bueno colerassssssssss les aviso que formalmente mañana inicia la GALERIA DE IRMITA MIRANDA, dije apoyaré a quien gané y así será, por favor a darle con todo que lo que se ve es que IRMA no podrá con una FILIPINA UNA COLOMBIANA que están de infartarseeeeeeeee, pero será México, asi que con todoooooooooo
yo tambien la voy a apoyar pero me siento muy desconcertado con su triunfo y todo lo que leo; es cierto que casi todo el jurado eran sus amigos y su respuesta fue muy mala pero no poquito, fue muy mala en verdad, yo estaba seguro de que seria todo menos MXU, es mas ni siquiera MXU International…
PERO VE NI SUS COMPAÑERAS LA QUIEREN
SE QUEDO SOLA AL SER CORONADA, POBRECILLA, OJALA NO LE DE LA DEPRESIÓN Y SE PONGA A TRABAJAR ESE CUERPO QUE TIENE PORQUE COLOMBIA LA VA A DESTRUIR EN CUERPAAAAAAAAAA
Pues la Vagras hizo un live justo terminando el evento… y dijo que ya se quería regresar a su casa porque extrañaba las tortas ahogadas… y no es invento, en verdad lo dijo jajajaajajajja
Nadie la quería ella misma se ganó el repudio, ese cuerpo deforme no tiene arreglo, a menos que se ponga más cadera, porque tiene espaldas de luchador jajajaja
2 Me gusta
eL-Rey
(Power House Sinaloa 👑👑👑👑👑 siempre arriba de Jalisco.)
255
Ay no , le hubieras dicho que la Emilitz vende en bolsita
1 me gusta
eL-Rey
(Power House Sinaloa 👑👑👑👑👑 siempre arriba de Jalisco.)
256
Así es, la cabezona la cagó gacho
Pero la producción chafa , eso le pasa a Lupe por andar en televisoras que no tienen experiencia en eventos en vivo .