Ciber familia ❣️

Se me ocurrió platicar sobre esto leyendo un tema de la paisana Florecita del día del primo donde felicita sus primos foriles ,me dí cuenta que muchos hemos hecho lazos a través de los años en los foros con personas afínes y a través de una pantalla logramos esa conexión.

Empieza uno a hacer familia a foristas con los que te llevas bien,a veces por alguna plática o por alguna broma nos empezamos a nombrar con títulos familiares.

Yo no tengo primos cibernético pero he tenido una sister,la Pinchekabrona que compartiamos muchas cosas en común :smiling_face_with_three_hearts:,tuve un sobrino,el aventurero que no se ni porque me empezó a decir tía :joy: pero era un tipo a todo dar,alegre,bromista y bien respetuoso,una “hija” que resultó ser hija pero de la chingada :face_with_peeking_eye::rofl: y creo fue todo,no recuerdo tener más familia postiza,ahaaa solo novios,unos pocos :face_with_hand_over_mouth:

A ver a ver chicas,chicos y chiques cuenten cuenten si han tenido o tienen parientes cibernéticos.

@Salomé @Florecita @Liza @Mariajuarez @ILOVETRIDY @Daniela19 @Nikita @Gaby

Y todo quien guste participar y echar chal sobre este tema.

6 Me gusta

asi… asi bien familiares, nomas mi Primaza de mi Vidaza… todas las demas chicas han sido y seguiran siendo mis companeritas de vida.
A mi me encanta compartir y bromear con todas ellas y ellos. Al final de cuentas estamos juntos en esto en la misma epoca y no un dia antes o dia despues…

buen tema querida Lili…

4 Me gusta

Nombres de los novios…:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Tu primaza y es mi ciela :blush:
Se va poniendo uno apodos de cariño,tengo mis cielas y mi paisana :heart_eyes:
Es lo bonito de compartir en este mundo foril,pasarla bien y relajear.
Gracias a ti por pasar Liza!!!

4 Me gusta

Jajaja nooooo,se dice el pecado no el pecador,solo fueron dos oficiales y un escondido que nunca voy a nombrar solo si el me nombrara lo sostengo porque no soy rajona :joy:

5 Me gusta

Osea que ese escondido todavía anda por aquí ???

Ya voy desmenuzado

Síguele ah y de esa hija de la chingada también

4 Me gusta

Y yo te digo quien me dice brujita nalgona :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Primero q nada buenos dias paisana
Segundo… ya sabes quien jajajajajaa

Paisana… acuerdate de acapulco jajajajaa
Cuantas cosas que hemos compartido desde uni

Nosotras traspasamos la vida foril y hasta nos conocemos en persona… por cierto la Lili es una mujer bella bellaaa :heart_eyes: (por eso le aprieto el boyo casa q puedo jajaja) bella fuera y bella por dentro una gran mujer admirable llena de fortaleza aunq ella no se la crea…
Tal vez no nos digamos hermanas foriles ni primas pq sentimos q somos algo mas :smiling_face_with_three_hearts:
T kelooo y reketekeloooo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Ya en serio…me pusiste a pensar :thinking::thinking:

Yo no le he puesto apodos a nadie de mis amigas y amigos…

A trip le dicen tripon yo nunca le he dicho así ni cuando nos llevamos

A ti a flor a marilu tampoco les he puesto apodos…

Y realmente son las únicas amigas con las que cuento fuera de este foro , osea con las que tengo contacto fuera de aquí , las demás son lindas compañeras foristas que también les he llamado amigas, porque lo son , porque siempre andan donde yo ando le siguen las sigo y llevamos buena amistad

Ah y una nueva amiga que estoy conociendo fuera del foro pero no digo su nombre porque luego empiezan a joder :person_shrugging:

3 Me gusta

Los oficiales ya los conoces,Zamu y el peorcito de los foros :joy:

El escondido ya no anda,al menos no activo no se si ande tras bambalinas o empelucado :sweat_smile:
Y la hija de la chingadita es inombrable,no la menciono capaz y aparezca y no gracias,una vez apareció y haciendome platica muy como si nada después que se portó bien :poop: conmigo :roll_eyes:

