No sabía que ya no tenía disquera internacional
Jajajaja o sea que terminó siendo la Paulina de USA
La Paulina anglo me menstrúo
Me desconchooo
Jajajaja Cho.lo está al mismo nivel que la diva del maricon lagallinona jajaja
Que gozadera de tema jajajaja
O sea que el primer single de esa firma pedorrienta es tan fracasado que no suena ni en la choza de la negra apestosa @beyondBeautiful ???
Y ahi andaban ladrando la desviada @La_Gallinona y su mascota la tabasqueña negra @beyondBeautiful burlandose de la chica miona y drogada… el karma
Jajajaja quedaron todas Birthday jajajaja
Cho.Lo = Pauperra Rabia
Ladran
Tienen hijos horribles
Se presentan en corrales que no pueden llenar
NO TIENEN DISQUERA
Fueron botadas por sus maridos
Se me sale toda la Brava! Con pedazos de A.K.A.
J.Lo, who turned 56 yesterday, is now an independent artist and put out her new single Birthday via a small company.
Top label BMG, also home to Kylie Minogue and Rita Ora, released her 2024 album This Is Me . . . Now — her first full project in a decade.
But The Sun understands it was only a one-album deal and they called it a day following disappointing sales.
Otro tema hate a JLo y ella sigue facturando
Repito solo es hate en redes … fuera de foros o social media el publico la adora
O sea que, si no tiene disquera que le financie su tour de establos… ella esta pagando todo con sus ahorros, con razón nada mas le alcanzó para congales como este
Cubana y boricua aquí.
Jamás apoyaría a esa basura de ser humano, es una déspota de lo peor.
Tiene dinero para ella hasta morir y dejar millonario a sus futuras generaciones. Me parece bien se lo ganó a pulso y culo pero no deja de ser un ser despreciable.
Jajajajaj el karma le esta cobrando todas en su semana de cumpleaños
Si la adoran en europa que se quede allá y nunca regrese aquí a los EUA.
A ver si allá su comitiva exigiendo a los que trabajen para ella que no la miren a los ojos que agachen la cabeza.
Que hija de puta es
Seguro que el eye contact le trae recuerdos NEFASTOS cuando le chupaba la pinga negra de Diddy y ella mirándole a los ojos.
Que es eso de Nuyorican Récords?
Una disquera insignificante fundada por Cho.lo, su negra hermana y el potorro asqueroso Benny Mierdina para lavar dinero… como los delincuentes que son.