Diossss
Creía que la lanzaban a la medianoche pero ya la escuché en Spotify y ameeeee el Portugués de Shak ![]()
![]()
![]()
![]()
Ciaoooo
Es malísima. Qué lástima.
Es super basica amix y nunca explota.
Algo tu, soltera y zoo>>>
“Algo tú” me gustó pero le faltó un inicio más explosivo. Se me hace que es muy lento para el ritmo que luego lleva la canción.
Ciaooo
Pura basura lanza Shakilaura
Camdaca es pobretona. Así es.
Los mismos brasileiros estan matando choka choka por que no hay putería ![]()
Yo estoy leyendo otra cosa en YouTube, Mor ![]()
Ciaooo
En UTube todo es bello
Ves a Twitter donde despedazan ese bodrío
No me pareció tan mala, de hecho me pareció mejor que Algo Flop, además que la canción va subiendo a medida que pasan los segundos, ni se siente que dure 2.12, aunque al final hubiera puesto más de ellas.
Sube el beat en el seg 16, nuevamente en el 45, y otra vez en el 58.
La letra si un poco simple, feminismo básico; ya que iban a hacer música de favela la hubieran hecho más sexual, pero a diferencia de muchas otras canciones de esas perras, está si me dejó con ganas de escucharla de nuevo.
Comparto completamente tu opinión, Mor
Además, la parte de Shakira en portugués se escucha tan sexual, Diossss
Quien usa youtube ?
Me mea
Ves que eres anciana
![]()
Porque en Spotify no puedo mirar los comentarios, es de sentido común.
Y si somos coherentes a lo que decimos y como actuamos, en ese caso, la anciana serías tú ya que eres quien paga Youtube premium, entonces das más importancia a esa plataforma que yo ![]()
![]()
![]()
![]()
Ciaooo

Que gran estrellla la evasora.
Pobre Anitta.
Esta muy feo eso
Cada vez más me decepciona stanear a esa simia naca
São Paulo , Faz Gostoso >>>> Chola chola
Donde dice que pago youtube?
Estas delirando por el flop y la basura chola chola.
Amiga se quien eres y llevas siglos en el foro de shakira de univision.
Hace rato te leo matandote en x con las ancianas porque la chola no saco video.
Lmao
Está del asco ese aborto, pero la verdad, es que la parte del simio es lo único rescatable. ![]()
Mor
Yo no voy a entrar a discutir contigo, simplemente reitero que no eres coherente con lo que dices y haces. Y sí, recuerdo muy bien que muchas veces has dicho en este foro que pagas YouTube Premium junto a tu cuenta de Apple Music. Hasta screenshots de Youtube Premium has subido. Obviamente no tengo esa evidencia porque no soy una enferm@ que guarda ese tipo de cosas pero sí tengo muy buena memoria ![]()
Con respecto a “X” y “Univisión”, me estás confundiendo. Entre a estos foros cuando estaba finalizando “Helloforo”. Por otro lado, la única cuenta que tengo en “X” es netamente para dar opiniones sobre política y lo repugnante que me produce todo lo relacionado a la izquierda
Ciaoooo
Solo pago la subscrição de mi pagina de x y Apple music.
Youtube?
Lmao amiga lee bien chica.
La edad te juega en contra
Apenas entro en youtube salen anuncios lmao
Mor
Si crees que los demás tienen tu mismo IQ para creer cualquier cosa, estás muy equivocado
.
Empezando que la aplicación de YouTube y la de YouTube Music son diferentes. Ese screenshot que subiste no comprueba nada
Ciaooo