4 Me gusta

A ver a ver suelta la sopa :joy:

3 Me gusta

Ahh ya se quien! :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face: Pero esa se portó así con medio foro…las cosas se toman de quién vienen…

Gitano pues sabemos su nombre pero le decimos gitano todas

Brave , también sabemos su nombre pero nunca le dicho más.que Brave , aunque el si tuvo varios apodos Lucho y Matu :rofl::rofl:

Igual flor solo gitano le dice por su nombre yo nooo yo ya me acostumbré a decirle florecita o florsss y a ti pues Lili aunque no sea tu nombre…válgame se me hace que yo soy la única que usa su verdadero nombre :unamused::astonished::astonished: chispas !

3 Me gusta

Le apachurras el bollo

:smile::smile::smile:

2 Me gusta

Ahaaaaa si paisana tanto que hemos compartido,alegrias,tristezas,relajo,tantas carcajadas y pleitos con las pinchis pelucas jodonas,las patadas en el yoyo y los apretones de bollo .
Así es,tú y @Salomé son especiales aúnque no seamos parientes foril es si hemos forjado un lazo muy fuerte y bonito y tu y yo hasta nos conocimos :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias por los halagos paisana,iguanas ranas siempre he dicho que eres hermosa por fuera y por dentro y eres igual de carismática en persona,no eres un personaje foril,eres y te muestras tal cual eres,bien buena onda. Te kelooo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Ahhh mi Salomecita shula…. :heart_eyes:
Cuantas cosas tambien hemos superado y seguimos con nuestra amistad mas fuerte que nunca :smiling_face_with_three_hearts:
Tampoco nos decimos q somos como hermanas o primas o algo asi… creo q somos mas q eso
Somos complices de todo lo q nos pasa… confidentes… paño de lagrimas y testigos de nuestras alegrias…
Ahh t keloo amigaaaa… ahora q tambien conoci tu voz q sale de tu ronco pecho jajajaja
Solo nosotras nos entedemosss :heart_eyes:

3 Me gusta

Es cierto,no te he leído poniendo títulos familiares o apodos a nadie,solo a Tridy le dices paisana.
Creo es tu estilo,yo tampoco les he puesto pero de ellos ha salido empezar a nombrarme así y yo le he seguido.
Jajaja solo cuando nombramos a algunos personajes con apodos de broma pero es entre nos,ni me agüito porque quien sabe como nos dirán a nosotros :joy:
Como un feo que me decía chimoltrufia y el si que estaba peor que el botijas y el chompiras :joy::face_with_hand_over_mouth::rofl:

3 Me gusta

Ahaaaaa creo si eres de las pocas que usan su nombre real.
Si esa hija de la chingada era caso serio,mitómana y eternamente joven según ella,bien falsa.
Lucho , Matu :joy:
Ay nooo que risa con ese Brave,fíjate que a pesar a veces es bien pesado nunca he podido dejar de apreciarlo,será la costumbre o tanto año soportándolo pero ese chiflado no se me hace odioso a pesar de los pesares.

3 Me gusta

Pues hay que etiquetarlo para que se ponga chipil , @Brave_Fine de aquí a que venga ya estamos enojadas otra vez
A mí también me cae bien y nunca me he ofendido cuando dice ya vineeee gordas fodongas jaja a mi siempre me daba risa pero había quien si se enojaba muchísimo y lo empezaron a tachar de misógino y yo decía ay pues si es cierto
Pero es buen hombre un poco bestia pero no es mal intencionado yo si le he puesto sus arrastradas y más se ingre :rofl::rofl::person_shrugging::person_shrugging:
El me dice chiquita limón :rofl::rofl::rofl: pero así le decía a la pinche cabrona :stuck_out_tongue_winking_eye::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Ah sí el violencia me dice chinga quedito …algo me sabe…

:astonished:

Al rato le sigo voy a manejar !

3 Me gusta

Pinche Brave no es original,hombres hombres :roll_eyes: dicen los mismas palabras y dedican las mismas canciones,están bien mensos :joy:
Y si a veces cae gordo el Brave pero luego se nos pasa :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta