays … etc ![]()
Tambien hago respoteria… ![]()
Pasteles… postres… panes… pays … etc ![]()
Deberias poner recetas ![]()
Mi hija y su esposo me llevaron a emergencia del Cedar Sinai, en Los Angeles, a pesar que habia mucha gente esperando me hicieron pasar rapido, fue neumonia con problemas coronarios (corazon), estuve 3 semanas en ese hospital y otras 3 semanas en un centro de rehabilitacion, cuando me dieron de alta mi hija me trajo a su casa, el marido le dijo que era mejor que me quedara con ellos porque sola no podria hacer las cosas, y ya van 3 meses que vivo aqui.
Parece que estoy de vacaciones continuadas, me la paso en Facebook, Mi Foro, video calls, tv, a la swimmingpool solo fui una ves porque el clima cambio, y es aburrido ir sola.
De repente extrano mi casa… pero no hay vuelta atras, vive otra gente…
Asi haces Lilly ![]()
No, no soy yo, es uno de los muchachos del foro…
Buenos dias Itzela, como estas?
Bien Lilly. Y tu?
.

Jajajaj ese estuvo bueno. Asi mi amado Kruger. Se come 3 platotes. No tiene llenadera ![]()

LES REGALO ESTE GIF, SI LES GUSTA PARA SU FORITO>ok?

Un chiste pa’ leer, espere hasta el final
:
Futbolista conoce a su hijo.
Un futbolista algo ingenuo, que llevaba meses en el exterior jugando en un equipo de fútbol importante, volvió a su hogar para conocer a su hijo que había nacido tres meses antes y descubrió sorprendido que su bebé era negro.
Como él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le preguntó:
– Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si los dos somos muy blancos?
La esposa, muy tranquila respondió…
– Verás, como yo no tenia leche tuve que buscarme una nodriza para que amamantara al niño y como ella era negra el niño, se puso de ese color…
El futbolista ingenuo, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió:
– Claro que puede ser, fíjate, por ejemplo, en ti mismo, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira….
Que lindos CUERNOTES te están saliendo pelotudo!!!
.