@DevilishBabie neta q eres todo un caso ![]()
![]()
A los 14 años me enseñe a manejar automatico y a los 15 standard
En corto aprendi … y nomas me volaba la greña ![]()
![]()
Tuve una prima mas loca q yo mas mayor … ella tenia carro… entonces fue la q me enseño a manejar… a los dos dias me solto el carro y me dijo … “dale!” Y pos q me armo d valor y zazzz ahi voy manejando… unos 5 dias andubimos asi… de ahi en adelante ya me iba solita en el carro d mi papa ![]()
El standard me enseño el patron cuando andabamos de novios… ya sabes… pa sacarme a terreno el muy canijo ![]()
![]()
![]()
No entiendo como es q aun sigues con las clases … robale la troka al marido y vete sola sin q te griten… vas a perder el miedo ![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto. Nadie entiende como es que sigo
el muchacho platicador me dijo uyy no! yo creo que te pusieron una trampa para que sigas pagando y no aprendas. Sera? Porque al principio todo bien pero no veo avance. Ya tuve como 10 clases
y me faltan 5 jajaja porque me regalaron UNA.
el otro dia la senora me dijo OKAY estacionate y como que me paralice
no supe hacer nada
. Ya le dije a este man que me voy a ir en su carro SOLA a practicar. Eso me han dicho que es el miedo. Uyy cuando veo carros o bicicletas a lado de mi carril… uyy que nervios me da ![]()
![]()
![]()
Ay diomiooo… si q eres un caso ![]()
![]()
.

las cajeras A mi me dicen pasame los huevos por aca.

.

No lo entendi Lilly ![]()
Explicale con bolitas y palitos ![]()
![]()
![]()
Que todos violaron la justicia
No le hagan eso a Itzel.
Gracias!
Que cosa le hacemos a Itzel?
Ponen chistes qué ella no entiende. —
Recuerden qué ella no está corrida, tiene pocas millas en este mundo.
Aqui estamos para q se ponga mas trucha ![]()
Como no va a entender si en el texto lo dice…
O sea que dices que esta mensa?
No.
No dije qué esta mensa. Dije qué tiene pocas millas en este mundo, qué no está corrida puejj