🥀...Ciclo Menstrual y Ciclo Lunar..🩸🌙

image

5 Me gusta

4 Me gusta

miércoles 24 de enero. Hoy la Luna estará llena .

3 Me gusta

Apenas t iba a decir … llega la Luna llena
Y se llama Luna Llena del Lobo
Lastima q este lloviendo x aca y no podre verla :worried::worried:

1 me gusta

Y como se va a ver ?

Fíjate que ya dijeron que en Nazas que está cerca de mi Cd , se va a ver completamente y mejor y más tiempo el próximo eclipse en abril…toy emocionada…

2 Me gusta

Q padre… hace mucho tiempo que fui a
Nazas Dgo

Nombreee todavia me acuerdo que me fui en el carro de unos primos… una prima y yo andabamos juntas… y ellos nos dieron un aventon del rancho d mi tia a Nazas

Eran las fiestas de ahi y x la noche hubo baile… pues ahi andabamos mi prima y yo… callateee donde quiera tenia primos y yo… baile y baile con primos que ni conocia jajajaa

El pedo fue al regresar… sabes como nos regresamos??? … en un camion de redilas!! Que iba pasando x ahi y que nos da un aventon al rancho… se subio tanta gente que ibamos como borregos todos amontonados en el pinche camion :joy::joy::joy:
Y que empieza a lloverrr ay noooo… el camionero se paraba en cada rancho dejando la gente d ahi :joy::joy: hasta q llegamos al rancho d mi tia … como pollos remojados mi prima y yo :joy::joy:
Y que le digo oye lo bueno que ese camion pasaba x aki… y me dijo mi prima… ahh es normal… asi vamos y regresamos de los bailes asi se acostumbra aqui… y yo asi ira :point_right: :astonished:

Q recuerdossss de la tierra q vio nacer a mi santa madre enmascarada de plata :joy:

1 me gusta

Que aventuras pinshi Florecita…
Prima de todos!
:joy::joy::joy:

No sabía que tú mamá era casi casi mi paisana…

Hijoles yo estoy segura que ahora ya no se usa eso, es muy peligroso…

3 Me gusta

Callateee … ahora pienso en el peligro en q venia yo ahi con todos como borregos :scream:
Y mi prima bien giriola era normal dijo :face_with_peeking_eye:

Deja tu…, y ahora me pregunto … y si no hubiera pasado ese camion… como nos hubieramos regresado :scream::scream:
Ay nooo :rofl::rofl::rofl:

Pense q sabias q mi mama es de Durango Salo

1 me gusta

Osss conmigo t diviertes xk te diviertes :rofl::rofl:

Que utas risas me sacas
Tu y mi Primaza de mi Vidaza me hacen la vida pasajera
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ay q vivir la vida feliz… primaza de mi primis
:grin::grin:

2 Me gusta

Dimelo que en unas horas me largo a Cancún yo sola!
Se me están aflojando hasta las amalgamas pero pos ya que aunque
A lo hecho pecho
Y si…
Me voy a echar todo el inche día y conectada al foro
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

A Cancun tu solaaaaa??? :scream:

Ahhhh condenadaaaa … comete los manjares que se te de la regalada ganaaaaa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Siiii
Ahora mismo son 5:44am. Abordamos en 45 minutos.
Me agarró inche dolor en el pecho nomas de los puros nervios
:joy::joy::joy:
Pero ya que?
El mar del caribe Mexicano, me espera!

Estoy recagada de la risa :joy_cat: por estar leyendo el foro y todo mundo se me queda viendo feo…
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Disfruta tu viaje Liza,que te vaya bien bonito :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buen tema Salomé,yo ya no paso por nada de eso desde la cirugía pero es bueno saber.

1 me gusta

Feliz viaje!!! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que bendición…yo espero pronto el día ya no tener nunca más mi periodo…:frowning:

2 Me gusta

Y si ehe,te cambia la vida,ya no más preocupaciones,no dolor y sobre todo hay barra libre siempre :rofl: