CHISTES CHISTES CHISTES

@DevilishBabie neta q eres todo un caso :grin::grin:
A los 14 años me enseñe a manejar automatico y a los 15 standard

En corto aprendi … y nomas me volaba la greña :joy::joy:

Tuve una prima mas loca q yo mas mayor … ella tenia carro… entonces fue la q me enseño a manejar… a los dos dias me solto el carro y me dijo … “dale!” Y pos q me armo d valor y zazzz ahi voy manejando… unos 5 dias andubimos asi… de ahi en adelante ya me iba solita en el carro d mi papa :grin:

El standard me enseño el patron cuando andabamos de novios… ya sabes… pa sacarme a terreno el muy canijo :joy::joy::joy:

No entiendo como es q aun sigues con las clases … robale la troka al marido y vete sola sin q te griten… vas a perder el miedo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Exacto. Nadie entiende como es que sigo :joy: el muchacho platicador me dijo uyy no! yo creo que te pusieron una trampa para que sigas pagando y no aprendas. Sera? Porque al principio todo bien pero no veo avance. Ya tuve como 10 clases :grimacing: y me faltan 5 jajaja porque me regalaron UNA. :joy: el otro dia la senora me dijo OKAY estacionate y como que me paralice :scream: no supe hacer nada :joy:. Ya le dije a este man que me voy a ir en su carro SOLA a practicar. Eso me han dicho que es el miedo. Uyy cuando veo carros o bicicletas a lado de mi carril… uyy que nervios me da :joy::joy::joy:

Ay diomiooo… si q eres un caso :joy::joy:

.

.

.
image

las cajeras A mi me dicen pasame los huevos por aca.

.

.
image

No lo entendi Lilly :thinking:

1 me gusta

Explicale con bolitas y palitos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que todos violaron la justicia

No le hagan eso a Itzel.
Gracias!

Que cosa le hacemos a Itzel?

1 me gusta

Ponen chistes qué ella no entiende. —
Recuerden qué ella no está corrida, tiene pocas millas en este mundo.

Aqui estamos para q se ponga mas trucha :joy:

1 me gusta

Como no va a entender si en el texto lo dice…

O sea que dices que esta mensa?

No.
No dije qué esta mensa. Dije qué tiene pocas millas en este mundo, qué no está corrida puejj