Mandaremos al Cínpripe Harry y a la prinsesa Mega Market que recojan tomates y calabasas
No te creas en todo lo que publican las redes progres.
La construcción sigue, todos los días hay un nuevo edificio, se venden casas igual comemos los restaurantes llenos.
Aquí “lloran” patalean y denuncian diariamente con los precios altos pero bien pegados al foro. Hubiera crisis estarían trabajando muy diligentemente para salir adelante
Preocupante mostraron los Campos de tomate abandonados por que se llevaron a Todo El Mundo y los restaurants abandonados y companias completas sin empleados es muy preocupante
No te preocupes que te puede caer úlceras. Si necesitas dinero ya tú sabes que trabajo sobra.
Tu, los democratas, morena, Kamala, Nancy pelosi, Alejandra Cortés y las brujas the view pueden ir al campo a recoger frutas y verduras.
Si deverian ir trump.y su gente a recoger los tomates ya que sacaron a los que hacian Ese travajo
ADELAIDE TU TRABAJAS O TE MANTIENE EL PRINCIPE?
No Ese maldito no me da nada ya lo demande y me digieron que ellos no me respondian le dige. Yo Tengo una relacion de 21 anos con El y no me respondieron
TIENES HIJOS CON EL. PUES DENUNCIALO PARA QUE TE LOS MANTENGA
No solo e convivido con El los ultimos 20 anos yo trate de demandar lo y no me contestan
MANDALE A QUITAR LA CORONA DE CUERNOS AJAJAJAJ
El dise que El nunca a tocado a Kate midlenton
Que los hijos es una mujer que SE le paresia a El que no son hijos de El
Por que aun quedan emigrantes trabajando, no creas que es por que los gringos estan recuperando los empleos que les quitaron