🥀...Ciclo Menstrual y Ciclo Lunar..🩸🌙

CALENDARIO DE LUNAS LLENAS 2024 ✨🌕✨

25 de enero: Luna Llena en Leo.

24 de febrero: Luna Llena en Virgo.

25 de marzo: Luna Llena en Libra.

23 de abril: Luna Llena en Escorpio (también conocida como Luna Rosa).

23 de mayo: Luna Llena en Sagitario.

21 de junio: Luna Llena en Capricornio (también conocida como Strawberry Moon).

21 de julio: Luna Llena en Acuario (en conjunción a Plutón).

19 de agosto: Superluna Llena en Acuario (también conocida como Luna Azul).

17 de septiembre: Superluna llena en Piscis (en conjunción a Neptuno).

17 de octubre: Superluna llena en Aries.

15 de noviembre: Superluna llena en Tauro (en conjunción a Urano).

15 de diciembre: Luna Llena en Géminis.

*Nota astrológica: las Lunas Nuevas siempre se dan en el signo de la temporada astrológica que transitamos, mientras las Lunas Llenas acontecen en el signo zodiacal opuesto. Por ejemplo, si estamos en temporada Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre), la Luna Nueva entre estas fechas será en Virgo y las llenas en su signo opuesto: Piscis.

2 Me gusta

@Lili y @Salomé
Mushas grashias mushashas
:heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

1 me gusta

Feliz viaje @Liza
Saludos a todas en Este interesante tema.
Feliz dia. :hibiscus:

3 Me gusta

Éste es mi ciclo, “estoy en mis días dificiles” así le nombramos mis hermanas y yo.

Buen tema Salomé, rico en información .
Saludos ⚘️

3 Me gusta

chicas aunq la noche esté nublada la energia de la luna está ahi…
Muy buen tema Salo

Saludos Laura A linda tarde chica

2 Me gusta

Y si buen título… Saludos Luna👍🏻

2 Me gusta

Si ayer se veía muy borrosa después se limpio…saludos piel!

Conocías la luna llena del lobo, será la primera del 2024. :wolf: :full_moon_with_face: :star_struck:

La primera luna llena de este año iluminará los cielos hoy por la noche, y es posible que los lobos estén aullando.

Las lunas llenas ocurren cuando la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna.

La luna parece llena porque todo el lado que mira a la Tierra se encuentra iluminado por el Sol.

Hoy por la noche, la luna llena iniciará la fase lunar más larga del año. La luna tardará 8 días, 5 horas y 24 minutos en pasar de luna llena al tercer cuarto el 2 de febrero.

Normalmente, la luna tarda unos 7,4 días en pasar de una fase a otra. La fase lunar más corta de este año ocurrirá en agosto, cuando la luna cambiará de lleno al tercer trimestre en 6 días y 15 horas.

La luna llena de enero se conoce comúnmente como la luna del lobo, es probable que sea por la idea de que los lobos tienden a aullar más en invierno. Los lobos no están aullando a la luna, sino que se comunican con los camaradas. Por lo general, se reproducen de enero a marzo en el norte de los Estados Unidos, pero son más tranquilos en la primavera, por lo que no atraen a los depredadores mientras crían a sus cachorros.

Astrofotografía por Diana Cruz Rivera
Publicado: 25/enero/2024

2 Me gusta

1 me gusta