Estoy llorando oooo

Que hermoso me encanta el sol de Mexico ![]()
Algo tiene Mexico que lo hace el mejor pais del mundo ajuuuuuuua
Gracias Salome

Mi adoradoooo Micky de mis amoress…. 
Me encanto el video
se me erizo la piel y llore porquito
… q orgullo ser MEXICANA
P.S … mi combinacion perfecta mi LuisMi y mi cocon 

Que hermoso ![]()
Me encantó ![]()
Buen billete le han de haber pagado..
Y pensar que Christian Ronaldo rechazo hacer publicidad a Coca cola.

Esooo Maria aaa
Kajajajjajaj de verassssas ahora con mas ganas !! ![]()

Apoco si esa no me la sabía
Ahora va subir el precio de la coca ![]()
Asi es amiga VIVA MEXICO como mexico no hay dos ajuaaaaaaaa

Era una entrevista de prensa q iba a dar CR7 y tenia botellas de coca cola y las vio y empezo a quitarlas …. Y ya cuando no hubo coquitas… ahora si… q empieze la entrevista
Como buen deportista no iba permitir tener botellas de coca cola en vez de botellitas de agua
Yo si… soy fan de Luismi…. Y del cocon con hielo

Andale, tu si sabes’
Yo no recordaba exactamente, gracias’
Salomé:
Ahora va subir el precio de la coca
Lilly:
Y pensar que Christian Ronaldo rechazo hacer publicidad a Coca cola.Era una entrevista de prensa q iba a dar CR7 y tenia botellas de coca cola y las vio y empezo a quitarlas …. Y ya cuando no hubo coquitas… ahora si… q empieze la entrevista
Como buen deportista no iba permitir tener botellas de coca cola en vez de botellitas de agua
Me toco verlo de cerca cuando estuvo en el Stapple center, mi hijo era manager de piso y me llevo al concierto con una amiga, y lo vi ahisito nomas. aun estaba delgado, joven, guapisimo.
Ahhh yo lo amo! Desde siempre ![]()
Y cuando viene aca voy a sus conciertos ![]()
Aa si si si la vi jajajaja pues es que esta bien mejor tomar agua jajaj porque es deportista seguro no le llegaron al precio ![]()
Salomé:
Ahora va subir el precio de la coca
Lilly:
Y pensar que Christian Ronaldo rechazo hacer publicidad a Coca cola.Era una entrevista de prensa q iba a dar CR7 y tenia botellas de coca cola y las vio y empezo a quitarlas …. Y ya cuando no hubo coquitas… ahora si… q empieze la entrevista
Yo ppr temporadas tomo coca pero por ejemplo vacaciones o cuando salimos a comer pero casi siempre mi jamaiquina
Y Luis Mi ese si no hay comparación
Yo también fui a un concierto de el lo vi cerquita guapísimo
Me toco verlo de cerca cuando estuvo en el Stapple center, mi hijo era manager de piso y me llevo al concierto con una amiga, y lo vi ahisito nomas. aun estaba delgado, joven, guapisimo.
Florecita:
Que padre, como dicen ustedes!