Ciber familia ❣️

Te sabe algo o te lo dice al tanteo :joy:

4 Me gusta

Mi ciela que gusto leerte de regreso se te extra~aba :hugs:

En lo personal yo eh llegado a tomarles mucho cari~o, las quiero mas que mis prim@s o familia paterna :joy: a muchas las conozco desde Univisión y tengo arta familia foral tengo a mi Manta, mi primaza de mi vidaza, la comadre, mi twinkie, la primiss, la prima Dani, el primo Martin, mas a otras mas que las quiero como familia tambien :hugs:

3 Me gusta

Hola Lili, hola a todas.
Después de convivir en los foros, este y otros por tantos años les he tomado mucho cariño, es que muchos nos contamos nuestras cosas que nos pasan y son un gran apoyo y más que mucha familia.
El fútbol me ha dado dos primas muy especiales Florecita y Tridy y un primo a todo dar como el primo Martín.
También muchas amistades que muchos nos hemos conocido y que ya no entran al foro.

2 Me gusta

Cómo olvidarte mi paisana querida, aunque no nos conocemos fuera del foro, pero con mi mamá si, y ella me contaba por eso eres especial para mí

2 Me gusta

Es que eres querendona como yo mi ciela por eso haces muchos vinculos :smiling_face_with_three_hearts:
Aqui ando dando lata de nuevo :joy:

1 me gusta

Asi es Dani,en los foros encontramos buenas amistades y es un lugar donde uno se distrae y entretiene.

2 Me gusta

Así es paisanita querida tu tambien eres especial, tu mami para mi fue una amiga muy especial a la que quiero mucho, digo quiero por que su recuerdo y su memoria aun sigue en mi corazon, junto con Malucita, cada vez que me toca compartir contigo siempre la recuerdo y la siento cercas, se te quiere paisanita :hugs:

1 me gusta

Si mi ciela si semos, si semos querendonas por eso conectamos tan bien y eres especial :hugs:
:joy: Cual lata mi ciela, de esa latas queremos mas :joy:

huy ya hace tantos años de estar conviviendo
Con esta gran familia cibernética
Yo empeze en el 2007 en los foros de uni
Algunos seguimos los mismos y otros/as miembros se an estado agrando a esta gran familia
y bueno esperemos seguir teniendo foros por más años