A LA VERGAAAAAAAAAAAAAA
QUE ESTA PASANDAAAAAAAAAAAAA
QUE PEDOOOOO
Uffaaa nuestras MU no se merecen esooo!!
Entonces sí gana Nuevo León
Que porqueria de chou barato
Que circoo jajajajjaa

Que gachos, le quitaron la corona a NL…
Jajajajajajajaa cukin chou
Se los dije.

Fraude todos gritan.
Nadie quiere a la gallirma.

POBRE SERÁ LA MAS ODIADA ESPEREMOS HAGA ALGO
Como me lo voy a gozar otra vez este año
Le robaron a la traga cabrito
QUE HORROR DE CERTAMEN , Y PUES GANÓ LA QUE YA SE SABÍA, Felicidades a doña Paca que está que brinca en una pata
Awww a mí me encantó el resultado,acuérdense que Sinaloa y Sonora fuimos un mismo estado, el estado de Occidente, no se porque allá en el sur se adjudican ese título jajajajaja
Viva Sonoraaa queridaaaa
Que triste ver errores tan graves, sigo preguntándome cómo una organización con tanta experiencia como MXU no toma en cuenta el inglés para elegir una representante, Irma no tiene buen inglés y eso me Impide verla como una clasificación segura pero veremos qué pasa, Colima era Miss Internacional si o si, Nuevo León merecía la corona principal que triste que la dejaran sin corona de esa forma y Guanajuato pues meh, bonitilla pero a donde la enviaran seguiría siendo un meh…
@ReysDavids pues de esos dos estados ni juntos se ha hecho una, pura pegadera, esperemos la rambo garciglia minimo clasifique porque lleva el nombre de todo mexico (desafortunadamente)
Pésimo resultado ya empezaron las burlas por el cuerpo tan feo que tiene y si rostro nada agraciado.
Comprada la corona… que bueno,
Mi amor, Miss Universo no es la vida, es un simple certamen, aquí nadie dirige su vida por lo que ellos decidan bebecita… Aquí vivimos felices y nos gusta ganar coronas nacionales!! Porque somos muy patriotas!!