Comentarios oficiales Noche de Coronación Mx Universal 2022

Si el lugar está inconforme y muchos de nosotros también, al menos yo ya le di me enoja a la página oficial jajaja

Pues tendre otro año muy divertido.

Jajajajajajaja

:joy:

Comienza el bufe con la Rambo miranda fraudulenta

Sera la reina mas repudiada de la historia.

1 me gusta

Si, otro buen año para el bufe.

3 Me gusta

Sonora querida tierra concentida de dicha y placeeer!!

Esta será la segunda vez que Lupe la vuelve hacer, el año pasado con Griseborah, que porque según era la suplente, y eso que ? Lo importante es otra como Sofía, no unas ganadoras con corona regalada desde antes de participar.

A la cabrita la mandaron a su casa, la pelona debe de estar zurrando glóbulos rojos…

1 me gusta

Es increíble que Lupe no aprende, tiene que mandar chicas preparas y con inglés, pegados nuevamente

1 me gusta

Jajajaja jajajaja transformeme gratis y lo que consiga es mío…

Doña rafaelita está con suero en la cruz verde…

Ojalá tambien este aventando cacahuates la asquerosa pelona esa jajajajajaa.

:joy:

Maldita perra me hiciste reír :laughing:

Pero y las choliscas ? A donde irán ?

Jajajaja jajajaja jajajaja Irma no regreso por menos que ir a MU

1 me gusta

Cuando la nombraron para una corona pedorra se fue al excusado, y cuando vio que la regresaron se limpió, y finalmente se kgó en los calzones…

Jajajaja jajajaja puro Sonoraaaa!!!

El peor MXU, El karma a la enana Bazarte le pego bien cvlero, tanto odio hacia Jalisco y miren :unamused:

1 me gusta

Ay no la verdad tanto circo para que fuera verdad lo de Irma , mejor la hubieran designado .

Mucho mejor la de Tamaulipas

2 Me gusta

Chica a Jalisco nadie lo odia, ustedes malos representantes hacen que todo valga un churro pero todos amamos a Jalisco, a ustedes no!! A ustedes nadie los ama por mala leche, amanence ustedes jajajaja jajajaja

1 me gusta

Horrible lupita devuelve la corona a nuevo leon horribleeeee trsnsmicion

1 me gusta

Ojalá me equivoque, pero auguro pegazon en MU de nuevo :sweat::sweat:

3 Me gusta