Ciudadanía por matrimonio 2021

Buenas tardes alguien ke esté esperando entrevista para la ciudadanía en San Francisco California

1 me gusta

Hola yo soy de NY, voy apenas a empezar mi proceso de ciudadania, queria saber que documentos tengo que tener a mano para ingresarlos al sistema. Gracias.

En realidad no tengo la información de los documentos pues mi esposa llenó la aplicación en línea por mi pero no creo ke sea nada ke no tengas a la Mano Es nací came to lo mismo ke ocupaste para tu GC. Saludos y buena suerte

1 me gusta

Ok gracias

Hello como están…

:smiley:

Hola. Parece que nadie quiere participar en este foro :grin:

Si parece que es este. Asi q seguro en cuantl cancelen el otro veremos a muchos por aqui. Tu eres de NY verdad? Puedes decirme que documentos te piden para ingresarlos online? Para tener un idea y tener todo a mano. Gracias

1 me gusta

Yo soy casada con ciudadano, aplicaré por los 3 años. Los taxes son los transcripts. ? Tengo q pedirlo al IRS o como funciona? Gracias

1 me gusta

Gracias por la información. Lo haré asi. Estaba estudiando las 128 preguntas, acabo de enterarme que harán el examen viejo de 100 preguntas. Asi q estamos de suerte para los que nos tocaba el de 128 :pray:

Alguien ke pertenezca a las oficinas de San Francisco por favor ke comparta su experiencia ya ke yo estoy esperando cita en esa oficina

Yo vengo del otro foro ojalá y pronto se unan las demás personas

1 me gusta

Hola @Rayo
Los Transcripts los puedes obtener en linea or por correo.
Aqui te dejamos el Link:

Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Mil gracias @BeYeya.Eso haré.