Círculo de Mujeres 💞

imagen

:sparkles:…En los círculos donde afrontamos lo que somos, escuchar es un milagro, y reivindico ese canto que es mío…(Janice Mirikitani)

:heart_hands:Uno de los elementos transformadores que caracterizan los círculos de mujeres es la experiencia de disponer un tiempo sin prisas para girar nuestra mirada hacia dentro y conectar con lo que realmente estamos sintiendo y lo que necesitamos, en compañía de otras mujeres. Con la velocidad de nuestra sociedad y nuestra mirada casi permanentemente hacia fuera, es un bálsamo encontrar un espacio cálido en donde poder escucharnos a nosotras mismas y a la vez escuchar a lo que se mueve dentro de las demás. Muchas veces acudimos a un círculo en un momento de transición y cambios, cuando se despierta el anhelo de una conexión más profunda y autentica con una misma y con la vida. La propia forma del círculo acompaña ese viaje de introspección, a la vez que nos permite sentir la fuerza y el apoyo del grupo.

:heart_hands:Ser parte de un círculo de mujeres puede ser una parte clave en nuestro camino de integración como mujer, un lugar en donde soltar máscaras, cargas y obligaciones y gozar cada vez más de ser nosotras mismas.

:heart_hands:Cuando nos abrimos a este recuerdo colectivo, emerge dentro de la tribu una sabiduría natural que guía los pasos del grupo en esta reconexión con lo femenino ancestral.

Gracias a quienes son parte de mi aquelarre y aún a la distancia siempre están en ese círculo de mujeres maravillosas.
@Salomé @Florecita @Mariajuarez @ILOVETRIDY

3 Me gusta

y aqui seguimos amiga al pie del cañon medio rotas, pero sin dejar de sonreir, sin quitarnos la alegría…como una nueva forma de vivir
un abrazo!!

image

3 Me gusta

Que bonito.! :sparkling_heart:
Saludos @Lili
@Salomé

1 me gusta

Que hermoso mi ciela es muy lindo tener amigas tan especiales con las que una puede compartir y hacer conexiones tan especiales como las nuestras, abrazos para todas, en especial para ti mi ciela :hugs:

1 me gusta

Awwww quiero llorar :pleading_face:
Pero me aguanto como las machas :rofl:

T kelooo paisana :heart_eyes:
Las kelo amigas :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muy bonito tu tema Lili

2 Me gusta

buen tema lili

2 Me gusta

bello contar con amigas/hermanas postizas con quien puedes confiar… yo tengo una pero vale por 1000
:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta


Donde andas paisana :kissing_heart:

2 Me gusta

Aqui toi Paisanaaaaa :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

T extraño paisana d mi corazon :pleading_face:

2 Me gusta

También las extraño paisana :smiling_face_with_three_hearts:
Se me ha complicado todo y me queda poco tiempo libre para forear.

1 me gusta

Yo con la trabajacion tengo poco tiempo ya :rofl:

Que bonito! :hugs:

Saber que uno tiene a esas amigas incondicionales es un bálsamo para el alma :smiling_face_with_three_hearts::pray:.