Si el lugar está inconforme y muchos de nosotros también, al menos yo ya le di me enoja a la página oficial jajaja
Pues tendre otro año muy divertido.
Jajajajajajaja

Comienza el bufe con la Rambo miranda fraudulenta
Sera la reina mas repudiada de la historia.
Si, otro buen año para el bufe.
Sonora querida tierra concentida de dicha y placeeer!!
Esta será la segunda vez que Lupe la vuelve hacer, el año pasado con Griseborah, que porque según era la suplente, y eso que ? Lo importante es otra como Sofía, no unas ganadoras con corona regalada desde antes de participar.
A la cabrita la mandaron a su casa, la pelona debe de estar zurrando glóbulos rojos…
Es increíble que Lupe no aprende, tiene que mandar chicas preparas y con inglés, pegados nuevamente
Jajajaja jajajaja transformeme gratis y lo que consiga es mío…
Doña rafaelita está con suero en la cruz verde…
Ojalá tambien este aventando cacahuates la asquerosa pelona esa jajajajajaa.
![]()
Maldita perra me hiciste reír ![]()
Pero y las choliscas ? A donde irán ?
Jajajaja jajajaja jajajaja Irma no regreso por menos que ir a MU
Cuando la nombraron para una corona pedorra se fue al excusado, y cuando vio que la regresaron se limpió, y finalmente se kgó en los calzones…
Jajajaja jajajaja puro Sonoraaaa!!!
El peor MXU, El karma a la enana Bazarte le pego bien cvlero, tanto odio hacia Jalisco y miren 
Ay no la verdad tanto circo para que fuera verdad lo de Irma , mejor la hubieran designado .
Mucho mejor la de Tamaulipas
El peor MXU, El karma a la enana Bazarte le pego bien cvlero, tanto odio hacia Jalisco y miren
Chica a Jalisco nadie lo odia, ustedes malos representantes hacen que todo valga un churro pero todos amamos a Jalisco, a ustedes no!! A ustedes nadie los ama por mala leche, amanence ustedes jajajaja jajajaja
Horrible lupita devuelve la corona a nuevo leon horribleeeee trsnsmicion
Ojalá me equivoque, pero auguro pegazon en MU de nuevo