Cho.lo ya no pertenece a una disquera

No sabía que ya no tenía disquera internacional

6 Me gusta

Jajajaja o sea que terminó siendo la Paulina de USA :joy:

4 Me gusta

La Paulina anglo me menstrúo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me desconchooo :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Jajajaja Cho.lo está al mismo nivel que la diva del maricon lagallinona jajaja

2 Me gusta

Que gozadera de tema jajajaja :rofl:

4 Me gusta

O sea que el primer single de esa firma pedorrienta es tan fracasado que no suena ni en la choza de la negra apestosa @beyondBeautiful ??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Y ahi andaban ladrando la desviada @La_Gallinona y su mascota la tabasqueña negra @beyondBeautiful burlandose de la chica miona y drogada… el karma :joy:

3 Me gusta

Jajajaja quedaron todas Birthday jajajaja

2 Me gusta

Cho.Lo = Pauperra Rabia

Ladran :white_check_mark:
Tienen hijos horribles :white_check_mark:
Se presentan en corrales que no pueden llenar :white_check_mark:
NO TIENEN DISQUERA :white_check_mark:
Fueron botadas por sus maridos :white_check_mark:

2 Me gusta

Se me sale toda la Brava! Con pedazos de A.K.A.

image

1 me gusta

J.Lo, who turned 56 yesterday, is now an independent artist and put out her new single Birthday via a small company.

Top label BMG, also home to Kylie Minogue and Rita Ora, released her 2024 album This Is Me . . . Now — her first full project in a decade.

But The Sun understands it was only a one-album deal and they called it a day following disappointing sales.

3 Me gusta

2 Me gusta

Otro tema hate a JLo y ella sigue facturando

Repito solo es hate en redes … fuera de foros o social media el publico la adora :heart:

O sea que, si no tiene disquera que le financie su tour de establos… ella esta pagando todo con sus ahorros, con razón nada mas le alcanzó para congales como este

1 me gusta

Cubana y boricua aquí.

Jamás apoyaría a esa basura de ser humano, es una déspota de lo peor.

Tiene dinero para ella hasta morir y dejar millonario a sus futuras generaciones. Me parece bien se lo ganó a pulso y culo pero no deja de ser un ser despreciable.

3 Me gusta

Jajajajaj el karma le esta cobrando todas en su semana de cumpleaños :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si la adoran en europa que se quede allá y nunca regrese aquí a los EUA.

A ver si allá su comitiva exigiendo a los que trabajen para ella que no la miren a los ojos que agachen la cabeza.
Que hija de puta es
Seguro que el eye contact le trae recuerdos NEFASTOS cuando le chupaba la pinga negra de Diddy y ella mirándole a los ojos.

2 Me gusta

Que es eso de Nuyorican Récords?

1 me gusta

Una disquera insignificante fundada por Cho.lo, su negra hermana y el potorro asqueroso Benny Mierdina para lavar dinero… como los delincuentes que son.

3 Me gusta