Comentarios oficiales Noche de Coronación Mx Universal 2022

Yo tambien mima, lloremos juntas.

1 me gusta

Y RAFDA a estado muy callado

bueno colerassssssssss les aviso que formalmente mañana inicia la GALERIA DE IRMITA MIRANDA, dije apoyaré a quien gané y así será, por favor a darle con todo que lo que se ve es que IRMA no podrá con una FILIPINA UNA COLOMBIANA que están de infartarseeeeeeeee, pero será México, asi que con todoooooooooo

1 me gusta

Colombia nos va hacer Trizas

Oiganssss ni miss mezico news ha subido nada de la gallirma

Que escandalo

Apenas hace un minuto subieron algo.

1 me gusta

yo tambien la voy a apoyar pero me siento muy desconcertado con su triunfo y todo lo que leo; es cierto que casi todo el jurado eran sus amigos y su respuesta fue muy mala pero no poquito, fue muy mala en verdad, yo estaba seguro de que seria todo menos MXU, es mas ni siquiera MXU International…

2 Me gusta

Es muy probable su tercera corona hasta ahora…

2 Me gusta

Pues no sé le puede dar gusto a todo mundo!!
Fatales los errores si, de que Irma iba a ganar no tenía duda!!

Nadie teniamos duda de que ella ganaba chula.

Ya estaba todo comprado y fraudeado.

1 me gusta

PERO VE NI SUS COMPAÑERAS LA QUIEREN
SE QUEDO SOLA AL SER CORONADA, POBRECILLA, OJALA NO LE DE LA DEPRESIÓN Y SE PONGA A TRABAJAR ESE CUERPO QUE TIENE PORQUE COLOMBIA LA VA A DESTRUIR EN CUERPAAAAAAAAAA

1 me gusta

Pues la Vagras hizo un live justo terminando el evento… y dijo que ya se quería regresar a su casa porque extrañaba las tortas ahogadas… y no es invento, en verdad lo dijo jajajaajajajja

Lupita ya repartió culpas diciendo

“UN ERROR DE LAS CONDUCTORAS”

1 me gusta

Muchos dijimos que apoyaríamos, pero viendo la forma en que “ganó” yo desisto ni en cuenta se tomará a esta mujer.

Solo de imaginar cómo se verá junto a la colombiana o la filipina me da penita :slightly_frowning_face::slightly_frowning_face:

1 me gusta

Nadie la quería ella misma se ganó el repudio, ese cuerpo deforme no tiene arreglo, a menos que se ponga más cadera, porque tiene espaldas de luchador jajajaja

2 Me gusta

Ay no , le hubieras dicho que la Emilitz vende en bolsita :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Así es, la cabezona la cagó gacho

Pero la producción chafa , eso le pasa a Lupe por andar en televisoras que no tienen experiencia en eventos en vivo .

Ya tenemos historia, saludos envidiosita…

Envidia porque Sofia no fue requerida jajajjaja como goze el homenaje a Diosa Bazarte B2B La leyenda.

1 me gusta

Así es mima… primera vez en la historia de cholisco que ninguna de las dos candidatas pasa al tap 5… felicidades :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Decía la atarantada de la Acuaria que la Vagras estaba arrasando en la concentración , implacable la mujer …

1 me gusta