COMO CARAJOS PUEDES VENDER HIELO SI NO TIENES AGUA ?

Se perdio la avispa.se la dejaste caerjajajajajaja

Saludos @puertoricanreina1. Es que ella no tiene mucha comprensión de lectura. Yo la excuso por eso. :grin:

Como estas?

Precisamente estoy en El Mesón desayunando @puertoricanreina1. Me encuentro de maravillas.

Yo en la cama todavia.mi marido haciendonos desayunojajaja

Qué buena vida! :grin:

1 me gusta

Falto El y yo.ya mihijos desayunaron ahora soy yo y despues El jaja

Noticias viejas es lo que trae la millonaria jajajaja del huracan Maria .

Se lo e dicho muchas veces porque siempre lo escucho en la noticias, desde el huracan maria la electricidad en puertorico vale madre jajaja siempre tienen apagones, con cualquiere brisita platanera de quedan si luz jajaja y es que y es que los energumenos que mando el trump despues de maria no sabian nada de electrisidad e hicieron una :poop: ni siquiera pudieron terminar, tuvieron que madar otra compañia a terminar y ya nunca quedo bien la electricidad en puertorico casi todos los dias lo dicen en los noticieros de la islita DESDE MARIA SIEMPRE TIENEN APAGONES jajajajaja que no se hagan que la Virgen le habla :rofl: :rofl: :rofl:

Ahí llegó la otra @puertoricanreina1. La pseudo religiosa que odia a muerte a los puertorriqueños.

EL VA A COMER EN LA CAMA ?

Mentiroso no tienen luz jajaja o sea la luz en la islita es intermitente jajaja viene y se va, tu no ve noticias? tu podra decir misa pero los reporteros que tiene univision directamente de la isla no mienten, y ellos los mismo boricua desde la isla son lo que dicen que desde maria la electricidad de la isla vale madre jajajajaja por que mienten cuando saben que van a quedar como lo que son unos buenos MENTIROSOS jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Ya se harto anoche.por eso me esta alimentando hoy.acabo Conmigo.jajajajajajaja

aqui te dejo del 2022​:rofl::rofl::rofl::rofl:

YA MISMO VIENE JUSTI CON OTRA EXCUSA :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face:

Esa es Otra que se cree saberlo Todo. Que Mal me cae


Como quiera, eso es a días del huracán Fíona, donde el agua estaba completamente enlodada, y no podía ser distribuida por el proceso de filtrado.

PUERTO RICO CON TODO Y LOS HURACANES LA ISLA TIENE LUZ EN TODOS LOS PUEBLOS,YA TODO VA A VOLVER A LA NORMALIDADA DE UN 100% CON LUZ ESTA SEMANA… :rofl:

Porque sera que son tan estupidos jajajaja burlandose de otro pais cuando ellos tienen el mismo problema o peor :open_mouth: jajajaja me meyooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por lo menos son intelgente y tienen agua embotellada pero usteces no la embotellan y cuando se la cortan se quedan enjabonados jajaja mi pancitaaa jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

Esos engreídos se creen mejor que el resto del mundo. por eso se han ganado la mala voluntad de muchos.
que al fin se dieron cuenta de como son ellos en realidad…