Te sabe algo o te lo dice al tanteo
Mi ciela que gusto leerte de regreso se te extra~aba
En lo personal yo eh llegado a tomarles mucho cari~o, las quiero mas que mis prim@s o familia paterna a muchas las conozco desde Univisión y tengo arta familia foral tengo a mi Manta, mi primaza de mi vidaza, la comadre, mi twinkie, la primiss, la prima Dani, el primo Martin, mas a otras mas que las quiero como familia tambien
Hola Lili, hola a todas.
Después de convivir en los foros, este y otros por tantos años les he tomado mucho cariño, es que muchos nos contamos nuestras cosas que nos pasan y son un gran apoyo y más que mucha familia.
El fútbol me ha dado dos primas muy especiales Florecita y Tridy y un primo a todo dar como el primo Martín.
También muchas amistades que muchos nos hemos conocido y que ya no entran al foro.
Cómo olvidarte mi paisana querida, aunque no nos conocemos fuera del foro, pero con mi mamá si, y ella me contaba por eso eres especial para mí
Es que eres querendona como yo mi ciela por eso haces muchos vinculos
Aqui ando dando lata de nuevo
Asi es Dani,en los foros encontramos buenas amistades y es un lugar donde uno se distrae y entretiene.
Así es paisanita querida tu tambien eres especial, tu mami para mi fue una amiga muy especial a la que quiero mucho, digo quiero por que su recuerdo y su memoria aun sigue en mi corazon, junto con Malucita, cada vez que me toca compartir contigo siempre la recuerdo y la siento cercas, se te quiere paisanita
Si mi ciela si semos, si semos querendonas por eso conectamos tan bien y eres especial
Cual lata mi ciela, de esa latas queremos mas
huy ya hace tantos años de estar conviviendo
Con esta gran familia cibernética
Yo empeze en el 2007 en los foros de uni
Algunos seguimos los mismos y otros/as miembros se an estado agrando a esta gran familia
y bueno esperemos seguir teniendo foros por más años