CHISTES CHISTES CHISTES

Moooooooooo bueno ja ja ja

Gracias @Gaby

1 me gusta

.
image

Waaaaaa…. Y siiiii :rofl::rofl:

1 me gusta

image

:joy::joy:

.

image

No contaban con mi astucia :joy::joy::joy:

.

Que mandilon :joy:

Cual del foro sera?

No se, no se :grimacing: como estas Lilly?

1 me gusta

Bien, gracias, te tocaron clases de manejo hoy? o es manana?

No hoy no y tampoco manana. Manana tengo muchas cosas que hacer. Me voy a ir a peinar para el Domingo y hoy tuve la cita para el manicure. Regreso a las clases el Lunes…ah pero te cuento que cambie a la maestra porque ya se estaba pasando…grite y grite!!! Si no tiene paciencia para que es instructora…! En las ultimas clases solo a gritos me tenia y nah tampoco soy tonta…la respete hasta el final pero NO permito que me maltraten :joy:

1 me gusta

Asi sean 10 o 20 clases y NO aprenda NO es su problema. Estoy pagando y puedo tomar las clases que quiera sin que me este gritando :joy::sweat_smile: anyway voy a regresar con el hombre que platicaba mucho te acuerdas? El me dijo Uyy conmigo ya hubieras tomado el examen y pasado…cuando le dije que aun NO tomaba el examen. :joy:

1 me gusta

No tiene que gritarte!

Hiciste bien de no dejarte.

Que se piensa?

Tu tranquila que tarde o temprano vas a aprender.

1 me gusta

Asi es. Como que ya tenia miedo de ir porque a cada rato me gritaba y pense que era normal- y se la pase varias veces. Hasta que el ultimo dia ya como que su vibra no era buena. Al otro dia llame y pedi al otro que promete hace milagros. :joy:

1 me gusta

Pues a probar a ver como te va.

Asi es. :partying_face: Que haciendo? El Domingo es la boda! :grin:

1 me gusta

Ya se vino la boda ensima, que rapido pasa el tiempo…

Que la pasen de lo mas bien y consigas buenos centros de mesa ja ja ja

El mandilon???
:joy::joy::joy:

De q mandilon hablan :thinking:

1 me gusta