Cobertura Oficial Miss Supranational 2026 Sofía Zamora

LA CUENTA REGRESIVA INICIÓ, SOFÍA ZAMORA parte a Miss Supranacional, y aunque los misolokos no la tienen contemplada, esperamos haga un excelente papel.
Hoy, nuestra Sofía Zamora emprende el viaje rumbo a Polonia para iniciar su participación en Miss Supranational 2026. Estamos listos para vivir esta gran aventura y llevar el nombre de México con orgullo, pasión y determinación.

Le deseamos el mayor de los éxitos y los invitamos a acompañarla y apoyarla en cada paso de este sueño.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Mucho éxito a nuestra representante!!!

1 me gusta

ELOCUENTE, BUEN DOMINIO DE INGLÉS Y MUY INTELIGENTE, ESPERO QUE LE ALCANCE PARA LOGRAR CLASIFICACIÓN O BUEN LUGAR, YA QUE MIDE COMO LIBITA LAVANDA…

3 Me gusta

Pues es guapa! Espero y clasifique! Suerte a nuestra representante!

Yo solo espero que aunque me salga del tema porque es otro comentario a parte, la que gané Miss México Universo sea la más alta y la más gauap, porque estan coronando puro troco de mujer en Asia, Europa y America Latina, de 1.80 para arriba santooooooooo, no más LIVITAS por favarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 Me gusta

AQUI SI ERA JAJA

TODAS SE AGACHAN PARA NO HACERLA SENTIR MAL…. :open_mouth::open_mouth::open_mouth::scream:

1 me gusta