Cho.lo ya no pertenece a una disquera

La tabasqueña @beyondBeautiful en estos momentos

Jajajaja ¿por qué dices que es de Tabasco?

Hace muchos años había un foro de musica pop. Y había una loca que se la pasaba spammeando con temas de Q.Lo TODOS LOS PINCHES DIAS… hasta que los usuarios se hartaron y empezaron a humillarla porque pues Q.lo es una vieja fracasada, arribista, mentirosa y sin talento… y hacía exactamente lo mismo que @beyondBeautiful hace cuando Q.Lo hace el ridiculo… desaparecer.

En ese foro TODOS detestaban a Cho.Lo por su culpa.

En ese entonces se hacía llamar JenniferJloMx… MX… y le descubrieron que era una gorda mojada de tabasco que ahora vive en USA… por eso no tiene sentido que, segun ella, siendo española, no haya ido a los conciertos de corrales y perreras del mas reciente tour de Q.Lopez… ademas de que en otro tema @Maripily la desenmascaró por ser una india pendeja y mentirosa… PRUEBAS:

2 Me gusta

No sabía eso

Entonces esta no es la chilindrina la loca de Univisión???

No!!! Es un señor negro, gordo y tabasqueño como de cuarenta años :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pero ya lo conoces lo viste en alguna foto :laughing::rofl:

Si. En el foro ese que te digo la tenían bien ubicada y arrastrada…

1 me gusta

Me pedorreo con los comentarios :rofl:

2 Me gusta

Pobre mierdota don nadie, ahora todo tiene sentido, NO lanza album, lanza abortos huerfanos (todos fracasos) su manager la manda a cantar a pura ratonera y cuchitril en selvas asiáticas. Esa momia sesentona es el sinónimo de FRACASO.

2 Me gusta

Y NO LLENA NI LOS CONGALES A DONDE LA PONEN A LADRAR ENCUERADA