Comienzan a demoler mural de “Black Lives Matter” cerca de Casa Blanca

4 Me gusta

Ahora saldrán los negros a protestar y a quejarse de Racismo por parte del gobierno de Trump por black lives now don’t matter

Las cuadrillas comenzaron a retirar las enormes letras “Black Lives Matter” pintadas sobre la calle a una cuadra de la Casa Blanca.

La alcaldesa de D.C., Muriel Bowser, anunció el cambio la semana pasada en respuesta a la presión de activistas republicanos en el Congreso. Se espera que el trabajo tome alrededor de seis semanas y las palabras serán reemplazadas por un conjunto no especificado de imágenes patrocinadas por la ciudad.

Pintar esas palabras fue un acto de desafío patrocinado por el gobierno durante el primer mandato del presidente Donald Trump. La remoción equivale a un reconocimiento público de cuán vulnerable es ahora el Distrito de Columbia, ahora que Trump ha regresado a la Casa Blanca y los republicanos controlan ambas cámaras del Congreso.

1 me gusta

@lajusticiera

Y usted que opina ?

Esta bien ? O está mal ?

Que hagan eso ?

1 me gusta

Mientras esperamos respuesta de la justicia

O de alguien que quiera opinar

Veamos esto desde Washington DC

Ahora será el muro de los caidos jajaja

1 me gusta

Fantástico

2 Me gusta

Yo lo encuentro muy bien. Bastante disturbios que hicieron después que se comenzó con el movimiento.

2 Me gusta

Yo quiero un mural en Washington DC de PURÉPECHAS LIVES MATTER :muscle:t3:

1 me gusta

Tengo entendido que los purépechas son los indígenas de Michoacán. Veo que eres solidario con ellos. :rofl:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ahuevo. La vida de nosotros también MATTERS :rage: