Se me ocurrió platicar sobre esto leyendo un tema de la paisana Florecita del día del primo donde felicita sus primos foriles ,me dí cuenta que muchos hemos hecho lazos a través de los años en los foros con personas afínes y a través de una pantalla logramos esa conexión.
Empieza uno a hacer familia a foristas con los que te llevas bien,a veces por alguna plática o por alguna broma nos empezamos a nombrar con títulos familiares.
Yo no tengo primos cibernético pero he tenido una sister,la Pinchekabrona que compartiamos muchas cosas en común ,tuve un sobrino,el aventurero que no se ni porque me empezó a decir tía pero era un tipo a todo dar,alegre,bromista y bien respetuoso,una “hija” que resultó ser hija pero de la chingada y creo fue todo,no recuerdo tener más familia postiza,ahaaa solo novios,unos pocos
A ver a ver chicas,chicos y chiques cuenten cuenten si han tenido o tienen parientes cibernéticos.
asi… asi bien familiares, nomas mi Primaza de mi Vidaza… todas las demas chicas han sido y seguiran siendo mis companeritas de vida.
A mi me encanta compartir y bromear con todas ellas y ellos. Al final de cuentas estamos juntos en esto en la misma epoca y no un dia antes o dia despues…
Tu primaza y es mi ciela
Se va poniendo uno apodos de cariño,tengo mis cielas y mi paisana
Es lo bonito de compartir en este mundo foril,pasarla bien y relajear.
Gracias a ti por pasar Liza!!!
Jajaja nooooo,se dice el pecado no el pecador,solo fueron dos oficiales y un escondido que nunca voy a nombrar solo si el me nombrara lo sostengo porque no soy rajona
Primero q nada buenos dias paisana
Segundo… ya sabes quien jajajajajaa
Paisana… acuerdate de acapulco jajajajaa
Cuantas cosas que hemos compartido desde uni
Nosotras traspasamos la vida foril y hasta nos conocemos en persona… por cierto la Lili es una mujer bella bellaaa (por eso le aprieto el boyo casa q puedo jajaja) bella fuera y bella por dentro una gran mujer admirable llena de fortaleza aunq ella no se la crea…
Tal vez no nos digamos hermanas foriles ni primas pq sentimos q somos algo mas
T kelooo y reketekeloooo
Yo no le he puesto apodos a nadie de mis amigas y amigos…
A trip le dicen tripon yo nunca le he dicho así ni cuando nos llevamos
A ti a flor a marilu tampoco les he puesto apodos…
Y realmente son las únicas amigas con las que cuento fuera de este foro , osea con las que tengo contacto fuera de aquí , las demás son lindas compañeras foristas que también les he llamado amigas, porque lo son , porque siempre andan donde yo ando le siguen las sigo y llevamos buena amistad
Ah y una nueva amiga que estoy conociendo fuera del foro pero no digo su nombre porque luego empiezan a joder
Los oficiales ya los conoces,Zamu y el peorcito de los foros
El escondido ya no anda,al menos no activo no se si ande tras bambalinas o empelucado
Y la hija de la chingadita es inombrable,no la menciono capaz y aparezca y no gracias,una vez apareció y haciendome platica muy como si nada después que se portó bien conmigo
Ahh ya se quien! Pero esa se portó así con medio foro…las cosas se toman de quién vienen…
Gitano pues sabemos su nombre pero le decimos gitano todas
Brave , también sabemos su nombre pero nunca le dicho más.que Brave , aunque el si tuvo varios apodos Lucho y Matu
Igual flor solo gitano le dice por su nombre yo nooo yo ya me acostumbré a decirle florecita o florsss y a ti pues Lili aunque no sea tu nombre…válgame se me hace que yo soy la única que usa su verdadero nombre chispas !
Ahaaaaa si paisana tanto que hemos compartido,alegrias,tristezas,relajo,tantas carcajadas y pleitos con las pinchis pelucas jodonas,las patadas en el yoyo y los apretones de bollo .
Así es,tú y @Salomé son especiales aúnque no seamos parientes foril es si hemos forjado un lazo muy fuerte y bonito y tu y yo hasta nos conocimos
Gracias por los halagos paisana,iguanas ranas siempre he dicho que eres hermosa por fuera y por dentro y eres igual de carismática en persona,no eres un personaje foril,eres y te muestras tal cual eres,bien buena onda. Te kelooo
Ahhh mi Salomecita shula….
Cuantas cosas tambien hemos superado y seguimos con nuestra amistad mas fuerte que nunca
Tampoco nos decimos q somos como hermanas o primas o algo asi… creo q somos mas q eso
Somos complices de todo lo q nos pasa… confidentes… paño de lagrimas y testigos de nuestras alegrias…
Ahh t keloo amigaaaa… ahora q tambien conoci tu voz q sale de tu ronco pecho jajajaja
Solo nosotras nos entedemosss
Es cierto,no te he leído poniendo títulos familiares o apodos a nadie,solo a Tridy le dices paisana.
Creo es tu estilo,yo tampoco les he puesto pero de ellos ha salido empezar a nombrarme así y yo le he seguido.
Jajaja solo cuando nombramos a algunos personajes con apodos de broma pero es entre nos,ni me agüito porque quien sabe como nos dirán a nosotros
Como un feo que me decía chimoltrufia y el si que estaba peor que el botijas y el chompiras
Ahaaaaa creo si eres de las pocas que usan su nombre real.
Si esa hija de la chingada era caso serio,mitómana y eternamente joven según ella,bien falsa.
Lucho , Matu
Ay nooo que risa con ese Brave,fíjate que a pesar a veces es bien pesado nunca he podido dejar de apreciarlo,será la costumbre o tanto año soportándolo pero ese chiflado no se me hace odioso a pesar de los pesares.
Pues hay que etiquetarlo para que se ponga chipil , @Brave_Fine de aquí a que venga ya estamos enojadas otra vez
A mí también me cae bien y nunca me he ofendido cuando dice ya vineeee gordas fodongas jaja a mi siempre me daba risa pero había quien si se enojaba muchísimo y lo empezaron a tachar de misógino y yo decía ay pues si es cierto
Pero es buen hombre un poco bestia pero no es mal intencionado yo si le he puesto sus arrastradas y más se ingre
El me dice chiquita limón pero así le decía a la pinche cabrona
Pinche Brave no es original,hombres hombres dicen los mismas palabras y dedican las mismas canciones,están bien mensos
Y si a veces cae gordo el Brave pero luego se nos pasa